Séptimo partido de la temporada en el que nos vamos sin puntos. Partido número 23. Y nos han ganado en dos detalles. Firmo todos los años así. ¡Viva el Betis manque pierda!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobeticoLo puse ayer , Canales y Fekir tienen que descansar .A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMiranda esta a añoz luz de Alex Moreno. No ha dado la profundidad que necesitabamos para este partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que hubiera cambiado el partido si del VAR no anulan ese penalty. Que es pitable, sino solo hay que ver los que le pitaron ayer al Cadiz.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un partido espeso en el que no hubiesemos marcado hoy ni jugando dos dias seguidos. Enfin una derrota, no se podía ganar siempre. A por el rayo!A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3º Real Betis - 40 puntos
4º FC Barcelona 38 puntos (1 partido menos)
5º Atlético - 36 puntos (1 partido menos)
6º Villarreal - 35 puntos (Golaverage particular ganado)
7º Real Sociedad - 35 puntos (1 partido menos)
Tenemos una semifinal en 3 días, si.
Pero el partido de hoy se ha perdido cuando era importantísimo ganar. Emery ha sabido desconectar al Betis.
Si encima le quitamos a WC junto a Guido y Miranda totalmente desaparecido...
Sinceramente, habría mantenido a WC de inicio, al igual que a Alex Moreno y a Borja. En Vallecas hubiese puesto a WJ arriba y Guardado en el centro con Guido.
Como he comentado, no es lo mismo rotar en puestos clave contra Alavés o Espanyol que contra el Villarreal.
Toca pensar en la semifinal y que estas rotaciones no hayan sido en vano.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo que hubiera cambiado el partido si del VAR no anulan ese penalty. Que es pitable, sino solo hay que ver los que le pitaron ayer al Cadiz.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/02/22, 20:33:15.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje3º Real Betis - 40 puntos
Pero el partido de hoy se ha perdido cuando era importantísimo ganar. Emery ha sabido desconectar al Betis.
Sinceramente, habría mantenido a WC de inicio, al igual que a Alex Moreno y a Borja. En Vallecas hubiese puesto a WJ arriba y Guardado en el centro con Guido.
Como he comentado, no es lo mismo rotar en puestos clave contra Alavés o Espanyol que contra el Villarreal.
Toca pensar en la semifinal y que estas rotaciones no hayan sido en vano.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/02/22, 20:35:12.A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje3º Real Betis - 40 puntos
Toca pensar en la semifinal y que estas rotaciones no hayan sido en vano.
Porque ahora es el Rayo y es importante sacar un buen partido, luego en Levante hay que ganar si o si ante el colista, luego el Zenit , que es Europa hay que dar buena imagen, luego viene el Mallorca ¿ no vamos a ganar a un equipo que luchar por descender ? ......... y asi cada partido que jugamos.
Importantisimo son todos. Hoy no se ha podido pues a por el siguiente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario