Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    A quien marcaba Bartra en el gol?
    A Foyth

Comentario

• Estos no son ni el Alavés ni el Espanyol. Incluso si mejoramos nos va a costar la vida marcarles. Y en una contra, nos puede matar el moreno (el palangana no, el otro).

Comentario

• Hoy estamos espesos, enfrente hay un gran equipo también.
        Fallo de marcaje en el corner. Centrocampistas sin ritmo.
        Ritmo setienesco, toque y toque estéril.
        A ver en. la segunda parte, se merecen creer en ellos,¡VAMOS!

Comentario

• Hay que rascar un empate por lo civil o lo criminal.

Comentario

• Un fallo defensivo en el corner nos ha costado el gol. Por lo demás, partido muy espeso, casi sin ocasiones.

Se está notando el centro del campo y las incursiones por la izquierda. Si yo fuera Pellegrini, quitaría a Guardado y Miranda y metía a Carvalho y Alex Moreno.

Comentario

• De todas formas, no empecéis a vender Drama, los rivales también juega y a poco que las cosas se tuercen ya empezáis a despellejar a todos. No estamos finos arriba pero el Villareal está encerrado creando lo justo y necesario.
              A Alcotán, Retrum y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Estos no son ni el Alavés ni el Espanyol. Incluso si mejoramos nos va a costar la vida marcarles. Y en una contra, nos puede matar el moreno (el palangana no, el otro).
                Lo han cambiado antes del gol

Comentario

• TODA LA SEGUNDA PARTE para darle la vuelta
                  Hace falta más intensidad, pero este es el once de Vallecas salvo los laterales, Édgar y Borja

RSilva
                  Bellerín Pezzella Bartra Miranda
                  Guido WC Canales
                  Fekir
                  William José Borja

O sea, fuera Juanmi y Guardado, dentro WC y Borja... si me apuras también ÁlexM por Miranda

Comentario

• Madre mía madre mía madre mía. Rezando para alcanzar los 45 puntos cuanto antes y que haya 3 peores que nosotros o nos veo el año que viene en segunda.

Comentario

• El Villarreal nos está barriendo tácticamente, no hay más. Emery le tiene tomada la medida a Pellegrini. Ni físico, ni correr ni paparruchas. El partido es táctico, de leer al rival, y como en la primera vuelta, hoy Pellegrini está perdiendo por goleada.

Comentario

• Vamos que este equipo solo ha ganado una vez fuera, el partido es nuestro!!

Comentario

• A mi Pezzella no me gusta nada. Yo no sé que le veis. La diferencia con Edgar es abismal.

Comentario

• Villarreal en cuanto pierde el balon comete falta siempre.
                            Instrucciones de Emery,hay miedo a nuestras contras.

Comentario

• Si tenemos un partido espeso y no se puede ganar, al menos no perderlo.

Comentario

• Borja está hoy día muy por delante de WJ, que el otro día tampoco hizo nada más aparte de tirar el penalti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X