Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardado viene poco descansado... No lo veo.

Comentario

• Muy jodido lo de hoy, durisimo equipo y siempre esta el riesgo de que "desconectemos" como contra el Celta.

Comentario

• No habría puesto a Miranda hoy, pero Pellegrini sabrá lo que hace. Y Carvalho a ese nivel creo que tendría que jugar por decreto. Esperemos que funcione como Pellegrini espera que lo haga este 11.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Guardado viene poco descansado... No lo veo.
          Pero WC no se cuantos partidos seguidos lleva ya. O descansaba hoy, o descansaba el miércoles.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ya tenemos 11 en Vallecas. Rui, Sabaly, Bartra, Edgar, Alex, Guido, William, Fekir, Canales, Juanmi y el Panda.
            A chevo le gusta esto.

Comentario

• Los partidos intrasemanales ya son todos finales.

Hoy seguiremos terceros pase lo que pase, así que mejor con gente como Guardado y Miranda en el césped, que vayan rodando y adquiriendo minutos y liberando y dejando descansar a su compañeros.

Aún así, los 4 de arriba no rotan y está GuiD1oS en el campo.
              Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 06/02/22, 17:45:41.

Comentario

• Lo que haga Pellegrini bien hecho está. A priori, no vuelvo a cuestionar ni una alineación más. A posteriori, si hay errores clamorosos de algún "suplente" pues lo diremos.

Comentario

• Como se está diciendo Pellegrini sabrá, pero miranda con chuweze... Pero es cierto que alex y calvahro deben descansar.

A tope con el 11!!!

Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Lo que haga Pellegrini bien hecho está. A priori, no vuelvo a cuestionar ni una alineación más. A posteriori, si hay errores clamorosos de algún "suplente" pues lo diremos.
                    A mi me da miedo Miranda, que lleva un año de regresión que no me gusta un pelo... Guardado es lo que hay y creo que está jugando aceptable.

El resto confianza plena.

Comentario

• Doble lateral izquierdo en el Villarreal?

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

A mi me da miedo Miranda, que lleva un año de regresión que no me gusta un pelo... Guardado es lo que hay y creo que está jugando aceptable.

El resto confianza plena.
                        A mí me parece Miranda mejor en defensa que Alex.

Comentario

• Ojú shiquillo que ilusión como saquemos el resultado que queremos.

Grandísimo equipo el submarino.

Comentario

• Se permiten el lujo de dejar a Danjauma y Yeremi en el banquillo, por plantilla este Villarreal debe acabar en puesto champions.

Comentario

• Buenas algún enlace de acestream por favor

Comentario

• Hay que ganar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X