Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡¡ Hombres de poca FE !!!!

Comentario

• Vamos a ver. Estamos jugando un partido ramplón ante uno de los equipos de nuestro nivel y estaba para 0-0. Creo que solo podemos mejorar, y la táctica de ellos de hacer falta tras pérdida debería llenarles de tarjetas y por tanto pueden tener una expulsión o meter menos el pie. Lo crucial es que no marquen el segundo.

Comentario

• Ni hay cambios en el descanso, y no me gusta eso

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Madre mía madre mía madre mía. Rezando para alcanzar los 45 puntos cuanto antes y que haya 3 peores que nosotros o nos veo el año que viene en segunda.
          Yo no he criticado hoy al Betis pero si algunos o muchos foreros lo han hecho porque no se está jugando bien o porque está siendo superior el otro equipo, que es bueno, tiene más presupuesto que nosotros y también juega , .....¿..lo pueden hacer sin soltarle nadie ninguna ironía ni nada por el estilo ? ¿ O solo se puede decir en el foro viva el Betis que es el mejor el más guapo y el que mejor juega manque un día no lo esté haciendo bien? Y dicho esto, este partido no ha acabado y se puede ganar perfectamente .

Comentario

• Hoy es más importante no perder y mantener la ventaja al Villareal que ganar.

Hay que echar el resto y buscar el empate, antes de caer en la autocomplacencia del resultado en San Sebastián.

Comentario

• Los buenos al campo y punto, hoy era el día de NO rotar, el miércoles SI

Comentario

• Vamos a por ellooooos. Pero WC al campo

Comentario

• El Villareal nos está secando, nos tienen muy bien estudiados, tácticamente nos están barriendo.

Emery le está ganando por goleada a Pellegrini.

Necesitamos una individualidad o balón parado, como planteamiento nos están ganando.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hay que jugar más directos. Hemos tenido alguna que otra que se quedaba Bellerín solo ya en el área rival para centrar y en vez de echarle la pelota a él la hemos pasado atrás perdiendo la ventaja.

Comentario

• Que le cuesta hacer un cambio al innnnnnngeniero.

Comentario

• Que ascazo me da Emeri jugando con 2 laterales izquierdos. Que fatiga

Comentario

• Guardado ha venido jugando bien, WC no puede jugar siempre
                          WJ ha hecho buenos partidos, Borja (parece obvio) jugará en Vallecas
                          Miranda... es el recambio de Álex Moreno, una pena que no esté dando el nivel
                          Bellerín no está hoy fino, Sabaly tal y como ha arrancado parece un punto por encima (y parece que va a jugar el miércoles)
                          En relación a Fekir y Canales, ahí radica la gran duda, para mí la idea de Pellegrini era parar el partido, y para éso necesitas a los jugones...

Comentario

• Creo que es necesario mover el árbol y hacer algún cambio pronto.

Comentario

• Fekir y Wiljo están hoy flojísimos

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                                Vamos a ver. Estamos jugando un partido ramplón ante uno de los equipos de nuestro nivel y estaba para 0-0. Creo que solo podemos mejorar, y la táctica de ellos de hacer falta tras pérdida debería llenarles de tarjetas y por tanto pueden tener una expulsión o meter menos el pie. Lo crucial es que no marquen el segundo.
                                Antes echan a Fekir que a cualquiera del Villarreal, Alberto Moreno no debería de estar jugando ya de hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X