Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué rival preferís para las semifinales de la Copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Rayo en semis, Athletic en la final de la Cartuja. Ahí no rugen

    Comentario


    • #32
      Quien tendría número de abonado.???

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Asi pienso yo....el bilbado mejor a 2 partidos y no a un único partido
        Yo pienso justo al contrario... San Mamés me da mas miedo que La Cartuja

        Comentario


        • #34
          Pues digo que ahora ya no le temo a ninguno y menos a doble partido . Somos el equipo que mejor juega .
          A marilobetica y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Sí el karma existe, quiero al rayo y vengarnos por el robo de vallecas.
            Si el karma existe nos tocará el Valencia y le eliminamos en semifinales como ellos hicieron la última vez...
            Si el karma existe nos tocará el Athletic y le eliminamos con un gol de cabeza en el último minuto como el año pasado...
            Conclusión: el karma siempre existe
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El Athletic no tiene a Nico Williams para minimo la IDA. Pero es el equipo mas dificil de los 3.

              El Rayo creo que es el equipo al que mejor le podemos ganar. Y en una supuesta final, da igual quien sea el rival, las finales se ganan.

              Comentario


              • #37
                He votado al rayo pensando en que el Valencia se cargue al Athletic. Pero si tengo que jugar con el athletic, prefiero ida y vuelta. De todas formas, no me da miedo ninguno de los equipos.

                Comentario


                • #38
                  Prefiero el Rayo. Al Valencia y Bilbao los veo parejos, los Prefiero en la final.

                  Comentario


                  • #39
                    Sorteo mañana a las 15:10.

                    Comentario


                    • #40
                      Por lo visto salen primero las dos bolas de los dos locales y luego la de los dos visitantes.

                      Es decir que tiene que salir la bola del Betis la 3ª o la 4ª para que juguemos la vuelta en casa.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Vienen de perder dos finales si no recuerdo mal, en una hipotética final están mas curtidos en jugar finales y no tendrán tantos nervios.
                        Hombre después de perder dos finales, igual un poco de vértigo si que te da

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Prefiero al Rayo, pero nos va a tocar el Valencia.

                            Comentario


                            • #44
                              Los tres equipos son 8º, 9º y 10º y hay 2 puntos de diferencia entre ellos. Es a ida y vuelta por lo que nos debería ser indiferente el hecho de que sean más o menos fuertes en sus respectivos estadios (Rayo, Valencia y Athletic por este orden tienen mayor dependencia de jugar como local). En definitiva, y a priori, nos debería dar igual el rival.

                              Comentario


                              • #45
                                A doble partido el Bilbao. Los echamos y un año sin pitar el himno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X