Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Da mucha rabia pero sinceramente contemplaba justo este tipo de partido y resultado. El Villareal de Emery nos ha desactivado por completo en el medio del campo y además le ha salido todo y a nosotros nada. Borrón y a seguir. De vez en cuando tenemos un encuentro espeso por acierto del rival y su entramado defensivo, sumado a errores más o menos groseros. No creo que el Villareal merezca hoy ganar como lo está haciendo pero así es el joddido fútbol. Mente en Vallecas y a por todas.
    Parece que tenían la mente en otro sitio,he visto a Fekir como desmotivado sin salirle nada, cuando lo intentaba,siempre que recibiá tenía a dosmo trescjugadores tapandoles todas las salidas a Canales lo he visto cansado,le faltaba frescura,se ha notado mucho el puñal que hoy es Alex Moreno así como la ausencia de Carvalho,me ha sorprendido que viendo el partido y que teniamos perdido el centro del campo,no haya sacado a WC ,hoy para mi ,todo el equipo ha estado espeso como pensando en el partido del miercoles,por buscar algo positivo hoy,que seguimos terceros aunque más comprimida la clasificacion y seguimos en puestos champions ,hay que seguir y el próximo partido ante el Levante,conseguir de nuevo los tres puntos

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Da mucha rabia pero sinceramente contemplaba justo este tipo de partido y resultado. El Villareal de Emery nos ha desactivado por completo en el medio del campo y además le ha salido todo y a nosotros nada. Borrón y a seguir. De vez en cuando tenemos un encuentro espeso por acierto del rival y su entramado defensivo, sumado a errores más o menos groseros. No creo que el Villareal merezca hoy ganar como lo está haciendo pero así es el joddido fútbol. Mente en Vallecas y a por todas.
      Parece que tenían la mente en otro sitio,he visto a Fekir como desmotivado sin salirle nada, cuando lo intentaba,siempre que recibiá tenía a dosmo trescjugadores tapandoles todas las salidas a Canales lo he visto cansado,le faltaba frescura,se ha notado mucho el puñal que hoy es Alex Moreno así como la ausencia de Carvalho,me ha sorprendido que viendo el partido y que teniamos perdido el centro del campo,no haya sacado a WC ,hoy para mi ,todo el equipo ha estado espeso como pensando en el partido del miercoles,por buscar algo positivo hoy,que seguimos terceros aunque más comprimida la clasificacion y seguimos en puestos champions ,hay que seguir y el próximo partido ante el Levante,conseguir de nuevo los tres puntos.

      Comentario


      • Hoy el Betis no ha estado.

        Cero juego por dentro, nos han neutralizado totalmente.

        Ojo con eso
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          No puedes prescindir de dos de os jugadores más en forma durante los 90 minutos, que le quieras dar descanso bien. Pero esto de que se te ponga cuesta arriba el partido y no metas a dos bazas tan importantes aunque sea 30 minutos.... No lo entiendo. Es tirar 3 puntos o al menos no pelearlos CON TODO.
          Estoy de acuerdo,creo que Pellegrini en ese aspecto no ha gestionado bien el partido,viendo el cariz que habia tomado,al menos WC tendría que haber jugado al menos 30 o 35 minutos ,a veces nos ha bastado con Fekir y Canales,pero hoy que no han estado bien,había que aprovechar el buen momento de WC.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No me extrañaría q pasasen a cuartos. La juve anda regular y no hay tanta diferencia de plantilla entre uno y otro. Lo q si me ha parecido hoy un poco fuera d lugar la celebración d Emery al Marcar los goles y los aspavientos. Un poco fuera d lugar en mi opinión
            A mi es un entrenador que me cae FATAL
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              A mi es un entrenador que me cae FATAL
              A mi no me cae mal, d hecho me hubiese encantado Haberlo visto aquí en el Betis. Pero me da la impresión de q se le ha pegado un poco las malas artes d la acera d enfrente
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/02/22, 23:16:12.

              Comentario


              • No sé si ya alguien lo ha comentado, pero ¿no habéis visto que manera tan efusiva en celebrar el segundo del villarreal a Pedraza?, tanto que lloraba en su presentación cuando vino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  No sé si ya alguien lo ha comentado, pero ¿no habéis visto que manera tan efusiva en celebrar el segundo del villarreal a Pedraza?, tanto que lloraba en su presentación cuando vino.
                  Ufff aquellas presentaciones...

                  Solo he visto el partido a ratos -cosas de los enlaces que cada vez cuesta mas trabajo pillar uno bueno- pero lo que he visto a veces me ha recordado tiempos pasados: juego andando, literalmente en la primera parte han estado un buen rato jugando al pasito, y retrasando la pelota para atrás. Para mi -el partido estaba todavía cero a cero, de esa forma no íbamos a ganar, mas bien me temía un gol de ellos en una contra ó una falta, y mira...

                  Hoy -ayer- no ha habido creación ni he visto al equipo metido como otras veces...¿la mente puesta en el partido del miércoles? es posible.
                  Yo me lo jugaba todo a conseguir la Copa, un título, y jugar la Supercopa si el año próximo sigue el formato de final a cuatro; en Liga estamos en una burbuja que yo creo va a ser muy difícil poder mantener hasta el final, pero si ganamos la Copa del Rey y volvemos a jugar competición europea el próximo año esta temporada habrá sido todo un éxito. Y a reforzar la plantilla, que mas no puede dar de sí.

                  Comentario


                  • A mí me pareció el Villareal un equipazo, físicamente fortísimo y perfectamente colocado en el campo. Así y todo tuvimos alguna oportunidad, pero el Villareal superior al Betis, para mi el mejor equipo que ha pasado por el Villamarin hasta ahora
                    Vamos a por el Rayo, partido importantisimo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sólo hay que ver el banquillo que había enfrente.

                      Comentario


                      • Yo creo, viendo al Villareal en otros partidos, que no es tan coco como lo hizo el propio Betis ayer de coco, más bien el Betis agrandó al Villareal con el mal planteamiento de partido que puso el mister en escena. Creo que ayer la cagó el ingeniero. Emery le hizo la misma jugada que en el Madrigal, lo mismo. Si el Betis es el que se pone por delante en el partido el Villareal se come un buen *****. La clave bajo mi opinión fue el centro del campo Pellegrini no hizo buena lectura del partido, y creo que el de ayer era más importante que el de Vallecas. También hay que contar con el fallo groserísimo de la defensa en el saque del coner que significó el gol de ellos. Espero y deseo que esto no se repita. Si queremos ser grandes estos tipos de partidos no se nos pueden ir.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/02/22, 08:03:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          A mí me pareció el Villareal un equipazo, físicamente fortísimo y perfectamente colocado en el campo. Así y todo tuvimos alguna oportunidad, pero el Villareal superior al Betis, para mi el mejor equipo que ha pasado por el Villamarin hasta ahora
                          Vamos a por el Rayo, partido importantisimo
                          Eso es lo que el propio Betis nos hizo que pareciese. Después ves al Villareal en otros partidos con otros equipos y se ve otro equipo ramplon mas. Lo de ayer fue el propio Betis el que hizo al Villareal mas equipo de lo que es. Ayer Batra la cagó en los dos goles , fallo de marcaje grosero en el primero, no solo de él sino de Pezzella tb y como se agacha cuando dispara Capoue en el segundo, en vez de poner de pantalla el cuerpo como si hace la defensa del palangana.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/02/22, 08:10:06.

                          Comentario


                          • Vuelta a la realidad.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                              Ascazo de los equipos de emery
                              Espero no tener que verlo jamás entrenando al Betis. Sería un auténtico tostón. Juega a que no ocurra nada. Con el centro del campo que tiene y defendiendo en su tercio de campo. Dicho esto, nos han ganado los dos partidos. Baño en el primero y resolutivo en el segundo.
                              A beticoalcala, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Ha sido un partido flojo y trabado, pero no es comparable con el de la primera vuelta, en el que fueron muy superiores y nos ganaron con toda justicia.
                                En la primera vuelta estuve en Villarreal y fue un baño de principio a fin. El equipo llegaba con la lengua afuera a ese parón. Me sorprendió Capoue que secó a Fekir y ayer tres cuartos de lo mismo. Menudo jugador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X