Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilos ellos juegan contra el Madrid siguiente jornada. Nosotros contra el Levante asi que ha seguir con el ritmo
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Un partido muy plano decidido por un fallo propio y un golazo, es lo que tienen los equipos con esos presupuestos que te sacan desde el banquillo a 5 jugadores que aquí serían titulares. Nada que reprochar, a seguir, mi único miedo es que esto se nos pueda hacer largo.

      Comentario


      • Yo la EL lo jugaba con el equipo suplente, sino la temporada se nos va a hacer eterna.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/02/22, 19:37:14.

        Comentario


        • Nos tienen tomada la medida y nosotros que hemos notado el esfuerzo de hace 67 horas y nos hemos mostrado sin chispa... Una verdadera lastima.

          Espesura, poco triangulacion y sin poder ver bien los espacios.. Defensivamente han estado ellos impecable y han aprovechado las dos que han tenido.

          Hay que seguir e incidir en nuestras virtudes. No siempre funcionan bien las rotaciones.

          A por el Rayo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/22, 19:45:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Fekir y Canales han estado muy espesos, seguramente fruto del cansancio.
            Hoy tendría que haber descansado todo el partido al menos uno, pero sin ellos es que empeoramos una barbaridad.
            Por eso, me digan lo que me digan, SÍ hay que fichar alguien que les pueda dar descanso sea quien sea el rival.
            Yo cuando leo comentarios como ¿si fichamos a fulano(un buen jugador normalmente) a quien vamos a quitar? me dan ganas de apagar el ordenador y no encenderlo en un mes, que poca ambición,

            no pasa nada, hemos perdido contra un equipo mejor, que nos gana en físico y hombre por hombre, con más fondo de armario y encima más descansados, tiene mucho mérito sacarles 5 puntos después de haber perdido dos veces contra ellos, así que de momento tranquilidad,pero hace falta recambio para este verano que den competitiva y descanso al equipo....
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/02/22, 19:38:17.
            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que se nota más la ausencia de Wc que la de Guido, hoy nadie ha sabido hacer ese juego hacia delante del portugués que desconecta a la defensa rival y genera espacios. Cuando juega Willy somos más verticales
              A conrad, 14capi14, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Cito a Gran-Uja "este es el partido mas importante de la temporada"


                Porque ahora es el Rayo y es importante sacar un buen partido, luego en Levante hay que ganar si o si ante el colista, luego el Zenit , que es Europa hay que dar buena imagen, luego viene el Mallorca ¿ no vamos a ganar a un equipo que luchar por descender ? ......... y asi cada partido que jugamos.

                Importantisimo son todos. Hoy no se ha podido pues a por el siguiente.
                No lo dudo, pero al perder este partido hemos perdido el colchón que teníamos y estamos 5 equipos en 5 puntos.

                Semifinal, si, pero era para pensar hoy a partir de las 20:30. El Villarreal ha sabido anular al Betis y si encima no tenemos piezas clave como WC o Alex Moreno...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  3º Real Betis - 40 puntos

                  4º FC Barcelona 38 puntos (1 partido menos)

                  5º Atlético - 36 puntos (1 partido menos)

                  6º Villarreal - 35 puntos (Golaverage particular ganado)

                  7º Real Sociedad - 35 puntos (1 partido menos)

                  Tenemos una semifinal en 3 días, si.

                  Pero el partido de hoy se ha perdido cuando era importantísimo ganar. Emery ha sabido desconectar al Betis.

                  Si encima le quitamos a WC junto a Guido y Miranda totalmente desaparecido...

                  Sinceramente, habría mantenido a WC de inicio, al igual que a Alex Moreno y a Borja. En Vallecas hubiese puesto a WJ arriba y Guardado en el centro con Guido.

                  Como he comentado, no es lo mismo rotar en puestos clave contra Alavés o Espanyol que contra el Villarreal.

                  Toca pensar en la semifinal y que estas rotaciones no hayan sido en vano.
                  Es que no sabemos si WC o Alex estaban en condiciones de jugar otro partido seguido, veces hablamos sin conocer las condiciones en las que se encuentran los futbolistas. Lo mismo no puedes elegir el partido en el que quieres que descansen.
                  A conrad, Balompédico y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Un partido muy plano decidido por un fallo propio y un golazo, es lo que tienen los equipos con esos presupuestos que te sacan desde el banquillo a 5 jugadores que aquí serían titulares. Nada que reprochar, a seguir, mi único miedo es que esto se nos pueda hacer largo.
                    Pues yo sí tengo algo que reprochar:

                    Si llevas 75 minutos estrellándote contra la defensa rival como si fueras una mosca contra una ventana, a lo mejor es momento de probar otras cositas, véase probar al portero desde mediana distancia.
                    Se habla del golazo de Capue, algo que nosotros teníamos imposible hacer hoy porque es que ni se ha intentado. Se ha preferido seguir desperdiciando jugadas con combinaciones y regates imposibles antes que algo tan básico como centrar y tirar. Lo más peligroso que hemos hecho en el partido ha venido precisamente así, incluso el no penalty, así que todavía lo entiendo menos.
                    A se-jose le gusta esto.

                    Comentario


                    • Llevo muchos años en el foro, me meto varias veces al día solo para leer. Se disfruta y se aprende mucho de los comentarios de todos los foreros. Hoy entro para escribir después de años y solo digo dos cosas. Primero, vamos a echarla al suelo, estamos en febrero vivos en las 3 competiciones y en liga por ejemplo a falta de 15 partidos seguimos en posición champions y este partido se podía perder puesto que el Villarreal es un gran equipo ya acostumbrado a estar en nuestro lugar. Y segundo, tenemos el miércoles el partido más importante en años y ahí hay que dejárselo todo.
                      Viva el Betis!! y vamos a por la copa!

                      Comentario


                      • Creo que el partido lo ha perdio el ingeniero en el centro del campo, y luego la espesura de hoy de los dos magos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues yo sí tengo algo que reprochar:

                          Si llevas 75 minutos estrellándote contra la defensa rival como si fueras una mosca contra una ventana, a lo mejor es momento de probar otras cositas, véase probar al portero desde mediana distancia.
                          Se habla del golazo de Capue, algo que nosotros teníamos imposible hacer hoy porque es que ni se ha intentado. Se ha preferido seguir desperdiciando jugadas con combinaciones y regates imposibles antes que algo tan básico como centrar y tirar. Lo más peligroso que hemos hecho en el partido ha venido precisamente así, incluso el no penalty, así que todavía lo entiendo menos.
                          Estoy de acuerdo. No se ha intentando nada nuevo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin duda ese equipo,que siempre ha sido porculero aquí,es nuestra Criptonita.

                            Nos tienen cogida la medida esta temporada,han estado muy bien plantados y tienen una muy buena plantilla.


                            Ha sido una pena pero hay que pensar ya en el miércoles.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/22, 19:44:44.
                            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y por cierto, he leído por ahí que el penalti es pitable.

                              Pitable si el nivel del árbitro es pésimo, porque penalti no es. El jugador del Villarreal hace todo lo que tiene que hacer para que no lo sea, se encoge, los brazos recogidos....si pita eso a uno de los nuestros nos comemos al árbitro, porque un jugador no puede cortarse los brazos.
                              A rakemitri, Pinxaso y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se veía venir que sería lo mismo que en la ida. Para esto hubiéramos salido con el filial y a por todas en la copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X