Ni cosquillas le hicimos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeQue va, ha perdido queriendo. Pon un post recordando cuánto ha costado Pellegrini anda
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Da mucha rabia pero sinceramente contemplaba justo este tipo de partido y resultado. El Villareal de Emery nos ha desactivado por completo en el medio del campo y además le ha salido todo y a nosotros nada. Borrón y a seguir. De vez en cuando tenemos un encuentro espeso por acierto del rival y su entramado defensivo, sumado a errores más o menos groseros. No creo que el Villareal merezca hoy ganar como lo está haciendo pero así es el joddido fútbol. Mente en Vallecas y a por todas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No ha visto que el partido importante era hoy en el que no podía rotar, podía rotar contra el Rayo
- 4 Me gusta
Comentario
-
la conclusión positiva es que después del exceso de azucar nos suelen pegar la bofetada, de nosotros depende hacer historia si se ha aprendido de ello, o perderlo todo en un menos de un mes.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No puedes prescindir de dos de os jugadores más en forma durante los 90 minutos, que le quieras dar descanso bien. Pero esto de que se te ponga cuesta arriba el partido y no metas a dos bazas tan importantes aunque sea 30 minutos.... No lo entiendo. Es tirar 3 puntos o al menos no pelearlos CON TODO.Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 06/02/22, 20:16:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario