Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pfff que lento se me está haciendo el día, y estamos solo a lunes. Este si que es un partido importante importante. Podría ser el partido más importante en años... Media final esta en juego, casi nada. No puede uno evitar ilusionarse...**** en dié

    Vamos Betis échale cojjones ostias!! A plaza nueva hay que volver.
    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ganas de Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis
        Antropobetis El problema es que si la jaula tiene, supongamos, 2.000 de capacidad y solo vienen 250, los 1.750 asientos restantes se pierden porque no puedes meter a béticos ahí. Nos lo han puesto botando: jaula anexionada al resto del estadio, un precio para los abonados, otro precio con una ligera subida para que los abonados saquen con su pin de abonado 2 entradas a quienes quieran y los mismos precios prohibitivos que ha puesto el Rayo para el público general.
        Ante esos problemas obvios de logística, me callo totalmente. Pero creo recordar que la jaula tiene 1000 asientos. No sé si es posible pero se podrían pasar 500 entradas al Rayo (que viniendo 200 personas o 300 estarían más que solventada la papeleta burocrática, económica y socialmente, pues perderíamos solo 150-200 butacas sobre las 500 que pasaríamos; cerrando automáticamente las 500 restantes de la jaula como parte del protocolo covid del 75%. Aunque, creo que con una capacidad de 60.000 aficionados, cerrar el campo al 75% implica perder 15.000 butacas. Es una burrada y más en una fecha tan importante (lo que no sé si el protocolo covid actúa a nivel Liga (y por lo tanto no en Copa del Rey) o es un protocolo nacional-autonómico que si implica todos los eventos deportivos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Sánchez Martínez el árbitro, este fue el que provocó a Fekir para poder echarlo?
          Sí. Pero también nos arbitró en los 4-0 de Alavés y Real Sociedad. Veremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Pfff que lento se me está haciendo el día, y estamos solo a lunes. Este si que es un partido importante importante. Podría ser el partido más importante en años... Media final esta en juego, casi nada. No puede uno evitar ilusionarse...**** en dié

            Vamos Betis échale cojjones ostias!! A plaza nueva hay que volver.
            Pues luego te queda un mes
            A Raphael De La Ghetto y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Evidentemente lo de las no entradas a los béticos en Vallecas es porque saben que la repercusión de que si hacemos nosotros lo mismo en el partido de vuelta les sería intrascendente, pues en Vallecas podría haber un % destacable de béticos, no así en en el Villamarín, donde habría siempre una representación ínfima de rayistas. Además el estadio es mucho más grande. Se han permitido jugar con esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Sí. Pero también nos arbitró en los 4-0 de Alavés y Real Sociedad. Veremos.
                No, si lo pregunto porque lo confundo con otro Martínez
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Pero cuanto queda pa esto por dios??

                  Comentario


                  • He leído que las sanciones inicialmente impuestas a Comesaña y Valentín quedan anuladas . Una pena , eran Bajas importantes para ellos .
                    https://www.unionrayo.es/rfef-elimin...etis-copa-rey/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Pues luego te queda un mes
                      Na más y na menos. Porca miseria
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/02/22, 14:22:38.

                      Comentario


                      • Se habla mucho de que la afición verdiblanca no podrá estar en Vallecas, pero se habla por de que el Rayo a puesto GRATIS el partido para sus abonados.

                        Me parece un detallado no aprovecharse de la coyuntura para sablar los bolsillos.

                        Comentario


                        • Yo si pondría entradas para los aficionados del Rayo aquí. Si ellos actúan mal que lo hagan. Nosotros no somos así.

                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sólo estoy seguro de una cosa, si pasamos va a ser muy duro, nada de tranquilidad ni marcadores amplios. Ellos juegan bien al fútbol, aunque generan más de lo que convierten. Debemos mantener la concentración en balones por alto y sus incursiones por banda porque lo van a intentar continuamente. Hombre por hombre creo que somos mejores, como equipo probablemente también, en el banquillo hay dos grandes entrenadores y es una oportunidad histórica para ambos. Estoy a expensar a ver de cómo se da el partido de ida pero ya sabemos que podemos perder en casa si no estamos al 100% y vamos con todo, así que ninguna confianza.
                            A Alcotán, se-jose, Lu, Makelele, ratakuanx y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me gusta jugar nada en Vallecas, no lo veo un campo para fútbol profesional, la gente está muy cerca de los jugadores y de los árbitros y se les permite mucho, los árbitros se dejan influenciar y lo vivimos de cerca hace bien poco, con la tarjeta roja que le sacaron en liga a Álex Moreno, además no vamos a tener afición en su estadio por lo que van a estar a sus anchas.

                              Típico partido donde te hacen una encerrona, espero que salgamos 100% concentrados y ni nuestros jugadores ni los árbitros se dejen influenciar por el ambiente.

                              A Alcotán, se-jose, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                                He leído que las sanciones inicialmente impuestas a Comesaña y Valentín quedan anuladas . Una pena , eran Bajas importantes para ellos .
                                https://www.unionrayo.es/rfef-elimin...etis-copa-rey/
                                Madre mía, qué suerte tienen algunos con sus reclamaciones oiga, qué casualidad.
                                A Sir Arthur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X