Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    De todas formas, no empecéis a vender Drama, los rivales también juega y a poco que las cosas se tuercen ya empezáis a despellejar a todos. No estamos finos arriba pero el Villareal está encerrado creando lo justo y necesario.
    El Villarreal ha marcado por un desajuste nuestro no porque hayan generado nada.

Comentario

• Pellegrini no es de hacer cambios al descanso. Pero urge meter a Carvalho en el centro del campo. Más velocidad y dominar el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        A mi Pezzella no me gusta nada. Yo no sé que le veis. La diferencia con Edgar es abismal.
        Pezzella no está para jugar ni en el Chacarita.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Señores, si se pierde hoy es lo más normal del mundo. Venimos de jugar en Anoeta hace tres días y tenemos semis de copa en tres días. Evidentemente hay que intentar ganar o empatar pero no se le puede achacar absolutamente nada a estos jugadores, VAMOS BETIS!!
          A Retrum y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Tenemos que confiar en poder remontar, el empate sería de dulce..y si no no pasa nada. Alguna vez tenemos que perder un partido ¿no?

Comentario

De todas formas, no empecéis a vender Drama, los rivales también juega y a poco que las cosas se tuercen ya empezáis a despellejar a todos. No estamos finos arriba pero el Villareal está encerrado creando lo justo y necesario.
              El Villarreal juega a lo que quiere y el Betis no. Esa es la diferencia, la batalla táctica perdida.

Comentario

• Mala primera parte del Betis que no ha generado nada a parte de disparos lejanos.

Hay que mover la pelota con más velocidad.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

El Villarreal ha marcado por un desajuste nuestro no porque hayan generado nada.
                  Pues por eso, cuando no vamos 4-0 aqui se vende tela de drama.
                  A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Emery tiene algo contra nosotros. Parece más enervado y metido en el partido que de costumbre. Es de los entrenadores que menos me gusta que nos enfrentemos.

Comentario

• Yo no veo barrido ninguno, están (lógico) más frescos, y Pellegrini ha tenido que optar y ha optado por hacer (a priori, claro) fuerte el mediocampo y aguantar la pelota (de ahí dejar a tanto jugador de toque de mediocampo hacia adelante), intentar enlentecer el partido para (supongo) subir la intensidad en la segunda parte. Todo lo ha roto un corner pésimamente defendido,
                      Ahora quien querrá dormirlo es el Villarreal

Comentario

• Mala primera parte pero el partido está muy igualado, se está decidiendo por un error muy grave nuestro. Pau no puede rematar sólo ahí. Vamos Betis!!!

Comentario

Exacto. Yo he visto al Villarreal muy encerrado, con línea de 5 defensas a veces. Eso nos dificulta, porque no encontramos espacios. Su gol, un corner mal defendido, pero no han hecho más.
                          Yo pido más rapidez en las transiciones arriba. Canales muy desaparecido.

Comentario

• Quedan 45 minutos, por si nadie se ha dado cuenta, y yo no he visto al rival superior a nosotros. Hay que cambiar algunas cosas e ir con fe a por el partido.

Comentario

• Si hoy caemos, entre nosotros y el 7º puesto habría solamente 5 puntos. Tendríamos al Barcelona a 2 puntos y ellos con un partido menos. Ganar hoy es importantísimo. Tenemos que seguir manteniendo la ventaja.
                              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Y el estado de forma de Alex Moreno… es que perdemos sorprender en velocidad cuando él no está. Es una de nuestras formas de atacar, Miranda no tiene esa velocidad para sorprender cuando Juanmi le deja la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X