Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

    Abogados, ingenieros, catedráticos unos, doctores otros. ¿Pero esto que nivel?. No me extraña que Luquitas se sorprenda. El, periodista deportivo. Lo más grande que ha parido madre.
    Que no se enfaden conmigo los periodistas (o futuros), pero es de traca.

    Comentario


    • #62
      Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

      De verdad alguien piensa despues de lo que hemos tenido por consejeros que estos tienen un perfil bajo??

      De verdad que estoy alucinando con algunas opiniones

      Comentario


      • #63
        Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        De verdad alguien piensa despues de lo que hemos tenido por consejeros que estos tienen un perfil bajo??

        De verdad que estoy alucinando con algunas opiniones
        Esta perla la soltaron ayer en Canal Sur Radio en el programa el pelotazo, me quedé sorprendido, pensé que Gordillo no había sido capaz de buscar gente preparada y hoy ya más tranquilamente me pongo a leer la trayectoria de cada uno de ellos, y me pregunto ¿como se puede tener la cara tan dura de decir por radio que el actual consejo es de un perfil bajo?, ¿no se han molestado en leer su curriculum?, a mi lo que me demostraron ayer en Canal Sur Radio es de ser muy poco profesional, a eso se le llama criticar porque sí.

        El actual consejo es a priori lo que necesitaba el Betis, gente preparadísima y el que no lo vea así que quieres que te diga... o es que no le interesa o no se acuerda de lo que hemos tenido durante todos estos años o es que se deja llevar por la opinión de cualquier periodista de pacotilla.

        Por cierto, si alguién escuchó el pelotazo ayer ¿me pueden decir como se llama el periodista que soltó tal perla?, más que nada es para hacerle la cruz.

        Comentario


        • #64
          Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

          Originalmente publicado por cisovou Ver Mensaje
          esta perla la soltaron ayer en canal sur radio en el programa el pelotazo, me quedé sorprendido, pensé que gordillo no había sido capaz de buscar gente preparada y hoy ya más tranquilamente me pongo a leer la trayectoria de cada uno de ellos, y me pregunto ¿como se puede tener la cara tan dura de decir por radio que el actual consejo es de un perfil bajo?, ¿no se han molestado en leer su curriculum?, a mi lo que me demostraron ayer en canal sur radio es de ser muy poco profesional, a eso se le llama criticar porque sí.

          El actual consejo es a priori lo que necesitaba el betis, gente preparadísima y el que no lo vea así que quieres que te diga... O es que no le interesa o no se acuerda de lo que hemos tenido durante todos estos años o es que se deja llevar por la opinión de cualquier periodista de pacotilla.

          Por cierto, si alguién escuchó el pelotazo ayer ¿me pueden decir como se llama el periodista que soltó tal perla?, más que nada es para hacerle la cruz.
          lucas haurie.

          Viva el bestis libre¡¡¡
          Editado por última vez por remanquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/17143-remanquepierda en 14/12/10, 08:53:10.

          Comentario


          • #65
            Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

            Sinceramente, el nuevo consejo me parece de un nivel altisimo, ahora hay que esperar a ver como funcionan, no obstante, hecho en falta a alguien de futbol, pienso que deberia de haber alguien mas aparte de Gordillo.
            Pueden entrar mas consejeros?

            Comentario


            • #66
              Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

              Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              lucas haurie.

              Viva el bestis libre¡¡¡
              Muchas gracias, apuntado queda.

              Comentario


              • #67
                Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                Por conocimientos no será.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                  Iguá que lo anterior vaya

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                    Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    lucas haurie.

                    Viva el bestis libre¡¡¡
                    Reconocido palangana, que ni en Nervión lo quieren. Le hizo la cruz el caralenteja públicamente.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                      betico de triana
                      Sinceramente, el nuevo consejo me parece de un nivel altisimo, ahora hay que esperar a ver como funcionan, no obstante, hecho en falta a alguien de futbol, pienso que deberia de haber alguien mas aparte de Gordillo.
                      Pueden entrar mas consejeros?




                      creo entender que dijeron de un consejo asesor paralelo a este
                      Editado por última vez por vedder; https://www.betisweb.com/foro/member/29705-vedder en 14/12/10, 09:49:18.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                        Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                        creo entender que dijeron de un consejo asesor paralelo a este
                        Si, eso lo dijeron el día de la rueda de prensa, lo llevará Hubridoiro.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Sinceramente, el nuevo consejo me parece de un nivel altisimo, ahora hay que esperar a ver como funcionan, no obstante, hecho en falta a alguien de futbol, pienso que deberia de haber alguien mas aparte de Gordillo.
                          Pueden entrar mas consejeros?
                          No creo que haga falta, la verdad.

                          Veo muy positivo que a nivel estratégico haya profesionales de los órdenes básicos cara a la gestión y administración de la entidad (derecho, economía principalmente, y Gordillo como nexo deportivo), y que no está reñido con que a nivel ejecutivo se rodeen de profesionales del resto de órdenes:
                          • Deportivo.
                          • Mercado.
                          • Comunicaciones.
                          • Etc.


                          Vamos, que creo que para suplir una crisis como la que tenemos en lo alto, lo que el Betis necesita es un grupo de trabajo centrado en sacarnos, y otro grupo de trabajo (por delegación del primero) centrado en subirnos a primera.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                            La carta de presentación es demoledora, gente más que preparada para este reto. Así sea.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                              ¿Que va a pasar con Finidi? ¿Al cambiar el consejo, deja de formar parte del Betis automáticamente, o todavía sigue trabajando en la secretaría técnica? A mi me pareció un buen fichaje. Es un tío que nos ha dado mucho, que es histórico y que (aunque es verdad que no he visto nada de su trabajo y que solo me baso en una intuición) puede hacer un buen trabajo en su campo, ya que es un tío serio y creo que conoce el fútbol internacional. Ademas, que es mu grande.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Nuevo Consejo (sin novilleros, rumberos, curas ni contertulios del Almansa)

                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                ¿Que va a pasar con Finidi? ¿Al cambiar el consejo, deja de formar parte del Betis automáticamente, o todavía sigue trabajando en la secretaría técnica? A mi me pareció un buen fichaje. Es un tío que nos ha dado mucho, que es histórico y que (aunque es verdad que no he visto nada de su trabajo y que solo me baso en una intuición) puede hacer un buen trabajo en su campo, ya que es un tío serio y creo que conoce el fútbol internacional. Ademas, que es mu grande.
                                Creo que el jueves se hará la presentación del staff deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X