Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL GORDILLO, NUEVO PRESIDENTE DEL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RAFAEL GORDILLO, NUEVO PRESIDENTE DEL BETIS

    Gordillo, emocionado: "Es como si corriera otra vez por la banda"

    Gordillo atendía a los medios después de la Asamblea acompañado de los gritos de apoyo de los muchos accionistas que quisieron estar con él tras su nombramiento como presidente. "Estoy contetísimo y orgulloso y me he emocionado varias veces porque es muy bonito que demuestren el cariño de esta forma. Es como si estuviera corriendo la banda. No sabemos el tiempo que estaremos aquí, pero todo el grupo vamos a empezar a trabajar desde mañana y a recabar información. Lo tenemos todo programado para informarnos y presentarle al beticismo todos los datos. Vamos a ser muy transparentes porque no venimos a ocultar nada. Dijeron que ibamos a venir a arrasar, pero no es así. Venimos a informar". También se refería al asunto del despido del presidente de la Junta, Antonio Jesús González Díaz, que recibió serias presiones par abandonar su puesto en las horas previas a esta decisiva cita: "La información que tengo es que lo han cesado en plan amenazante porque era una de las últimas bazas que tenían ellos para que la Asamblea no siguiera adelante. Por parte del buefete es indigno lo que han hecho con él. Le vamos a dar todo el apoyo a este chaval por lo que le han hecho y va a salir reforzado. Podíamos esperar presiones a los consejeros y administradores sobre todo acerca de cómo se podían caragar la Junta, pero nos hemos quedado helados. ". Además, habló sobre el trato con los consejeros anteriores: "Castaño no me ha saludado y Jaime me ha dado un abarazo y la enhorabuena. Lo conozco y no sé porque dio ese cambio de actitud".

    http://www.eldesmarque.es/betis/3639...ordillo-junta-
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/12/10, 23:27:00.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X