Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que Guardado dará descanso a Carvalho y quizás Tello/Ruibal a Juanmi. Fekir y Canales no descansan nunca en liga, sólo recuerdo el banquillazo a Fekir y Guido en el Wanda que salió como salió.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      El Rayo ayer y hoy el Valencia muchas rotaciones pensando en la copa. Esperais lo mismo de Pellegrini?

Canales y/o Fekir?
      Hay que tener también en cuenta la capacidad de cada jugador de jugar cada 3 días, y obviamente esa no es la misma en la plantilla del Rayo que en la nuestra.

Yo a Fekir lo veo dispuesto a jugarlo absolutamente todo, y Canales y Carvallo necesitarán algún descanso pero les da para jugar más de un partido por semana a buen nivel. Y dicho esto, que Pellegrini haga lo que bien considere oportuno.

Comentario

• Alguien ha podido prestar el abono? Me da la opción como posible pero luego da fallo, no dejan prestar el abono por el covid quizás? Pero están vendiendo entradas? No entiendo nada...

Comentario

• Hoy al salir el equipo debería sonar esto

​​​​​​​Descanse en paz Pascual González
          A beticodecampillos, rakemitri, tasio y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Hay que ganar el goal average particular.

Comentario

• Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
              Hoy al salir el equipo debería sonar esto

Solo he encontrado la noticia en huelvahoy. No nos precipitemos.
              A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Me huele la tarde a empate, que no estaría nada mal si el Barça Atlético queda igualmente empate
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                  Hoy al salir el equipo debería sonar esto

Esta para mi gusto es mejor, que también es de Pascual (Cantores de Híspalis):

De hecho a partir del 1:46 es la parte que más emotividad me produce de cualquier canción/himno del Betis.

https://youtu.be/h6TrWYpKx1s?t=106
                  A rakemitri, Gattuso8 y tasio les gusta esto.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...8_noticia.html

DEP
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Esta para mi gusto es mejor, que también es de Pascual (Cantores de Híspalis):

De hecho a partir del 1:46 es la parte que más emotividad me produce de cualquier canción/himno del Betis.

https://youtu.be/h6TrWYpKx1s?t=106
                      Ya también pienso que el del Centenario es más bonito. Lo bueno del otro es que de los primeros que se hacía, y que Cantores de Hispalis estaba en su mejor momento.

Histórico Cantores de Hispalis y su gran Pascual González. Se va a ir sin haber podido yo acudir a algún concierte de su magnífica gira actual.

Edito: Me he hecho la picha un lío, no es el del centenario. Es el mismo pero distinta versión.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/02/22, 15:19:21.

Comentario

• Espero que haya minuto de silencio. Gran bético y gran compositor y artista. Descanse en paz.
                        A Floty, Gattuso8, tanquesito y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Descanse en Paz.

Comentario

• Si ganamos hoy quedamos en Europa casi asegurado. A MORIR!!!!

Comentario

• Ojalá ganemos al Villarreal para seguir la dinámica positiva, aunque va a ser muy duro, y es muy difícil ganarlo todo.
                              Vamos Pelle, sigue dando os alegrías!

Comentario

• Bueno nosotros a lo nuestro , a ganar, da igual lo que hagan los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X