Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semifinales de Copa - SIN VALOR DOBLE DE LOS GOLES FUERA DE CASA, EN LA PRORROGA SI VALEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semifinales de Copa - SIN VALOR DOBLE DE LOS GOLES FUERA DE CASA, EN LA PRORROGA SI VALEN

    Para mí cambia bastante el planteamiento típico de los primeros partidos en casa: buscar el gol sí, pero bien resguardaditos para evitar un gol en contra, que en el antiguo formato podría ser mortal.

    Pues éso, a buscar el gol, sin importar si en la grada el verde es predominante o no
    A skobi er betico y Erwi2000 les gusta esto.

  • #2
    Yo pienso que el Betis juega igual fuera y dentro, y este sistema nos puede beneficiar.
    A GabyCalderon, rakemitri, DjTabi y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En este caso la vuelta en casa gana valor, porque las opciones de prórroga aumentan mucho.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No va a ser fácil, pero tras superar el derbi y el partido de ayer sin Guido, creo que podemos ganar a cualquiera de los rivales.
        A GabyCalderon, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          En este caso la vuelta en casa gana valor, porque las opciones de prórroga aumentan mucho.
          Ojo, en la prórroga el gol SÍ vale doble.

          Me parece lamentable.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

            Ojo, en la prórroga el gol SÍ vale doble.

            Me parece lamentable.
            Que yo sepa eso no es así, de hecho esto se ha hecho para evitar precisamente eso. La idea inicial era que no contara solo en la prórroga pero al final se decidió que no se contaría en ningún momento:

            La idea original del técnico del atlético no era otra que evitar que en la prórroga el equipo visitante tuviera ventaja respecto al local, ya que un gol obligaba a marcar dos para poder contrarrestar el tanto. Sin embargo, la UEFA decidió elevar el cambio a toda la eliminatoria en sí y no hacerlo solo en el tiempo de prórroga, medida que la Federación ha adoptado a partir de la presente edición.

            Comentario


            • #7
              Como van a valer doble los goles en la prórroga???, eso no tiene ningún sentido.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  https://www.rfef.es/sites/default/fi...rneos_rfef.pdf Página 22

                  En las eliminatorias a doble partido serán de aplicación las siguientes disposiciones:
                  1. Se declarará vencedor al club que, trascurrido el tiempo reglamentario del partido, hubiere conseguido mayor diferencia de goles a favor, computándose los obtenidos y los recibidos en los dos encuentros.

                  2. Si el empate persistiera, se celebrará un tiempo extra de 30 minutos dividido en dos partes de quince minutos cada una, siendo de aplicación la regla referente a que un eventual empate a goles, marcados en el transcurso de dicho tiempo reglamentario, se dilucidará a favor del equipo visitante.

                  Comentario


                  • #10
                    Intentan contrarestar el beneficio de la vuelta en casa con el beneficio del empate para el visitante durante la prórroga.

                    Con esta regla creo que recibe un beneficio excesivo el que tiene el partido de vuelta fuera.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Intentan contrarestar el beneficio de la vuelta en casa con el beneficio del empate para el visitante durante la prórroga.

                      Con esta regla creo que recibe un beneficio excesivo el que tiene el partido de vuelta fuera.
                      Y yo. Ya me lo parecía antes cuando el goal average se aplicaba también durante los 180 minutos de eliminatoria.

                      Comentario


                      • #12
                        Son unos inútiles justificando sueldos.

                        Comentario


                        • #13
                          Se meten 3 o 4 y no hay prorroga que valga.. Hay que buscar la final desde el minuto 1.

                          Comentario


                          • #14
                            https://www.betisweb.com/foro/princi...5-10-hrs/page3

                            seguimos en este post

                            Post oficial sorteo de semifinales, viernes a 15,10 Hrs

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X