También se nota muchísimo la diferencia de rendimiento entre Moreno y Miranda, Álex da una profundidad y una velocidad que Miranda no tiene. En la banda derecha no hay mucha diferencia entre Bellerín y Sabaly.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo entiendo que es imposible que tengamos 2 Fekires. Lo que no entiendo es que la gente se contente con que el suplente de Fekir sea Rodri.
Entre Rodri y Fekir hay toda una gama de grises en forma de buenos jugadores a los que sí podemos aspirar.
Y también se dice: bueno, es que el suplente de Fekir es Canales y al revés. Eso, jugándolo todo como lo juegan, es hacerse trampas al solitario.
A mí es que me parece más importante este fichaje que el suplente de Guido, y puedo argumentarlo: por muy importante que sea el pivote, siempre va a estar a años luz de importancia respecto a los timones del equipo. Para destruir puedes parchear de mil maneras, véase a Édgar en el Reale, pero para crear no. Y eso en un equipo ofensivo como el nuestro, lo es todo, como se ha visto hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeTambién se nota muchísimo la diferencia de rendimiento entre Moreno y Miranda, Álex da una profundidad y una velocidad que Miranda no tiene. En la banda derecha no hay mucha diferencia entre Bellerín y Sabaly.
Demasiado bien estamos!.
No hay que darle más vueltas,el Villareal te puede ganar.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da mucha rabia la oportunidad perdida. Muchísima rabia tengo ahora mismo. Era un puñetazo encima de la mesa. Qué coraje. Pero bueno ya pasó, a partir de ahora, Rayo, Rayo y Rayo.
Entre Miranda y Moreno... Hay un mundo a día de hoy. Ahora se aprieta mucho la parte alta. A ver cómo escapamos a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
A Rodri no le veo yo en este equipo mucho recorrido más esta temporada, tuvo su momento bueno pero ya esta, a partir de ahi todos sus minutos totalmente intrascendentes.
Hace falta un tío solvente ahí para poder rotar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeMe da mucha rabia la oportunidad perdida. Muchísima rabia tengo ahora mismo. Era un puñetazo encima de la mesa. Qué coraje. Pero bueno ya pasó, a partir de ahora, Rayo, Rayo y Rayo.
Entre Miranda y Moreno... Hay un mundo a día de hoy. Ahora se aprieta mucho la parte alta. A ver cómo escapamos a final de temporada.
Comentario
-
Voy a decir una cosa que a algunos no os gustará mucho… pero por muy ilusionados que estemos con el puesto Champions que ocupamos ahora mismo, ese no es nuestro sitio. Y sería una locura poder mantenerlo, pero si por lo que sea (veáse la carga de partidos porque seguimos vivos en 3 competiciones) bajamos un poco el nivel y caemos a puestos de EL, la temporada sigue siendo buenísima. Lo que no puede ser es que nos vayamos a venir abajo por bajar uno o dos puestos cuando estamos competiendo a un nivel que nadie se esperaba a principio de temporada. Eso sí que nos podría perjudicar (dejar de confiar en el equipo me refiero) y no un par de partidos malos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Qué ganas de que se vayan los Roig y el Villarreal vuelva a su lugar natural, de Segunda para abajo.
Llevamos tres años sin ganarles en el Villamarín, desde el 2-1 de la segunda temporada de Setién, con doblete de Lo Celso.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVoy a decir una cosa que a algunos no os gustará mucho… pero por muy ilusionados que estemos con el puesto Champions que ocupamos ahora mismo, ese no es nuestro sitio. Y sería una locura poder mantenerlo, pero si por lo que sea (veáse la carga de partidos porque seguimos vivos en 3 competiciones) bajamos un poco el nivel y caemos a puestos de EL, la temporada sigue siendo buenísima. Lo que no puede ser es que nos vayamos a venir abajo por bajar uno o dos puestos cuando estamos competiendo a un nivel que nadie se esperaba a principio de temporada. Eso sí que nos podría perjudicar (dejar de confiar en el equipo me refiero) y no un par de partidos malos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/02/22, 21:04:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVoy a decir una cosa que a algunos no os gustará mucho… pero por muy ilusionados que estemos con el puesto Champions que ocupamos ahora mismo, ese no es nuestro sitio. Y sería una locura poder mantenerlo, pero si por lo que sea (veáse la carga de partidos porque seguimos vivos en 3 competiciones) bajamos un poco el nivel y caemos a puestos de EL, la temporada sigue siendo buenísima. Lo que no puede ser es que nos vayamos a venir abajo por bajar uno o dos puestos cuando estamos competiendo a un nivel que nadie se esperaba a principio de temporada. Eso sí que nos podría perjudicar (dejar de confiar en el equipo me refiero) y no un par de partidos malos.
Por eso decía yo, que incluso acabar 7º sería un exito, si se consiguiese ganar la Copa.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/02/22, 21:06:49.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco hay que hacer ningún drama de lo de hoy,para la temporada que viene ampliemos el banquillo fichando.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
Por eso decía yo, que incluso acabar 7º sería un exito, si se consiguiese ganar la Copa.
¿Dónde hay que firmar?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVoy a decir una cosa que a algunos no os gustará mucho… pero por muy ilusionados que estemos con el puesto Champions que ocupamos ahora mismo, ese no es nuestro sitio. Y sería una locura poder mantenerlo, pero si por lo que sea (veáse la carga de partidos porque seguimos vivos en 3 competiciones) bajamos un poco el nivel y caemos a puestos de EL, la temporada sigue siendo buenísima. Lo que no puede ser es que nos vayamos a venir abajo por bajar uno o dos puestos cuando estamos competiendo a un nivel que nadie se esperaba a principio de temporada. Eso sí que nos podría perjudicar (dejar de confiar en el equipo me refiero) y no un par de partidos malos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo entiendo que es imposible que tengamos 2 Fekires. Lo que no entiendo es que la gente se contente con que el suplente de Fekir sea Rodri.
Entre Rodri y Fekir hay toda una gama de grises en forma de buenos jugadores a los que sí podemos aspirar.
Y también se dice: bueno, es que el suplente de Fekir es Canales y al revés. Eso, jugándolo todo como lo juegan, es hacerse trampas al solitario.
A mí es que me parece más importante este fichaje que el suplente de Guido, y puedo argumentarlo: por muy importante que sea el pivote, siempre va a estar a años luz de importancia respecto a los timones del equipo. Para destruir puedes parchear de mil maneras, véase a Édgar en el Reale, pero para crear no. Y eso en un equipo ofensivo como el nuestro, lo es todo, como se ha visto hoy.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/02/22, 21:10:04.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario