Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué rival preferís para las semifinales de la Copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me da igual, no por prepotencia, si no porque cualquiera te puede complicar y le podemos ganar a todos.

    Comentario


    • #77
      Lo que no tiene sentido es que toda la competición sea a partido único excepto las semifinales.

      Comentario


      • #78
        El que toque. Podemos eliminar y ser eliminados por cualquiera de ellos

        Comentario


        • #79
          Creo que valencia, primero porque creo que es el equipo que mas nos beneficia por nuestro estilo de juego y sería mas "fácil" de ganar (con todo el respeto al valencia) y segundo porque tengo la espinita clavada de las semis de setien.

          Otra cosa importante, llegar a la final supone ir a la supercopa de españa y empezar 3 rondas mas tarde la copa del rey. Creo que hay que pensar en el rival mas "facil" para pasar de ronda. Luego en una final cualquiera puede ganar a cualquiera

          Comentario


          • #80
            No sé si ha dicho pero lo que no quiero es con el Rayo con la vuelta allí. El Bilbao no me da miedo a doble partido sea cual sea el orden, de hecho lo prefiero ahora a una hipotética final. ¿ Os dais cuenta que estamos en semifinales de Copa y somos los favoritos ? ¡¡ Quién nos lo iba a decir !!

            Comentario


            • #81
              Oportunidades para ganar la Copa como este año se cuentan con los dedos de una mano, tanto por los rivales que quedan como por el estado actual del club que es estratosférico.

              Yo me gustaría evitar el Athletic, después entre Valencia y Rayo prefiero por poco el Rayo, pero vamos que sea lo que Dios quiera, el nivel es muy parejo y lo que sí podría ser más importante es tener la suerte de jugar la vuelta aquí, nos viene bien que se juegue cuanto antes para aprovechar el estado actual del club, la ida ya se juega dentro de menos de una semana para la vuelta tenemos que esperar cuatro semanas.

              Cuatro equipos aspirantes a ganar la Copa del Rey

              Betis (3º en liga)
              Rayo (8º en liga)
              Athletic (9º en liga)
              Valencia (10º en liga)

              A ver cómo solventamos el peso de ser favoritos, qué alegría, estamos a un pasito de una final y que para colmo se jugará en Sevilla, no queremos lanzar las campanas al vuelo pero estamos muy cerca de que sea un año histórico, de momento vamos a disfrutar el día a día.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                pero san mamés no se nos da bien
                Tampoco se nos da bien Anoeta y ayer les metimos 4.

                Comentario


                • #83
                  Lo importante es que nos toque el más malo posible en semifinales. Si pasamos a la final, ya el año que viene nos aseguramos jugar Supercopa, con lo que eso conlleva.

                  Comentario


                  • #84
                    Al Bilbao ni en pintura. Es más si puede caer en semis mejor. Es un equipo que se nos suele dar mal. Y en San Mamés no ganamos nunca

                    Comentario


                    • #85
                      Es que me pasa una cosa. Si llegamos a la final la quiero ganar. Si perdiéramos me llevaría un chasco tremendo y una bajona gordisima

                      Comentario


                      • #86
                        Yo lo tengo muy claro.

                        Prefiero al Rayo, que a doble partido no nos elimina.

                        Y la final aquí en la Cartuja contra el Bilbao, con miles de aficionados béticos, título seguro.

                        Saludos verdiblancos
                        A beticoalcala le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A doble partido me da igual, beneficia al mejor, que en este caso somos nosotros

                          Comentario


                          • #88
                            Y yo que no se que fin de semana es la final de copa, suelo pensar en el partido a partido, pero tengo una risa tonta de pensar que sea cuando sea voy a ir programando el viaje a la ciudad del Betis
                            Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 04/02/22, 09:11:21.

                            Comentario


                            • #89
                              Otra semifinal contra vosotros no, gracias. Que aún os caigo bien. XD

                              Comentario


                              • #90
                                Final de Copa 23 de abril.

                                Ya se habrán guardado las túnicas. Cera aún caliente en el pavimento y preparando las mujeres guapas sevillanas sus trajes de gitana. Primavera en Sevilla. Casi nada. Pero hay que llegar. Vamos betis!!!!!
                                A pepegm94 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X