Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué rival preferís para las semifinales de la Copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Por cierto que ha sido al final de vuestro foro? Me quise meter para ojear por encima este mismo post en los demás equipos implicados pero no encontré el vuestro.
    Se murió. Tuvimos problemas con el servidor y ahora mismo no hay ningún foro de mi equipo (que yo sepa), pero estamos intentando resucitarlo entre todos los antiguos moderadores...

    A Pelusa97 y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Esto es como cuando elegía un pokemon inicial en la gameboy. Difícil elección.
      Siempre a Charmander, aquí hemos venido a jugar
      A Miloston, ratakuanx y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje

        Siempre a Charmander, aquí hemos venido a jugar
        No, mira, aquí si nos somos Team Squirtle no le veo sentido a nada.
        A Retrum y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          No, mira, aquí si nos somos Team Squirtle no le veo sentido a nada.
          Sin menoscabar a Blastoise, donde esté al adragonado Charizard que se quite el resto...

          Además el Betis de Pellegrini es Charizard: veloz, buen ataque y lo menos llamativo la defensa (en cuanto a números).
          A ratakuanx y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Si nos toca el Bilbao tendremos 1 día más de descanso que ellos para la ida y los mismos para la vuelta.

            Si toca el Rayo 1 día menos de descanso para la ida y también 1 menos para la vuelta

            Y si toca el Valencia los mismos días de descanso para la ida pero 2 días menos para la vuelta.
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/02/22, 12:47:26.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Se murió. Tuvimos problemas con el servidor y ahora mismo no hay ningún foro de mi equipo (que yo sepa), pero estamos intentando resucitarlo entre todos los antiguos moderadores...
              Madre mía qué decadencia. Que la desgracia de dueños no se os contagie. Tenéis que tener un buen foro como equipo grande que sois.

              Comentario


              • Prefiero el Valencia. Equipo ahora mismo tela de malo. Contra el Cádiz era pura imprecisión

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                  Sin menoscabar a Blastoise, donde esté al adragonado Charizard que se quite el resto...

                  Además el Betis de Pellegrini es Charizard: veloz, buen ataque y lo menos llamativo la defensa (en cuanto a números).
                  ¿Es que nadie piensa en las vulbas?

                  Un buen látigo cepa y dejarse de burbujas y ascuas.

                  PD: ¡Además es verde!

                  PD2: Hay que matizar que si el Charizard es modesto, su ataque especial es descomunal. Te lo cuenta un poseedor de uno shiny legal 5 IVs. Jajajaja. Así que medio te compro el argumento.
                  Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 04/02/22, 13:00:56.
                  A Retrum y Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Se murió. Tuvimos problemas con el servidor y ahora mismo no hay ningún foro de mi equipo (que yo sepa), pero estamos intentando resucitarlo entre todos los antiguos moderadores...
                    Que duro ha sonado eso de que no halla ningún foro de tu equipo...que pu.tada. Espero que logréis resucitarlo pronto.
                    A aimaresdiox y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      ¿Es que nadie piensa en las vulbas?

                      Un buen látigo cepa y dejarse de burbujas y ascuas.

                      PD: ¡Además es verde!

                      PD2: Hay que matizar que si el Charizard es modesto, su ataque especial es descomunal. Te lo cuenta un poseedor de uno shiny legal 5 IVs. Jajajaja. Así que medio te compro el argumento.
                      Me gusta el planteamiento. Vulbas, látigo cepa, mucho desarrollo y mucho polvo veneno...jejeje
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        ¿Es que nadie piensa en las vulbas?

                        Un buen látigo cepa y dejarse de burbujas y ascuas.

                        PD: ¡Además es verde!

                        PD2: Hay que matizar que si el Charizard es modesto, su ataque especial es descomunal. Te lo cuenta un poseedor de uno shiny legal 5 IVs. Jajajaja. Así que medio te compro el argumento.
                        Lo del verde más razón que un santo. Eso sí, te odio por tener un Charizard shiny (sólo 5 IVs de 45??), es mi anhelo del juego
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rayo Vallecano - 66 votos

                          Valencia - 32 votos

                          Athletic - 8 votos

                          Está clara la preferencia

                          Comentario


                          • Post oficial sorteo de semifinales, viernes a 15,10 Hrs

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...es-a-15-10-hrs

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X