Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El villearreal tampoco es que haya hecho gran cosa. Han tirado dos veces a puerta. Nosotros no hemos sabido tampoco atacarles. Una pena el penalti, pero es que no lo era. Ahora bien, a nosotros nos entra el VAR para corregir al arbitro, manda webs. Una pena dejarse puntos en casa contra un rival directo. Si hay que sacar cosas positivas, es que el equipo está tercero, sabe a lo que juega, estamos en puestos champions, semifinales de copa, y seguimos en la uefa. Que el Betis lo haya estando haciendo parecer fácil no significa que lo sea.
    Los demás equipos tambien juegan y tienen equipos buenos. Vaya equipazo tiene el Villareal. Lo peor de hoy ver a Lo Celso con esa camiseta amarilla.
    A conrad y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Un partido muy plano decidido por un fallo propio y un golazo, es lo que tienen los equipos con esos presupuestos que te sacan desde el banquillo a 5 jugadores que aquí serían titulares. Nada que reprochar, a seguir, mi único miedo es que esto se nos pueda hacer largo.
      Pues ahora vienen unas semanas... estas marcaran nuestro devenir porque el cansancio se afronta mejor con luces que con sombras porque este cansancio llegará, al final por muchas rotaciones que se hagan hay 7 u 8 que son totalmente imprescindibles y muchos llevan un buen numero de minutos y ojala les queden muchisimos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que no sabemos si WC o Alex estaban en condiciones de jugar otro partido seguido, veces hablamos sin conocer las condiciones en las que se encuentran los futbolistas. Lo mismo no puedes elegir el partido en el que quieres que descansen.
        Así es,no sabemos como están físicamente y nuestra plantilla no es amplia.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Creo que el partido lo ha perdio el ingeniero en el centro del campo, y luego la espesura de hoy de los dos magos.
          Por supuesto, guido y guardado aún mermados (ahí están las rotaciones de los internacionales de la mayoría de equipos aún sin copa), y sin más recambios, William descansando para el miércoles.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que no se puede reprochar mucho. Lo que estamos haciendo este año es de un mérito tremendo. El Villareal tiene muchísimo mejor plantilla que la nuestra, y además venía descansada. Han sido mejores y punto.

Yo ya digo que si este año se gana la Copa, con lo que ello conlleva (es decir, clasificación automática para la Europa League), ya sería un existazo de temporada, aunque acabemos el 7º (ojo, que es el lugar que ocupa hoy día la Real Sociedad).

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Que asco me da el villareal y más con Emery.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
              A mí me dan ascazo total, Emery y el Mercadona C.F.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Yo cuando leo comentarios como ¿si fichamos a fulano(un buen jugador normalmente) a quien vamos a quitar? me dan ganas de apagar el ordenador y no encenderlo en un mes, que poca ambición,

no pasa nada, hemos perdido contra un equipo mejor, que nos gana en físico y hombre por hombre, con más fondo de armario y encima más descansados, tiene mucho mérito sacarles 5 puntos después de haber perdido dos veces contra ellos, así que de momento tranquilidad,pero hace falta recambio para este verano que den competitiva y descanso al equipo....
                Yo entiendo que es imposible que tengamos 2 Fekires. Lo que no entiendo es que la gente se contente con que el suplente de Fekir sea Rodri.
                Entre Rodri y Fekir hay toda una gama de grises en forma de buenos jugadores a los que sí podemos aspirar.

Y también se dice: bueno, es que el suplente de Fekir es Canales y al revés. Eso, jugándolo todo como lo juegan, es hacerse trampas al solitario.

A mí es que me parece más importante este fichaje que el suplente de Guido, y puedo argumentarlo: por muy importante que sea el pivote, siempre va a estar a años luz de importancia respecto a los timones del equipo. Para destruir puedes parchear de mil maneras, véase a Édgar en el Reale, pero para crear no. Y eso en un equipo ofensivo como el nuestro, lo es todo, como se ha visto hoy.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues yo sí tengo algo que reprochar:

Si llevas 75 minutos estrellándote contra la defensa rival como si fueras una mosca contra una ventana, a lo mejor es momento de probar otras cositas, véase probar al portero desde mediana distancia.
                  Se habla del golazo de Capue, algo que nosotros teníamos imposible hacer hoy porque es que ni se ha intentado. Se ha preferido seguir desperdiciando jugadas con combinaciones y regates imposibles antes que algo tan básico como centrar y tirar. Lo más peligroso que hemos hecho en el partido ha venido precisamente así, incluso el no penalty, así que todavía lo entiendo menos.
                  Cuando entro Borja y Rodri , pensé que dejaria 2 delanteros , a ver si con esos balones largos + Prolongación podíamos coger alguna. Es cierto que Pellegrini no ha cambiado el dibujo aún viendo que Canales y Fekir no tenian el dia y nuestros laterales no tenian profundidad.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El banquillo del Villareal está lleno de notas que serian titulares aquí.

Contra estos equipos puede entrar dentro de lo normal perder,aunque jode que no rascaramos el empate.

Han sido mejores.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/22, 20:48:11.
                    A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partido parecido al de la primera vuelta, dos ocasiones, un error en marca y una genialidad han decantado el partido. Nos han sabido contrarrestar, aunque han jugado un poquito al límite de lo legal con los agarrones, empujones y golpes.

Perder contra el rival que teníamos enfrente era lo normal, mayor presupuesto y mayor descanso. Ahora a centrarse en la copa y que sirva también de toque de atención ante tanto estado de felicidad merecido.

No pasa nada, no se puede ganar siempre, a levantarse rápido de la caída y a preparar con muchísima ilusión el partido tan bonito que nos viene.

Mucho Betis ahora y siempre.

Comentario

• Merecida derrota. Se han juntado muchas cosas, pero no nos engañemos, el Villarreal tiene mucha mejor plantilla que nosotros, que no está luchando por cosas más altas por el cagón de entrenador que tienen y porque lo que rodea a esa plantilla no ayuda a imponerse mayores metas.
                        A seguir luchando. Lo único que espero que la EL no vaya a pesarnos, porque la Liga y la clasificación europea está muy por delante como objetivo.
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mal resultado, mal partido y con goal average perdido, Cierto que no siempre tocará ganar, pero hoy el equipo ha estado muy plano y completamente desactivado en la creación y en ataque, bien por el planteamiento del rival, bien por el nivel de Guardado y Guido.

Nunca pensé en que echaríamos de menos a Manitas Moreno ni a Carvalho, la de de vueltas que da esto del futbol.

Ahora a por el partido del miércoles, esto no para.

Vamos Betis, que estamos ahí, a pelear todo lo que sea.
                          A conrad, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Yo entiendo que es imposible que tengamos 2 Fekires. Lo que no entiendo es que la gente se contente con que el suplente de Fekir sea Rodri.
                            Entre Rodri y Fekir hay toda una gama de grises en forma de buenos jugadores a los que sí podemos aspirar.
                            No creo que nadie se contente. Ojalá tuviéramos mejor plantilla, pero la economía del club ya sabemos cómo está. Y también sabemos quién han sido los culpables de que llegásemos a esta situación. No obstante, ya no se puede hacer nada. El club sigue estando tieso económicamente, por eso no se ha fichado nadie en enero.

La labor del cuerpo técnico, y la implicación de toda la plantilla es encomiable, y me siento tremendamente orgulloso de nuestro mister y de todos y cada uno de los jugadores. De las altas esferas, ni mucho menos siento el mismo orgullo.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Oportunidad desaprovechada. Este partido era clave.

Yo hubiese rotado más el partido del miércoles.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cuando entro Borja y Rodri , pensé que dejaria 2 delanteros , a ver si con esos balones largos + Prolongación podíamos coger alguna. Es cierto que Pellegrini no ha cambiado el dibujo aún viendo que Canales y Fekir no tenian el dia y nuestros laterales no tenian profundidad.
                                Pero yo eso sí lo puedo entender. Pellegrini es un entrenador con ideas muy fijas a nivel táctico, y además se lo puede permitir porque le sale bien.
                                Lo que no puedo entender es que un jugador se lleve viendo superado 80 minutos, y siga intentando regatear al que se la ha quitado mil veces. Y menos cuando son jugadores que tiran y centran bien.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X