Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Imanol por predecir el futuro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso seguro, A ver que tonterías dice del partido de hoy.A kain13 y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo lo digo por el forero de Sanlúcar pero es que me hace mucha gracia como parece que Sevilla es la única ciudad que tiene subnormales autóctonos.
Ah y la mayoría del foro no tenéis ni idea de lo que es prepotencia hasta que no viváis en el extranjero. Nos dejan en bragas.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 00:49:52.A PabloML y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo quería ser 5to para quedar por encima de este señor. Ni por el dinero, ni historias.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ya somos dos, aunque los siete millones mal tampoco nos vienen.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSu rdp mañana dará titulares.Al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Cuatro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Curiosamente, se ha parado la cuenta aquí. Estamos hechos unos poetas preventivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario