He notado al equipo sin chispa, como cansado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No ha visto que el partido importante era hoy en el que no podía rotar, podía rotar contra el Rayo
De todas formas, Pellegrini ya ha demostrado la importancia de rotar, porque el mismo 11 no aguanta Jueves - Domingo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Comentario
-
Fekir y Canales han estado muy espesos, seguramente fruto del cansancio.
Hoy tendría que haber descansado todo el partido al menos uno, pero sin ellos es que empeoramos una barbaridad.
Por eso, me digan lo que me digan, SÍ hay que fichar alguien que les pueda dar descanso sea quien sea el rival.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 20:20:16.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajela conclusión positiva es que después del exceso de azucar nos suelen pegar la bofetada, de nosotros depende hacer historia si se ha aprendido de ello, o perderlo todo en un menos de un mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Perdemos hoy, seguimos 3º y todavia quedan 13 partidos. Contra el Rayo a 2 partidos de una final. Si tengo que elegir un partido importante , es el de Vallecas.
De todas formas, Pellegrini ya ha demostrado la importancia de rotar, porque el mismo 11 no aguanta Jueves - Domingo.
Comentario
-
Y mucho cuidado con los que le quitábais importancia a este partido.
Perdemos contra un rival directo
Perdemos golaverage
El Barcelona a 2 puntos y tiene un partido menos.
El partido ha sido totalmente táctico. Emery nos ha bloqueado totalmente.
No meter a Carvalho en el centro del campo ha sido un error. Miranda totalmente desaparecido. Había que rotar, pero no es lo mismo rotar contra Alavés que contra Villarreal.
Yo de hecho, habría mantenido a WC y a Alex Moreno de inicio. Este partido era de tener el control del centro del campo y bandas rápidas y Emery le ha comido la tostada a Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario