Hoy, Jeros, eldeenmedio de los Chichos, Bellerín...debe ser titular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un partido difícil y el Villarreal es un equipazo. Pero nuestro equipo también. Pienso que será disputado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy vuelve Lo Sexo al villamarin, que vea que tomó la decision equivocada, yendo al Tottenham y al VillarrealA Pinxaso y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parecería tremendo que la gente se acuerde (para bien) más de Lo Celso en este partido que de Mandi.
Entiendo que el argentino es un jugador con mucha magia, pero estuvo aquí una temporada y ya, a la mínima que pudo se fue. Mandi se ha tirado aquí 5 temporadas, dejándose la piel y lo único que hizo fue mejorar a base de currar y currar, siendo un profesional como la copa de un pino. Una pena que no siguiera, lo bueno es que no lo estamos echando de menos
- 8 Me gusta
Comentario
-
Buenos días chavales. Alguno que haya comprado entradas está teniendo problemas para descargarlas??
Compré hace semamas 4 entradas (2 mi señora y 2 yo) para 4 familiares.
Te enviaban un mail con el recibo de compra y un enlace en cada entrada para descargarlas en la app Passbook.
Me descargué aquel día 2, pero las otras 2 no le dí.
Ahora quiero imprimirlas pero dos de ellas me dice que "la sesión no está disponible".
Menudo coñazo de sistema, el Passbook éste raro, supongo que enviar las entradas en PDF era demasiado arcaico o muy mainstream.
Comentario
-
Yo lo que he pensado es que puede que hoy sobrepasemos los 45.000 espectadores, porque no hay restricciones a abonados, y veo que se han vendido entradas además, por la hora y la dinamica del equipo nos podemos plantar en 50.000 hoy. Nos multarían? Cuidado con esto que saldríamos en todos los telediarios si pasa.
-
Yo hoy no he podido comprar entradas.
-
-
Espero que la gente no aplauda a Lo Celso, porque me veo a gente capaz de aplaudirle, como dicen aquí estuvo un año y se fue nada más que pudo, así que tonterías las precisas. En cuanto a Mandi le aplaudiría, aunque no me gustó su decisión de no renovar, buscando más el dinero que seguir en este proyecto. Nosotros a lo nuestro, partido muy dificil, pero tal y como está el equipo, veo que se puede ganar, el Villarreal es muy buen equipo, pero fuera de casa baja un poco su nivel, y ahí es donde el Betis tiene que aprovechar la dinamica que lleva y jugar en casa. Vamos a por ellos que se puede. Vamos Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspero que la gente no aplauda a Lo Celso, porque me veo a gente capaz de aplaudirle, como dicen aquí estuvo un año y se fue nada más que pudo, así que tonterías las precisas. En cuanto a Mandi le aplaudiría, aunque no me gustó su decisión de no renovar, buscando más el dinero que seguir en este proyecto. Nosotros a lo nuestro, partido muy dificil, pero tal y como está el equipo, veo que se puede ganar, el Villarreal es muy buen equipo, pero fuera de casa baja un poco su nivel, y ahí es donde el Betis tiene que aprovechar la dinamica que lleva y jugar en casa. Vamos a por ellos que se puede. Vamos Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspero que la gente no aplauda a Lo Celso, porque me veo a gente capaz de aplaudirle, como dicen aquí estuvo un año y se fue nada más que pudo, así que tonterías las precisas. En cuanto a Mandi le aplaudiría, aunque no me gustó su decisión de no renovar, buscando más el dinero que seguir en este proyecto. Nosotros a lo nuestro, partido muy dificil, pero tal y como está el equipo, veo que se puede ganar, el Villarreal es muy buen equipo, pero fuera de casa baja un poco su nivel, y ahí es donde el Betis tiene que aprovechar la dinamica que lleva y jugar en casa. Vamos a por ellos que se puede. Vamos Betis.Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 06/02/22, 13:15:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspero que la gente no aplauda a Lo Celso, porque me veo a gente capaz de aplaudirle, como dicen aquí estuvo un año y se fue nada más que pudo, así que tonterías las precisas. En cuanto a Mandi le aplaudiría, aunque no me gustó su decisión de no renovar, buscando más el dinero que seguir en este proyecto. Nosotros a lo nuestro, partido muy dificil, pero tal y como está el equipo, veo que se puede ganar, el Villarreal es muy buen equipo, pero fuera de casa baja un poco su nivel, y ahí es donde el Betis tiene que aprovechar la dinamica que lleva y jugar en casa. Vamos a por ellos que se puede. Vamos Betis.
Un jugador que a pesar ser titular en el equipo campeón de la copa de Africa, de ser top en la salida de balón (una de las características más importantes en los centrales del fútbol moderno), de no tener apenas lesiones... y jamás tuvo un gran contrato en su carrera (recuerdo que estuvo 5 años siendo de los peores pagados de la plantilla, siendo titular indiscutible, y jamás se quejó).
Es normal que si te viene un equipo como el Villarreal, saneado económicamente y asiduo en competiciones europeas, y que además te mejora las condiciones económicas una barbaridad, optes por irte.
Ahora que vamos terceros, clasificados en Europa League y en semis en Copa se nos olvida y parece que se ha ido a un club inferior, pero este Betis es un milagro de Manuel Pellegrini Ripamonte y su cuerpo técnico.
Ha convertido a Juanmi en Zarra, a William Carvalho y a Alex Moreno en TOP-3 en su posición en Liga. Edgar está para la selección. Canales es el mejor centrocampista de la Liga. Y así con el 75% de la plantilla.Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 06/02/22, 13:19:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
yo creo que juegan Canales, Fekir y Carvalho. Si están bien fisicamente porque tienen que notar jugar partidos intersemanales, lo hacen todos los equipos grandes y no les pasa nada a los jugadores. Que rote algunas posiciones vale, pero estos tres meda que no, si acaso Carvalho, pero los otros dos salen desde el inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensajeyo creo que juegan Canales, Fekir y Carvalho. Si están bien fisicamente porque tienen que notar jugar partidos intersemanales, lo hacen todos los equipos grandes y no les pasa nada a los jugadores. Que rote algunas posiciones vale, pero estos tres meda que no, si acaso Carvalho, pero los otros dos salen desde el inicio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario