Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que ser mas verticales , hay que empatar pronto vamoss

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo no he criticado hoy al Betis pero si algunos o muchos foreros lo han hecho porque no se está jugando bien o porque está siendo superior el otro equipo, que es bueno, tiene más presupuesto que nosotros y también juega , .....¿..lo pueden hacer sin soltarle nadie ninguna ironía ni nada por el estilo ? ¿ O solo se puede decir en el foro viva el Betis que es el mejor el más guapo y el que mejor juega manque un día no lo esté haciendo bien? Y dicho esto, este partido no ha acabado y se puede ganar perfectamente .
      No si lo mío no va con ironía. Soy bipolar y cuando ganamos 4-0 pienso que vamos a ganar la liga y cuando perdemos pienso que vamos a bajar xdd

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Guardado ha venido jugando bien, WC no puede jugar siempre
        WJ ha hecho buenos partidos, Borja (parece obvio) jugará en Vallecas
        Miranda... es el recambio de Álex Moreno, una pena que no esté dando el nivel
        Bellerín no está hoy fino, Sabaly tal y como ha arrancado parece un punto por encima (y parece que va a jugar el miércoles)
        En relación a Fekir y Canales, ahí radica la gran duda, para mí la idea de Pellegrini era parar el partido, y para éso necesitas a los jugones...
        Guardado te vale contra Elche o Levante.
        Hoy no

        Comentario


        • Yo defiendo más que Pezzella.
          Increíble

          Comentario


          • Quiten a pezzella.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Que ascazo,pero que nos pasa hoy que estamos espesisimos.

              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Cada vez se parece más al partido de la 1ª vuelta.
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                Comentario


                • menos mal que era offside , pero en una de estas matan el partido.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto no mejora.
                    Cambios ya

                    Comentario


                    • Pezzella por dios. Quiten a ese hombre. Que poco me gusta...

                      Comentario


                      • Juanmi juega mejor con Borja al lado

                        Comentario


                        • Nuestro doble pivote hoy es espantoso.
                          No se entienden

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Si hoy caemos, entre nosotros y el 7º puesto habría solamente 5 puntos. Tendríamos al Barcelona a 2 puntos y ellos con un partido menos. Ganar hoy es importantísimo. Tenemos que seguir manteniendo la ventaja.
                            No te preocupes que la liga no puede consentir que el farsa esté por debajo del Betis, el var, el arbitraje y esas cositas sin importancia

                            Comentario


                            • O hacemos un partido de ida y vuelta o o tenemos opciones, tácticamente nos tienen comios
                              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 06/02/22, 18:44:25.

                              Comentario


                              • Hay que refrescar el equipo. Nos faltan ideas y velocidad en ataque.

                                Y hay que picar al palangana, tiene tarjeta amarilla!!
                                Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 06/02/22, 18:47:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X