Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Por mucha risa nerviosa que pongas esto es así. Con guardado y Miranda ante el rayo sigues ganando igual. A la próxima argumentos y no risotadas de redes sociales.
Comentario
-
Plantilla corta VS plantillón...
Equipo sin descanso VS equipo descansado
Por si no fuera poco les regalamos el 0-1, y justo antes del 0-2 hay penalty de Aurier en un salto tras centro de Rodri. Clarísimo
Son mejores y lo han demostrado, estar 5 puntos por encima con 23 partidos jugados es muy meritorioA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeEs un equipo claramente mejor hombre a hombre. La mayoria de sus jugadores uno a uno son mejores. Sumado a que nosotros tenemos mas trote. Estan muy ordenados
Hay equipos contra los que no es posible.
Comentario
-
Hoy no sale absolutamente nada. Son partidos que entre unas cosas y otras, como que el entrenador contrario te tiene cogida la medida y que, además nada te sale una a derechas, pues a morir por la patria.
Si había que perder un partido, prefiero este que el del Rayo.A Retrum y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Seguimos terceros porque tenemos un partido más , contra el Rayo pones a la rotación y sigues ganando y aunque no ganaras tienes todavía un partido extra en tu casa. Era más importante hoy que el partido de ida del Rayo, aquí nos jugamos mucho más.
Enhorabuena al rival y ahora a por el Rayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues el resultado es una **** mïerda, pero este nos guste o no entra dentro de los partidos que se pueden perder (aunque el Villarreal tampoco es que haya hecho nada). Nos complicamos en liga, vitales los partidos de Levante y Mallorca no hacer el ******** bajo ningún concepto, y a pensar en la copa donde sí que no hay margen de error (aquí lo había). Seguimos bien posicionados, pero me da miedo la carga de partidos viendo lo de hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario