Partido complicadísimo, con rival fuerte y al alza y sin partido entresemana. Pero tal y como estamos, el miedo cambia de bando. Y eso cuenta mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona, Wilt 21, Alcotán, rakemitri, cbx, beticoalcala, Balompédico, ratakuanx y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Hay que rotar, pero ya estoy echando de menos a tortuguita como descanse.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay que rotar, pero ya estoy echando de menos a tortuguita como descanse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-Partido de 6 puntos. Es importante no perder.
-La afición tiene que jugar su papel y animar a reventar el domingoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que Tortuguita juega seguro, al nivel de compromiso y rendimiento que está, y Guardado que jugó ayer el partido completo más viaje, el moreno juega seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje-Partido de 6 puntos. Es importante no perder.
-La afición tiene que jugar su papel y animar a reventar el domingo
Un lujazo tener descansados a Rodri, ruibal, wj, guido, Miranda, Bellerin... Podemos presentar un once muy competitivo
Comentario
-
Creo que el Villarreal anda con muchas bajas y dudas en la delantera. Y aunque tienen un centro del campo muy bueno, no contar con gol arriba nos beneficia bastante.
En cuanto a nosotros, creo que no rotáremos mucho. Entrarán en el once Guido, Bellerin, William José y poco más.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/02/22, 10:30:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario