Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué rival preferís para las semifinales de la Copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Rayo - Atlètic Valencia - Betis

    la vuelta en el Villamarín, la final en la Cartuja, contra todo y contra todos.
    A LA COPA A LA COPAAA MI BETI JUEGA

    Comentario


    • #47
      Que fecha serian los partidos?

      Comentario


      • #48
        Señores, paso a paso, que ya estamos hablando de final, y quedan dos partido de semifinales que serán duros. El que nos toque habrá que afrontarlo con todo el respeto y humildad del mundo, que si están también ahí es por algo. Dale, Betis!

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi ya el único miedo que tengo, es que somos los mejores de los 4, y sólo de pensarlo me da más miedo aún.
          Porque lo hemos sido hasta ahora, pero hay que seguir demostrándolo, pero yo estoy como tú.
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            He votado el Rayo, pero hay una cosa muy a tener en cuenta: me fío muchísimo más de echar al Athletic a doble partido en las semis que de ganarles una final. Igual no sería mala noticia que nos tocasen.
            piensa que psicológicamente son muy débiles en finales de copa,yo era un niño al que no le gustaba el fútbol cuando la ganaron por última vez

            Comentario


            • #51
              yo quiero el rayo sin duda,lo tengo claqro

              Comentario


              • #52
                Pues a doble partido prefiero al Bilbao.

                Comentario


                • #53
                  aunque primero hay que ganarles a los del mercadona el domingo

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                    Que fecha serian los partidos?
                    La semana que viene la ida. La vuelta el 2-3 de Marzo (casi 1 mes más tarde la vuelta de la ida, otra chapuza más de la Federación y esta ya la han cogido por costumbre todos los años)

                    Ojito a la semana que se nos viene a final de Febrero-principios de Marzo

                    Todo esto en 10 DÍAS:

                    Betis-Zenit (Vuelta)
                    Sevilla-Betis
                    Vuelta de Semifinales
                    Betis-Atlético de Madrid
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/02/22, 00:02:00.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Cualquiera será complicado a estas alturas, todos han ganado muchos partidos. No prefiero a ninguno en concreto, sino al que en peores condiciones pueda llegar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Cualquiera menos Athletic, a ver si se lo carga otro y tenemos algo de suerte en el sorteo de esta Copa
                        Sinceramente no creo que él valencia o el rayo estén capacitados para echar al Bilbao a doble partido. Si queremos ganar la copa prefiero jugármela a doble partido con el Bilbao y que nos toque el Rayo en la final si pasamos.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Quiero el Rayo, pero nos toca el Valencia
                          A Sir Arthur le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Cualquiera va a ser complicado y por lo que lleva demostrado el Betis... Podemos con cualquiera.

                            Que nos toque, el que nos permita llegar a la final. Confianza plena en Don Manuel Pellegrini y en toda la plantilla.
                            A Lu y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Creo que falta la opción; Me da igual, no le tengo miedo a nadie.

                              Comentario


                              • #60
                                Esto aún está al 25%, ni más, ni menos, pero es mucho. Que San Pellegrini nos asista. Estamos un poquito más cerca y qué bonito sería. Partido a partido. Sigamos disfrutando el día a día, en la Victoria y en la derrota. Viva el betis manquepierda!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X