Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué rival preferís para las semifinales de la Copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    La semana que viene la ida. La vuelta el 2-3 de Marzo (casi 1 mes más tarde la vuelta de la ida, otra chapuza más de la Federación y esta ya la han cogido por costumbre todos los años)

    Ojito a la semana que se nos viene a final de Febrero-principios de Marzo

    Todo esto en 10 DÍAS:

    Betis-Zenit (Vuelta)
    Sevilla-Betis
    Vuelta de Semifinales
    Betis-Atlético de Madrid
    Muy similar el calendario al de la semana horrible. Hay que dejar la Copa y la Europa League finiquitadas en la ida.

    APLASTA BETIS.

    Comentario


    • #92
      Al "Since 1809" Espera.....espera ¿Semifinales de qué?

      Comentario


      • #93
        Yo al que temía era al propio Betis, pero ahora con el ingeniero al mando, no le temo a nadie.
        ¡ Que pase el siguiente!
        Me he venido arriba.

        Comentario


        • #94
          Al Rayo con la ida en casa y dejar la eliminatoria sentenciada la semana que viene.
          ​​

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lo que está muy claro es que la revancha está servida, los últimos que nos eliminan en Copa:

            2019, Valencia
            2020. Rayo
            2021. Athletic
            Esto es como cuando elegía un pokemon inicial en la gameboy. Difícil elección.
            A Riki_DS y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Otra semifinal contra vosotros no, gracias. Que aún os caigo bien. XD
              Por cierto que ha sido al final de vuestro foro? Me quise meter para ojear por encima este mismo post en los demás equipos implicados pero no encontré el vuestro.

              Comentario


              • #97
                Este periodista de El Desmarque Valencia lo tiene claro

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Creo que nos va a tocar el Rayo. La ida primero allí

                  Comentario


                  • #99
                    Lo tengo claro

                    Rayo - Betis

                    Athletic - Valencia

                    Acabamos la semifinal en casa y tenemos cuatro partidos seguidos en casa a final de mes entre liga, copa y Europa League.

                    Comentario


                    • Hay que tener en cuenta que ninguno de los 3, exceptuando el Betis, puede quedar entre los 5 primeros, por lo que ganar la copa otorga plaza EL y el 6º iria a la conference league (salvo que Betis, Sevilla o Barcelona ganen la EL y queden entre los 4 primeros).
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Otra semifinal contra vosotros no, gracias. Que aún os caigo bien. XD
                        Yo es que me acuerdo de la patá en el pecho de Gabriel Paulista a un jugador bético dentro del área vuestra y no pitó penalty, y cuasi que os prefiero. jajajajaja....No, no ha porqué que nos caigas mal si nos enfrentamos y nos elimináis, eres uno de los "cabales" que entra en betisweb, respetuoso y crítico cuando hay que serlo, vamos, un placer que nos sigas acompañando. Saludos
                        A Pinxaso y aimaresdiox les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Otra semifinal contra vosotros no, gracias. Que aún os caigo bien. XD
                          Y vas a seguir cayendo bien. Muchos foreros como tú quiero por aquí.

                          P.D: Que nos toque el que sea, a estas alturas ya...
                          A Gattuso8, Pinxaso y aimaresdiox les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que sé es que los otros tres equipos no quieren ni pintura al Real Betis.
                            Y dicho esto ... Villareal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Otra semifinal contra vosotros no, gracias. Que aún os caigo bien. XD
                              Hace un tiempo quedamos en que la final iba a ser contra vosotros. Si te parece bien, claro...
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi no me parecen malos ninguno, la verdad. Al Bilbao me gustaría evitarlo porque en la copa van como leones.. y entre Rayo y Valencia tengo dudas, ambos te pueden complicar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X