Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta esta foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Bartra está soltero?
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Descasado, pero ponte a la cola que yo ya he cogido sitio.
    ​​
    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    A la cola nos queremos poner ya unos cuantos...
    Lo siento mucho, pero todos los que estáis a la cola os vais a tener que quedar ahí para siempre. Bartra y yo estamos en nuestro mejor momento, no creo que lo nuestro acabe nunca.


    Y no juguéis con fuego, que como me entren los celos, saco la thompson rapidito.

    Comentario


    • #62
      Por cierto, no podríamos jugar ya todo lo que queda de temporada con esta equipación?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Por cierto, no podríamos jugar ya todo lo que queda de temporada con esta equipación?
        Si señor, la equipación es una ****** maravilla!!!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Por cierto, no podríamos jugar ya todo lo que queda de temporada con esta equipación?
          Dudo que haya alguien a quien no le guste esa camiseta. Es sencillamente preciosa. La mejor que hemos tenido en muchísimo tiempo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
            Estoy pasando por una mala racha en mi vida.
            Gracias Betis, por estar ahí cuando más te necesitaba.
            Te quiero.
            Ánimo con lo que quiera que sea. Ánimo, fuerza y a disfrutar lo que se pueda.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
              Estoy pasando por una mala racha en mi vida.
              Gracias Betis, por estar ahí cuando más te necesitaba.
              Te quiero.
              Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

              Comentario


              • #67
                Equipo ganador.

                16 años esperando esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Si señor, la equipación es una ****** maravilla!!!!
                  los otros equipos quieren alegar alineacion indevida, porque dicen que el betis juega con 50000 personas en cada partido contra 11.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo voy a usar palabras que no son mías ara comentar la foto:
                    El infierno de tu gloria ha pasao por mí
                    ahora siento y pienso adentro alegría de vivir

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                      Estoy pasando por una mala racha en mi vida.
                      Gracias Betis, por estar ahí cuando más te necesitaba.
                      Te quiero.
                      El Betis es lo que tiene, es como una religión, es como parte de la familia.
                      Yo tuve la inmesa fortuna de nacer sevillano con un padre que me hizo bético desde antes de nacer, y con el que pasé maravillosos momentos de pie en Gol Norte rodeado de gente maravillosa, la familia bética.
                      Ahora que veo al Betis de dulce, me acuerdo de mi padre que ya no está aquí y de lo que él hubiera disfrutado esto.
                      La familia bética siempre estará ahí, en lo bueno y en lo malo, mucho ánimo máquina y a tirar palante.

                      Comentario


                      • #71
                        La bandera que ponen en el suelo los jugadores, donde dice Ingeniero Manuel Pellegrini, resume muy bien lo que está pasando.

                        Unión, unión y unión, en torno a un director de orquesta, que lo está bordando.

                        Comentario


                        • #72
                          ¿No os llama la atención que tengan una bandera del entrenador? Creo que nunca he visto algo así, desde luego que nadie podrá decir que el vestuario no está con el míster jajajajaja

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿No os llama la atención que tengan una bandera del entrenador? Creo que nunca he visto algo así, desde luego que nadie podrá decir que el vestuario no está con el míster jajajajaja
                            Y hay un video en el que se ve a Joel Robles bailando enseñándola a cámara ¡y no lo pone ese mismo emtrenador!. De locos.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/22, 21:43:56.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Y hay un video en el que se ve a Joel Robles bailando enseñándola a cámara ¡y no lo pone ese mismo emtrenador!. De locos.
                              Me ha llamado la atención lo mismo, el tercer portero que hace 2 años era el primero, sujetando la bandera del entrenador que le quitó la titularidad, increíble.

                              Joel, que nunca me ha parecido un tipo con muchas luces dicho sea de paso, tiene mi más absoluto respeto. Cualquiera en su lugar estaría despechado, él suma como el primero, muy inteligente por su parte ya que Bravo está muy tocado y ya sea aquí o en otro sitio las referencias para el que será su ultimo contrato serán buenas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X