Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo prefería a Ruibal que a Rodri para el inicio. Ruibal tiene entrega en ataque, ayuda en defensa, combina bien…. A Rodri lo sacaría de revulsivo en los minutos finales.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/02/22, 19:08:15.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Una hora. Estoy un taco de nervioso y lleno confianza al 500% en este equipo. Uuuuffff, que mal voy a llevar una posible final. A campear y a traernos media final con nosotros esta noche.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Seguramente sea por cuestiones físicas. Hay que rotar si no queremos llegar a marzo con medio equipo quemado/ lesionado.
        Y que puestos a rotar centrales, se habrá dado cuenta que es un horror juntar a Pezzella y Bartra en salida de balón
        A rakemitri, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo lo siento por Ruibal, y lo mismo marca hoy, pero es que este chaval no me dice nada de nada, no le veo técnica, no le veo regate, no le veo definición (lo del otro día contra la Real fue un milagro), lo único que tiene es entrega y eso para mí es lo mínimo que se exige a este nivel.

          En fin, la suerte está echada, a ver qué pasa.
          No es por entrega, es porque para hoy es el jugador que más equilibra defensivamente al equipo.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Yo prefería a Ruibal que a Rodri para el inicio. Ruibal tiene entrega en ataque, ayuda en defensa, combina bien…a Rodri lo sacaría de revulsivo en los minutos finales.
            Pienso igual. Los mejores momentos de Rodri con el Betis suelen llegar cuando sale de refresco, con los contrarios cansados y dejando huecos.
            Cuando sale de titular, salvo excepciones como contra el Espanyol y el Granada, los contrarios suelen imponérsele físicamente con relativa facilidad.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Como le digo al compañero, a estas alturas de temporada y en un mes de tanto partido, creo que todo va más por el apartado físico que por el apartado táctico. Si no queremos hundirnos, hay que intentar seguir con todos enchufados y en forma.

              Me remito a palabras de Pellegrini, que aseguró hace tiempo que con un calendario así, el trabajo táctico concreto para cada partido es mínimo.
              Sí, sí, por eso digo que estoy especulando mucho. Seguramente sea por lo que dices, y me parece genial.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Aquí se cultiva la famosa patata vallecana
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7793032**[/ATTACH]
                Eso tiene más claros que la cabeza del león de San Fernando.
                A rakemitri, rbb1907 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Una hora. Estoy un taco de nervioso y lleno confianza al 500% en este equipo. Uuuuffff, que mal voy a llevar una posible final. A campear y a traernos media final con nosotros esta noche.
                  A mí, si llegamos a la final, me encantaría marcarme un Capitán América y que me despertasen tras el partido.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 19:11:04.
                  A rakemitri, Retrum y Shameless les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo lo siento por Ruibal, y lo mismo marca hoy, pero es que este chaval no me dice nada de nada, no le veo técnica, no le veo regate, no le veo definición (lo del otro día contra la Real fue un milagro), lo único que tiene es entrega y eso para mí es lo mínimo que se exige a este nivel.

                    En fin, la suerte está echada, a ver qué pasa.
                    Pues yo a Ruibal hoy lo veía titular hasta con Canales en el equipo. El 80% del peligro del Rayo es su banda izquierda. Y Ruibal, por físico es quien mejor puede apoyar a Sabally. Además, en la conducción no es cojo. En la definición ya es otro tema.

                    Y por cierto, para tener a Fekir en el Betis hay que tener jugadores como Ruibal. Ojalá en la planificación del año próximo contásemos con dos o tres todoterrenos a coste tan barato.
                    A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿De qué os sorprendéis con el césped?
                      Esto es más viejo que la fundación del Atapuerca FC
                      Encharcar campos, dejar la hierba alta etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        ¿De qué os sorprendéis con el césped?
                        Esto es más viejo que la fundación del Atapuerca FC
                        Encharcar campos, dejar la hierba alta etc.
                        Al juego del Rayo no le favorece un césped así en absoluto. Se trata de incompetencia, simplemente.
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Al juego del Rayo no le favorece un césped así en absoluto. Se trata de incompetencia, simplemente.
                          Totalmente de acuerdo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo a diferencia de algunos no he pensado en el partido literalmente hasta las 18 en que han llegado los compis a relevarme y como los dos son béticos pues me han preguntado si lo iba a ver y tal. Ha estado el día hoy en el curro como pa acordarse del fútbol... Y yo que me alegro. Que lo paso fatal con los nervios previos...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Al juego del Rayo no le favorece un césped así en absoluto. Se trata de incompetencia, simplemente.
                              Vale, pero a quién perjudica más el mal estado del césped?

                              Comentario


                              • Vamos coniooooooooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X