Jamás pensé que lo diría pero aún jugando contra un rival que te puede quitar la pelota y hacerte daño.. yo salía con Carvalho (y Guido).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que Tortuguita juega seguro, al nivel de compromiso y rendimiento que está, y Guardado que jugó ayer el partido completo más viaje, el moreno juega seguro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estan todos disponibles menos Tello, Bravo, Camarasa y Montoya. Han llegado lo manitos, como los argentinos el miercoles por la noche y ya entrenaron hoy.. Se ha sumado un Central de la Cantera, Felix;, para completar el entrenamiento ya que 3 de los centrales estaban en el gimnasio al haber sido titulares anoche.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.GarciaLuego volvemos a tener una semana completa de descanso hasta el próximo partido, no creo que haga falta rotar en masa.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Hay copa compañeroA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a subir este post que es el más importante de todos
VILLARREAL, VILLARREAL, VILLARREAL!!!
RSilva
Bellerín Barta VRuiz Miranda
Guido WC
Ruibal Fekir Tello
WjoséA Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni 72 horas vamos a tener de descanso. Lógico no contar con Guido ni Pezzella en San Sebastián, porque el partido de Villarreal es importantísimo. A ver si hay alguna rotación más, imagino que Bellerín también entrará. Canales y Fekir jugaron el partido completo. Por suerte al menos es en casa.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/22, 16:49:42.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que subir este post. Villarreal, Villarreal y Villarreal.
Si ganamos +11, y si perdemos +5, por tanto es un encuentro clave para amarrar un puesto en Europa para el año que viene.
Ojo, es de los pocos equipos que en la primera vuelta nos dio un repaso en el partido (junto con Atlético y Leverkusen). Además su entrenador nos tiene siempre ganas por su pasado por la pocilga.
Si queremos alcanzarlos en presupuesto, es primordial quedar por encima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNi 72 horas vamos a tener de descanso. Lógico no contar con Guido ni Pezzella en San Sebastián, porque el partido de Villarreal es importantísimo. A ver si hay alguna rotación más, imagino que Bellerín también entrará. Canales y Fekir jugaron el partido completo. Por suerte al menos es en casa.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/22, 18:14:25.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario