Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo eso no lo usaría como un argumento a favor, precisamente.
    A estas alturas del campeonato queda tantísimo por jugarse, que todavía puede pasar de todo sin que nadie se escandalizara.

    Distinto sería se quedasen 3 partidos y tuviésemos que ganar 1 más. Pero quedan por ganar aún 7 u 8, que se dicen pronto.

    Estamos a 5 tristes puntos de quedarnos fuera de todo, con rivales que son mejores que nosotros, y estando aun en juego 45 puntazos.
    No sé, a mí a día de hoy me parece muy difícil que vayamos a Europa (incluyendo la Conference). Tendríamos que seguir como hasta ahora y que los rivales siguieran como hasta ahora, y yo no tengo tan clara ni una cosa ni la otra.
    A mí me da miedo la saturación de partidos que nos viene ahora encima y que no sé cómo responderá la plantilla. Sin embargo, la Copa la veo como el mejor atajo para completar un magnífico año. Ganarla, que nos elimine el Zenit y quedemos 7º al final de liga, lo firmo ahora mismo sin pensar.

    Ahora bien, este año Pellegrini está consiguiendo cosas que ni yo mismo me esperaba. Como repetir un 4-0 ante la Real sin ir más lejos.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ganar a Mallorca y Levante a lo mejor te deja en la tabla tal y como estás ahora: a 5 puntos de quedarte fuera de todo.

      Como a día de hoy no tenemos absolutamente nada medio hecho, yo creo que lo importante es intentar ganar cada partido en todas las competiciones y hasta donde nos dé nos dio. En caso de tener que priorizar, la Copa del Rey es lo que tenemos ahora mismo más al alcance, porque lo de ir a Europa mediante clasificación liguera no lo acabo de ver.
      Ganar la Copa mata dos pájaros de un tiro, consigues un título muy ansiado y además aseguras clasificarte para Europa, pero también tenemos a tiro quedar entre los cuatro primeros, va a ser muy difícil pero clasificarnos para la Champions sería un pelotazo deportivo y económico que nos haría incrementar notablemente el presupuesto y ser más competitivos los próximos años, por eso tendríamos que hacer un gran esfuerzo en liga e intentar no dejar escapar esta posibilidad.

      No quiero dejar nada atrás, quiero competir en todas las competiciones, esa es mi ilusión pero fríamente creo que si vamos a competir también la Europa League nos vamos a caer en liga, con el peligro que sería no sólo bajar de los cuatro primeros sino incluso caer a la séptima plaza y jugártelo todo a la bala de la Copa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Ganar la Copa mata dos pájaros de un tiro, consigues un título muy ansiado y además aseguras clasificarte para Europa, pero también tenemos a tiro quedar entre los cuatro primeros, va a ser muy difícil pero clasificarnos para la Champions sería un pelotazo deportivo y económico que nos haría incrementar notablemente el presupuesto y ser más competitivos los próximos años, por eso tendríamos que hacer un gran esfuerzo en liga e intentar no dejar escapar esta posibilidad.

        No quiero dejar nada atrás, quiero competir en todas las competiciones, esa es mi ilusión pero fríamente creo que si vamos a competir también la Europa League nos vamos a caer en liga, con el peligro que sería no sólo bajar de los cuatro primeros sino incluso caer a la séptima plaza y jugártelo todo a la bala de la Copa.
        Compañero, ahora mismo veo peligrar hasta la Conference. Como para pensar en Champions que estoy...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Compañero, ahora mismo veo peligrar hasta la Conference. Como para pensar en Champions que estoy...
          No seas tan pesimista hombre, sé que aún no han pasado ni 24 horas de lo de ayer pero seguimos terceros, así que creo que nuestro deber es pensar en Champions, no ponérnoslo como obligación pero sí como claro objetivo, dentro de un mes ya veremos, de ahí que me parezcan tan importante los partidos de Levante y Mallorca.

          Primer objetivo ganar la Copa, segundo quedar entre los cuatro primeros, ya el de ganar la liga se me va pasando

          A Lu, jmj_betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • La copa por supuesto es lo que ahora mismo puede parecer más factible. Y lo bueno es que te aseguras entrar en Europa. Y la Champions ni la contemplo, y como dice Carmona no veo claro yo tampoco lo de la conference, pero si me parecería un palo gordo no entrar en Europa.
            Respecto a jugar la conference... no tiene nada de atractivo. Para mi, más perjudicial que otra cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              No seas tan pesimista hombre, sé que aún no han pasado ni 24 horas de lo de ayer pero seguimos terceros, así que creo que nuestro deber es pensar en Champions, no ponérnoslo como obligación pero sí como claro objetivo, dentro de un mes ya veremos, de ahí que me parezcan tan importante los partidos de Levante y Mallorca.

              Primer objetivo ganar la Copa, segundo quedar entre los cuatro primeros, ya el de ganar la liga se me va pasando
              Yo es que soy muy inestable en ese sentido. Ganamos un partido y me creo que vamos a ganar la Liga, pero lo perdemos y pienso que nos gana hasta el Alcorcón.
              Es un estado de ánimo que espero que el equipo me quite el miércoles.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/22, 18:57:03.
              A Miloston, Cisovou y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                La copa por supuesto es lo que ahora mismo puede parecer más factible. Y lo bueno es que te aseguras entrar en Europa. Y la Champions ni la contemplo, y como dice Carmona no veo claro yo tampoco lo de la conference, pero si me parecería un palo gordo no entrar en Europa.
                Respecto a jugar la conference... no tiene nada de atractivo. Para mi, más perjudicial que otra cosa.
                Yo no pienso igual, compañero. Jugar la Conference te da muchas ventajas respecto al que no juegue nada: beneficios económicos directos e indirectos, prestigio, puntos UEFA, etc.
                Y si la ganas, ni te digo.

                Un equipo como el Betis no se puede permitir desdeñar una competición europea, sea del nivel que sea.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/22, 18:59:34.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo tengo dudas porque el desgaste de estar en 3 competiciones va a pasar factura en algún momento, pero la verdad es que el equipo desde el 2021 no nos ha dado demasiados motivos para desconfiar.

                  ​​​​​​PD: lo de las 3 competiciones es un arma de doble filo, porque si bien el desgaste es real, el subidón de moral que te da ganar partidos importantes también hay que tenerlo en cuenta.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que en la derrota tuvo mucho que ver el partido de copa, y no tanto fisicamente como sicologicamente, el partido contra la Real se esperó durante 10 dias la plantilla centrada y concentrada exclusivamente en ese partido durante mucho tiempo, partido muy dificil y encima con las circunstancias de las bajas, fue un partido de mucha tensión, tensión acumulada durante 10 días, al liberar esa tensión, y sobre todo habiendo salido airosos y sabiendo que tienes muy cerca el poder estar en una final es muy normal que sicologicamente al partido del Villarreal se le diera una importancia relativa, por muchas charlas que tengan los jugadores. Yo eso es lo que vi en el partido falta de tensión, que no intensidad, que no es lo mismo, por decirlo de alguna manera es como si aún sabiendo la importancia del partido, se salio relajado sin tensión competitiva.
                    A GabyCalderon, Cisovou y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pensándolo en frío, me parece muy buena señal la efusividad con la que Emery y los jugadores del Villarreal celebraban los goles.

                      Significa que veían difícil ganarnos e importante para ellos la victoria por el trabajo que habían hecho las semanas anteriores pensando pensando nosotros. Eso quiere decir que crecemos.

                      Tenemos que seguir esta senda, muchos años, y conseguir despertar el gigante dormido que tenemos dentro
                      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 08/02/22, 07:50:57.
                      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Yo tengo dudas porque el desgaste de estar en 3 competiciones va a pasar factura en algún momento, pero la verdad es que el equipo desde el 2021 no nos ha dado demasiados motivos para desconfiar.

                        ​​​​​​PD: lo de las 3 competiciones es un arma de doble filo, porque si bien el desgaste es real, el subidón de moral que te da ganar partidos importantes también hay que tenerlo en cuenta.
                        Creo que también,es más,en la ida con el Zenit reservaría a Canales y a algún otro.

                        Comentario


                        • Yo estoy un poco como Carmona, que ahora mismo veo peligrar incluso la Conference. Aunque, dicho esto, es cierto que al Villarreal le costó ganarnos. Y no teníamos ni por asomo el 11 titular. Por lo tanto igual somos mejores de lo que creemos. El Villarreal tiene un equipazo y fue un partido competido aunque ellos supieron como anular a los jugones y nos dejaron fuera del partido en momentos clave.

                          Creo que al final terminaremos donde marca la lógica, entre el 7 y el 5, cosa que, dicho sea de paso, me parece una buena posición teniendo en cuenta los presupuestos de todos los clubes. Si esto lo acompañamos con la Copa sería un temporadón impresionante. Vamos a por la copa ahora.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 08/02/22, 08:58:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Creo que también,es más,en la ida con el Zenit reservaría a Canales y a algún otro.
                            Muy arriesgado lo veo, Fekir se pierde ese partido por sanción.. jugar ese partido sin tus dos mejores hombres de ataque..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Muy arriesgado lo veo, Fekir se pierde ese partido por sanción.. jugar ese partido sin tus dos mejores hombres de ataque..
                              No recordaba lo de Fekir,a ver como están algunos jugadores para ese partido.

                              Hay una carga importante a final de mes.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X