Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTodos sabemos que tenemos centrales blanditos. Pues con todo eso, he estado mirando los datos de goles encajados en la jornada 23 en los últimos 30 años. Actualmente llevamos 27 goles encajados. Pues esta cifra sólo ha sido mejorada en 6 temporadas:
2003-2004: En la jornada 23 llevábamos 25 goles encajados. De técnico estaba Víctor Fernández.
2001-2002: En la jornada 23 llevábamos 21 goles encajados. De técnico estaba Juande Ramos.
1998-1999: En la jornada 23 llevábamos 26 goles encajados. Esa temporada estuvieron de técnico Cantatore (jornada 1 a 7) y Clemente (jornada 8 a 38).
Y las 3 temporadas de Serra iniciales en 1ª:
1996-1997: 23 goles encajados.
1995-1996: 25 goles encajados.
1994-1995: 14 goles encajados (año del Zamora de Jaro).
Luego el año 1997-1998, con Luis Aragones, también llevábamos 27 goles encajados en la jornada 23.
En conclusión: nunca se nos ha dado bien defender. Sólo tuvimos continuidad esos 3 años de Serra en su primera época, donde teníamos un fuerte sistema defensivo. Con todo, Pellegrini está haciendo milagros con esta defensa.
El año que ganamos la Copa y fuimos a Champions, en la jornada 23 llevábamos 28 goles encajados. Uno más que ahora.
.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El jugador imprecisdinble en el equipo para que funcione se llama William Carvalho.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePara mi el más flojito hoy Fekir, que no puede salirse en todos los partidos y que lleva muchos minutos.
a levantarse y por el Rayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De la misma manera que le tenemos comida la moral a la Real, el Villarreal nos tiene tomada la medida.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDe la misma manera que le tenemos comida la moral a la Real, el Villarreal nos tiene tomada la medida.
En cambio, no le ganamos los 6 puntos desde hace casi 20 años, concretamente la temporada 2002-03 (2-1 en el Villamarín, con doblete de Denilson, y 1-4 en El Madrigal).
Se ha consolidado como un equipo habitual en las competiciones europeas y los puestos altos de la Liga, pero la vida puede dar muchas vueltas, y quizá a medio plazo se vea de nuevo de Segunda para abajo y sin los millones de Pamesa y Mercadona.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay una máxima q dice, si no puedes ganar empata. Pero es q aún seguimos regalando jugadas, poca contundencia atrás, esto te vale contra un alavés, un levante o un Osasuna. Con este típo d equipos la concentración defensiva debe ser 100 por 100 y actualmente es nuestro punto débil
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Por eso digo que estamos por encima de nuestras posibilidades gracias al cuerpo técnico.
Comentario
-
Todo empieza con un cambio de campo al inicio del partido. Solo dos o tres partidos en la temporada como mucho.A Superbetico del universo y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos han ganado ellos, tiene mucho mérito desactivarnos en ataque sin quitarnos la pelota y el Villarreal ha dado un recital defensivo, lo han bordado. Se ha intentado pero han tenido el partido totalmente desde el primer gol, hasta el que el partido era de cero a cero. Y no olvidemos que, a efectos reales, el Villarreal es un club más poderoso (poderoso caballero...) que nosotros, no es algo de lo que haya que tirarse de los pelos si te ganan jugando ellos tan bien (defdender así es jugar muy bien) y los tuyos dan la cara.
Confianza intacta y a por el Rayo.A rakemitri, Carmona, skobi er betico, Miloston, guaquin, Balompédico, metalcoder y a de fondo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNos han ganado ellos, tiene mucho mérito desactivarnos en ataque sin quitarnos la pelota y el Villarreal ha dado un recital defensivo, lo han bordado. Se ha intentado pero han tenido el partido totalmente desde el primer gol, hasta el que el partido era de cero a cero. Y no olvidemos que, a efectos reales, el Villarreal es un club más poderoso (poderoso caballero...) que nosotros, no es algo de lo que haya que tirarse de los pelos si te ganan jugando ellos tan bien (defdender así es jugar muy bien) y los tuyos dan la cara.
Confianza intacta y a por el Rayo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNos han ganado ellos, tiene mucho mérito desactivarnos en ataque sin quitarnos la pelota y el Villarreal ha dado un recital defensivo, lo han bordado. Se ha intentado pero han tenido el partido totalmente desde el primer gol, hasta el que el partido era de cero a cero. Y no olvidemos que, a efectos reales, el Villarreal es un club más poderoso (poderoso caballero...) que nosotros, no es algo de lo que haya que tirarse de los pelos si te ganan jugando ellos tan bien (defdender así es jugar muy bien) y los tuyos dan la cara.
Confianza intacta y a por el Rayo.
Por eso, cuando ganaron el año pasado la Europa League tuvo su mérito, pero tampoco era un modesto equipo de pueblo hecho con cuatro duros frente al todopoderoso Manchester.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario