Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• También se nota muchísimo la diferencia de rendimiento entre Moreno y Miranda, Álex da una profundidad y una velocidad que Miranda no tiene. En la banda derecha no hay mucha diferencia entre Bellerín y Sabaly.
    A conrad, Danny, Lopesz, Balompédico y a se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo entiendo que es imposible que tengamos 2 Fekires. Lo que no entiendo es que la gente se contente con que el suplente de Fekir sea Rodri.
      Entre Rodri y Fekir hay toda una gama de grises en forma de buenos jugadores a los que sí podemos aspirar.

Y también se dice: bueno, es que el suplente de Fekir es Canales y al revés. Eso, jugándolo todo como lo juegan, es hacerse trampas al solitario.

A mí es que me parece más importante este fichaje que el suplente de Guido, y puedo argumentarlo: por muy importante que sea el pivote, siempre va a estar a años luz de importancia respecto a los timones del equipo. Para destruir puedes parchear de mil maneras, véase a Édgar en el Reale, pero para crear no. Y eso en un equipo ofensivo como el nuestro, lo es todo, como se ha visto hoy.
      A Rodri no le veo yo en este equipo mucho recorrido más esta temporada, tuvo su momento bueno pero ya esta, a partir de ahi todos sus minutos totalmente intrascendentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        También se nota muchísimo la diferencia de rendimiento entre Moreno y Miranda, Álex da una profundidad y una velocidad que Miranda no tiene. En la banda derecha no hay mucha diferencia entre Bellerín y Sabaly.
        Así es.La plantilla es la que es.

Demasiado bien estamos!.

No hay que darle más vueltas,el Villareal te puede ganar.
        A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Me da mucha rabia la oportunidad perdida. Muchísima rabia tengo ahora mismo. Era un puñetazo encima de la mesa. Qué coraje. Pero bueno ya pasó, a partir de ahora, Rayo, Rayo y Rayo.

Entre Miranda y Moreno... Hay un mundo a día de hoy. Ahora se aprieta mucho la parte alta. A ver cómo escapamos a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

A Rodri no le veo yo en este equipo mucho recorrido más esta temporada, tuvo su momento bueno pero ya esta, a partir de ahi todos sus minutos totalmente intrascendentes.
            Yo sí le veo futuro y no me sobra en la plantilla, y de hecho hoy no le he visto mal, pero en la actualidad está lejísimos de poder sustituir a Fekir o Canales sin que el equipo se resienta bastante.
            Hace falta un tío solvente ahí para poder rotar.
            A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Me da mucha rabia la oportunidad perdida. Muchísima rabia tengo ahora mismo. Era un puñetazo encima de la mesa. Qué coraje. Pero bueno ya pasó, a partir de ahora, Rayo, Rayo y Rayo.

Entre Miranda y Moreno... Hay un mundo a día de hoy. Ahora se aprieta mucho la parte alta. A ver cómo escapamos a final de temporada.
              Yo a Miranda lo cedería la temporada q viene y ficharía un lateral izdo q nos de empaque

Comentario

• Voy a decir una cosa que a algunos no os gustará mucho… pero por muy ilusionados que estemos con el puesto Champions que ocupamos ahora mismo, ese no es nuestro sitio. Y sería una locura poder mantenerlo, pero si por lo que sea (veáse la carga de partidos porque seguimos vivos en 3 competiciones) bajamos un poco el nivel y caemos a puestos de EL, la temporada sigue siendo buenísima. Lo que no puede ser es que nos vayamos a venir abajo por bajar uno o dos puestos cuando estamos competiendo a un nivel que nadie se esperaba a principio de temporada. Eso sí que nos podría perjudicar (dejar de confiar en el equipo me refiero) y no un par de partidos malos.

Comentario

• Qué ganas de que se vayan los Roig y el Villarreal vuelva a su lugar natural, de Segunda para abajo.

Llevamos tres años sin ganarles en el Villamarín, desde el 2-1 de la segunda temporada de Setién, con doblete de Lo Celso.
                  A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Voy a decir una cosa que a algunos no os gustará mucho… pero por muy ilusionados que estemos con el puesto Champions que ocupamos ahora mismo, ese no es nuestro sitio. Y sería una locura poder mantenerlo, pero si por lo que sea (veáse la carga de partidos porque seguimos vivos en 3 competiciones) bajamos un poco el nivel y caemos a puestos de EL, la temporada sigue siendo buenísima. Lo que no puede ser es que nos vayamos a venir abajo por bajar uno o dos puestos cuando estamos competiendo a un nivel que nadie se esperaba a principio de temporada. Eso sí que nos podría perjudicar (dejar de confiar en el equipo me refiero) y no un par de partidos malos.
                    Yo no sé si es nuestro sitio o no pero hay un equipo q se salta el límite salarial y el FairPlay como quiere. Ficha a Ferran, trae a Adama y a aubameyang y arruinado. Que alguien me lo explique.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/02/22, 21:04:15.

Comentario

Voy a decir una cosa que a algunos no os gustará mucho… pero por muy ilusionados que estemos con el puesto Champions que ocupamos ahora mismo, ese no es nuestro sitio. Y sería una locura poder mantenerlo, pero si por lo que sea (veáse la carga de partidos porque seguimos vivos en 3 competiciones) bajamos un poco el nivel y caemos a puestos de EL, la temporada sigue siendo buenísima. Lo que no puede ser es que nos vayamos a venir abajo por bajar uno o dos puestos cuando estamos competiendo a un nivel que nadie se esperaba a principio de temporada. Eso sí que nos podría perjudicar (dejar de confiar en el equipo me refiero) y no un par de partidos malos.
                      No sólo eso, es que la distancia con el 7º, que es un puesto que hoy día no juega Europa, es de sólo 5 puntos. Por lo que, aquí si tienes 2 o 3 partidos malos, te puede ver fuera de puestos europeos en cualquier momento.

Por eso decía yo, que incluso acabar 7º sería un exito, si se consiguiese ganar la Copa.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/02/22, 21:06:49.
                      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Tampoco hay que hacer ningún drama de lo de hoy,para la temporada que viene ampliemos el banquillo fichando.
                        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Por eso decía yo, que incluso acabar 7º sería un exito, si se consiguiese ganar la Copa.

¿Dónde hay que firmar?.
                          A conrad y maradonis les gusta esto.

Comentario

Está claro que el equipo tiene unos grandes jugadores y también otros de menos calidad. El tercer puesto no es el sitio esperable al final de temporada; ojalá lo conserve, pero yo firmo Europa League y a seguir creciendo.
                            A conrad, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El partido de hoy era una oportunidad inmejorable para acercarnos más a los palanganas. De haber ganado, nos habríamos puesto a 4 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo entiendo que es imposible que tengamos 2 Fekires. Lo que no entiendo es que la gente se contente con que el suplente de Fekir sea Rodri.
                                Entre Rodri y Fekir hay toda una gama de grises en forma de buenos jugadores a los que sí podemos aspirar.

Y también se dice: bueno, es que el suplente de Fekir es Canales y al revés. Eso, jugándolo todo como lo juegan, es hacerse trampas al solitario.

A mí es que me parece más importante este fichaje que el suplente de Guido, y puedo argumentarlo: por muy importante que sea el pivote, siempre va a estar a años luz de importancia respecto a los timones del equipo. Para destruir puedes parchear de mil maneras, véase a Édgar en el Reale, pero para crear no. Y eso en un equipo ofensivo como el nuestro, lo es todo, como se ha visto hoy.
                                Por eso es tan importante un Ceballos o un jugador de sus características como muchos estamos pidiendo desde hace tiempo, se había corregido un poco con la transformación de Carvalho, pero esta claro que ahí falta un fichaje por no decir el principal, aunque un medio defensivo que apriete y de descanso a Guido también nos hace falta, para mi es donde habria que hacer el máximo esfuerzo,y después lo que es pueda...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/02/22, 21:10:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X