Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Jesús Gonzalez Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Jesús Gonzalez Díaz

Creo que sería adecuado recordarles al resto de abogados de este bufete lo que han hecho con sus compañeros. En la pagina web del bufete vienen TOOODAS las direcciones de email de los abogados.

Este texto sacado de alguna web refleja lo sucedido.

Antonio Jesús González Díaz, del bufete de abogados Albiñana & Suárez de Lezo, nombrado por el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla para presidir la Junta que se está celebrando en estos momentos, ha recibido estos días todo tipo de presiones desde su propio despacho para que dimitiera en el cargo y así retrasar la celebración de la misma, algo que obviamente perseguían los consejeros salientes.

González Díaz no ha cedido y la respuesta de su despacho ha sido entregarle una carta de despido. Y es que se asegura que uno de los propietarios del bufete está unido familiarmente a Mario Conde, el principal bastión sobre el que se apoya Luis Oliver en los últimos tiempos.
    Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 14/12/10, 10:16:10.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      Creo que es de justicia decir que la secretaria designada por el juez de lo Mercantil, Carmen Zambrano, también perteneciente a Albiñana & Suárez de Lezo, dimitió de su puesto en el bufete por solidaridad con su compañero
      Servicio al Betis de un presidente íntegro y honrado
      González dejó su trabajo ante las presiones para que no presidiera

J. Mérida / Sevilla | Actualizado 14.12.2010 - 07:07

Foto: Antonio Pizarro
      Artículos relacionados

13 de diciembre (22:07)
      Pidió cien días y no concede ni uno solo
      Las presiones de Luis Oliver, como se ha venido comentando en los últimos días, han sido constantes hasta ultimísima hora. El navarro trató por todos los medios de que la Junta General Extraordinaria no se pudiese celebrar y la última maniobra fue tratar de que el presidente designado por el Juzgado Número 1 de lo Mercantil no se presentase hoy a cumplir con la tarea que le fue encomendada.Antonio Jesús González Díaz fue conminado a que presentase su renuncia ante el juzgado y las presiones en este sentido han sido terribles y constantes, toda vez que si éste llega a ceder la Asamblea hubiese tenido que ser suspendida y postergada en su fecha, con el consiguiente caos, sobre todo si como se pretendía lo hubiese hecho esta misma mañana, lo que hubiese provocado la presencia de numerosos accionistas en el hotel Al Andalus de no haber trascendido la noticia.

Según comentaba un accionista en los salones del hotel antes de entrar a la Junta, los propietarios del bufete Albiñana & Suárez de Lezo estarían muy vinculados a Mario Conde. Esta fuente llegó a afirmar incluso que una de las dueñas era familiar del empresario amigo de Oliver y que en los últimos días se ha destapado también como uno de los presuntos salvadores del Betis.

El caso, y este dato sí está confirmado, es que el presidente de la Junta verdiblanca ha dejado su trabajo en el afamado bufete de la Avenida de la Constitución, que no es más que una extensión del existente en Madrid con el mismo nombre. No es seguro que ya haya firmado su desvinculación, pero de no ser así lo hará en los próximo días. Por lo que se comenta, no es más que la consecuencia de no acceder a las presiones.

Hay que destacar que Antonio Jesús González Díaz es bético de nacimiento y que esa condición fue una de las razones por las que el titular del Número 1 de lo Mercantil, Eduardo Gómez López, nombró a este joven abogado que le ha hecho un servicio impagable al club de sus amores, renunciando incluso a su trabajo.

Ítem más, según las mismas fuentes, es decir accionistas de toda índole, la secretaria de la Junta, Carmen Zambrano, también dimitió de su trabajo en el bufete en solidaridad con su compañero de faena. La integridad y honradez de esta pareja adquiere aún más relevancia si se tiene en cuenta que, seguramente, Oliver y su gente le habían prometido también que se encargaran de dar forma al concurso de acreedores, trabajo sencillo pero por el que un abogado puede cobrar hasta un millón de euros.

¡¡¡¡¡ BÉTICO !!!!!!!. Y MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO A DOÑA CARMEN ZAMBRANO, POR SU VALOR Y HONESTIDAD.
      la última frase que se la lean bien los que vendieron su dignidad, hombría y beticismo por un puñado de arcatufas tiradas por el suelo.

¡¡¡ UN MILLÓN DE EUROS !!! ¿que no hubiese hecho alguno de ls que se conformaban con un peto o con dos gambas?

Comentario

Espero que más de sus compañeros de bufete dimitan y le pongan entre todos una denuncia conjunta. Y por supuesto ya sabéis a que bufete no acudir nunca
        Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 14/12/10, 10:21:59.

Comentario

En el otro post que habla de la destitución de José Antonio González ya ye puesto mi opinión sobre el, pero no quiere que se me quede atrás la reacción de Carmen Zambrano, la cual también ha demostrado ser una persona honrada y muy buena compañera, ella quizás pierde más, porque dimite y no le pertenece nada, José Antonio González tendrá su indemnización y su desempleo, aunque no creo que le falten ofertas, al igual espero que a Carmen Zambrano.

Muchas gracias a los dos.

Comentario

A hilo de todo esto, creo que ahora se entienden algunas cosas que han pasado estos últimos días.

Me refiero a los continuos cambios de fecha de la rueda de prensa de Oliver, quizá dando por hecho que el presidente de la Junta iba a renunciar al cargo tras las presiones, aunque no debería tenerlo tan claro al final cuando estuvo con el baile de fechas.

El tener puesta la fecha para después de la Junta era la prueba clara de que esperaba el fracaso de la convocatoria, y pretendería regodearse al día siguiente de que un despacho de abogados poco menos que le daba la razón al no estar de acuerdo con la convocatoria de la Junta.

Pensarían que el joven abogado sería fácilmente manipulable, y que sería pan comido. Pero la resistencia de éste le haría no verlo tan claro, hasta el punto de terminar dando su brazo a torcer y aceptar la evidencia: HABRÍA JUNTA

Así que, con el despido del abogado el viernes pasado, no tenía ya sentido hacer la rueda de prensa más tarde, y se hizo finalmente el lunes.

Como digo, no son más que elucubraciones, pero las piezas del puzle encajan...
            Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 14/12/10, 10:36:49.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Solo faltas tu para que la limpieza en el Betis sea total

Baneo a este usuario ya!

Qué tontico eres no?

Comentario

Este tema, si es cierto, me parece asqueroso y repugnante. Vaya *****.

Comentario

Siendo así, le ofrecería un puesto en el club, ha demostrado tener cojon.es, algo que necesitamos ahora más que nunca.

Comentario

Es más que justo que los socios-directores de este despacho sepan lo que se piensa de ellos. Yo acabo de entrar en su web y les he enviado un correito indicándoles lo que pienso. Evidentemente no están a la altura de la profesión que defienden.

Os dejo su dirección web: CMS Albiñana & Suárez de Lezo, S.L.P. | Home y allí están sus direcciones de correo

Chapeaou para el presidente y la Secretaria de la Junta de ayer. Que disfrute el de ayer.

Vamos... vamos....

Comentario

Originalmente publicado por el paciente inglés Ver Mensaje
                      es más que justo que los socios-directores de este despacho sepan lo que se piensa de ellos. Yo acabo de entrar en su web y les he enviado un correito indicándoles lo que pienso. Evidentemente no están a la altura de la profesión que defienden.

Os dejo su dirección web: cms albiñana & suárez de lezo, s.l.p. | home y allí están sus direcciones de correo

chapeaou para el presidente y la secretaria de la junta de ayer. Que disfrute el de ayer.

Vamos... Vamos....
                      mensaje enviado. Gracias por la información.

Comentario

Ha demostrado una profesionalidad y honradez brutal.

Comentario

Originalmente publicado por El Paciente Inglés Ver Mensaje
                          Es más que justo que los socios-directores de este despacho sepan lo que se piensa de ellos. Yo acabo de entrar en su web y les he enviado un correito indicándoles lo que pienso. Evidentemente no están a la altura de la profesión que defienden.

Os dejo su dirección web: CMS Albiñana & Suárez de Lezo, S.L.P. | Home y allí están sus direcciones de correo

Chapeaou para el presidente y la Secretaria de la Junta de ayer. Que disfrute el de ayer.

Vamos... vamos....
                          Mensaje enviado.

Comentario

tambiénpara la señora Zambrano. Seguro que ambos encontrarán trabajo con facilidad y desde luego que al dueño del bufete se le deberia caer la cara de vergüenza

Comentario

Un +1 para él y un :* para ella.

Honestidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

GRANDE!

Comentario

***** pura y dura.

Qué panda, desde Lopera hasta Oliver y su troupe incluido Mario Conde.

Mi agradecimiento a este gran bético y por supuesto a la secretaria.

P.D. Conde por cierto amigo también de Manolo desde hace muchos años. Como dice el dicho, dios los cría... *******S con letras mayúsculas.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/12/10, 18:27:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X