Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo siento por Ruibal, y lo mismo marca hoy, pero es que este chaval no me dice nada de nada, no le veo técnica, no le veo regate, no le veo definición (lo del otro día contra la Real fue un milagro), lo único que tiene es entrega y eso para mí es lo mínimo que se exige a este nivel.

    En fin, la suerte está echada, a ver qué pasa.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí se cultiva la famosa patata vallecana
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_82599.jpg
Visitas:	2
Size:	104,1 KB
ID:	7793032
      Archivos Adjuntos
      A Floty, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Sorprende lo de Edgar, la verdad. Habrá que confiar en el criterio del ingeniero.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Aquí se cultiva la famosa patata vallecana
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7793032**[/ATTACH]
          Madre mía…
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta la alineación. Lo que más me preocupa es el lamentable estado del césped
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Bien Aytor, fundamental todoterreno y seguramente tengamos doble lateral contra los "Garcias".

              Ahi va a estar la victoria (Aqui lo leyeron primero)
              A Floty, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo lo siento por Ruibal, y lo mismo marca hoy, pero es que este chaval no me dice nada de nada, no le veo técnica, no le veo regate, no le veo definición (lo del otro día contra la Real fue un milagro), lo único que tiene es entrega y eso para mí es lo mínimo que se exige a este nivel.

                En fin, la suerte está echada, a ver qué pasa.
                Lo que denominas por mera "entrega", yo lo llamaría mejor actitudes y aptitudes defensivas, siendo el único atacante de la plantilla junto a Fekir que ofrece dichas actitudes y aptitudes, que a veces son muy necesarias para equilibrar a equipos tan ofensivos como el nuestro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 18:57:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Me gusta la alineación. Lo que más me preocupa es el lamentable estado del césped
                  Patatal propio de los años de barro y charco
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo que denominas por mera "entrega", yo lo llamaría mejor actitudes y aptitudes defensivas, siendo el único atacante de la plantilla que ofrece dichas actitudes y aptitudes, que a veces son muy necesarias para equilibrar a equipos tan ofensivos como el nuestro.

                    Y no lo ven...

                    Comentario


                    • Rezo porque ese "césped" no nos pase factura.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Sorprende lo de Edgar, la verdad. Habrá que confiar en el criterio del ingeniero.
                        Seguramente sea por cuestiones físicas. Hay que rotar si no queremos llegar a marzo con medio equipo quemado/ lesionado.
                        A kurosawa, Floty, skobi er betico y a ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ellos juegan atrás con Mario Suárez, que pensaba era MC y no juega desde la jornada 1.

                          Así estarán los otros 2 centrales para meter a uno sin ritmo.

                          Arriba juegan con Guardiola, ni Falcao ni Nteka.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                            Y no lo ven...
                            Confunden el hecho de ir, con ir y además robar la pelota, siendo lo segundo lo que marca la diferencia.
                            A de fondo y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy jugando al FM, pero quizás lo de Víctor sea por meter a un central zurdo natural por su zona, y que la salida de pelota sea más natural. En el perfil derecho podría jugar Edgar, pero creo que mete a Bartra porque es más rápido, de esta forma tiene a un central que va muy bien por arriba como Ruiz y jugando en su perfil natural, y a otro más rápido como Marc por el otro lado.

                              Pero como ya digo, todo esto es especulando lo más gordo.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Estoy jugando al FM, pero quizás lo de Víctor sea por meter a un central zurdo natural por su zona, y que la salida de pelota sea más natural. En el perfil derecho podría jugar Edgar, pero creo que mete a Bartra porque es más rápido, de esta forma tiene a un central que va muy bien por arriba como Ruiz y jugando en su perfil natural, y a otro más rápido como Marc por el otro lado.

                                Pero como ya digo, todo esto es especulando lo más gordo.
                                Como le digo al compañero, a estas alturas de temporada y en un mes de tanto partido, creo que todo va más por el apartado físico que por el apartado táctico. Si no queremos hundirnos, hay que intentar seguir con todos enchufados y en forma.

                                Me remito a palabras de Pellegrini, que aseguró hace tiempo que con un calendario así, el trabajo táctico concreto para cada partido es mínimo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 19:06:18.
                                A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X