Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mi Pezzella no me gusta nada. Yo no sé que le veis. La diferencia con Edgar es abismal.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDe todas formas, no empecéis a vender Drama, los rivales también juega y a poco que las cosas se tuercen ya empezáis a despellejar a todos. No estamos finos arriba pero el Villareal está encerrado creando lo justo y necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El Villarreal ha marcado por un desajuste nuestro no porque hayan generado nada.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo barrido ninguno, están (lógico) más frescos, y Pellegrini ha tenido que optar y ha optado por hacer (a priori, claro) fuerte el mediocampo y aguantar la pelota (de ahí dejar a tanto jugador de toque de mediocampo hacia adelante), intentar enlentecer el partido para (supongo) subir la intensidad en la segunda parte. Todo lo ha roto un corner pésimamente defendido,
Ahora quien querrá dormirlo es el Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDe todas formas, no empecéis a vender Drama, los rivales también juega y a poco que las cosas se tuercen ya empezáis a despellejar a todos. No estamos finos arriba pero el Villareal está encerrado creando lo justo y necesario.
Yo pido más rapidez en las transiciones arriba. Canales muy desaparecido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario