Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo de semifinales, viernes a 15,10 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la ida el día de mi cumpleaños, espero que mi tío Pellegrini y cia me hagan un buen regalo. A por ellos!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Lo que me molesta un poco de la hipotética final es que, en el caso de que pase el Athletic Club, no podríamos jugar con las calzonas negras.
      Con el Valencia sí, ya que al ser nosotros más antiguos tendrían ellos que cambiar de color.
      No sabía yo esa regla. Manda el más viejo? Qué curioso...

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        No sabía yo esa regla. Manda el más viejo? Qué curioso...
        Ni jugando en casa? Sériamos locales no?

        Comentario


        • El Rayo va por delante del Valencia y Atlhetic en la clasificación, esta haciendo un temporadon, no tiene problemas clasificatorios y seguro que se lo vaa jugar todo a la Copa, encima es el equipo con menos presion de los cuatro, ojito a eso que no va a ser nada fácil...
          A Gattuso8, eduerbetico, Lu, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Que a priori somos favoritos, sí, pero si el Rayo ha llegado a esta ronda y va tan bien en Liga no es por casualidad. Va ser una eliminatoria durísima al igual que con cualquiera de los otros dos equipos que nos podrían haber tocado. Con ilusión pero con toda la humildad del mundo, sabiendo que si los nuestros no están al 100% nos puede ganar cualquiera. Al menos espero que ese sea el mensaje en el vestuario.
            A eduerbetico, jmj_betico, Lu y a Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Ni jugando en casa? Sériamos locales no?
              La final es 'campo neutral' aunque se jugase en el Villamarín.
              A Igor y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                La final es 'campo neutral' aunque se jugase en el Villamarín.
                Si pero uno actuaría d local. Imagino que será por antigüedad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Si pero uno actuaría d local. Imagino que será por antigüedad.
                  El club más antiguo juega de Local, contra el Valencia seríamos nosotros contra el Athletic, ellos.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/02/22, 20:36:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Los calendarios de la copa son de Risa, no solo es tener aquí yá el siguiente partido, es que luego hay que esperar 1 mes !!!
                    Me no entender... No dejan saborearlo

                    Comentario


                    • Respeto al rival. Ilusión, compromiso, cohones y fútbol. Así se llega a una final
                      Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 04/02/22, 20:46:24.

                      Comentario


                      • Confianza en el equipo pero sin confianzas con el Rayo, que como ya han dicho va a ir con todo. Enorme lo de Iraola: semis con el Mirandés, ascenso y semis con el Rayo. Y jugando un fútbol muy atractivo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Señores estamos en semifinales de Copa del Rey!!!! Sigo flipando con el partido de ayer!!!

                          Viva el Betis!!!!

                          P.D. Pellegrini es un putò genio!!! Le quiero más que a muchos familiares!!!
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Evidentemente que vamos a respetar al Rayo y el equipo no se va a confiar lo más mínimo, han jugado contra ellos 2 veces en lo que va de temporada y los nuestros saben de sobra que es un rival duro.

                            Pero vamos, que seguramente le preguntas al cuerpo técnico el rival preferido para jugarte el pase a la final, y todos habrían dicho que el Rayo.

                            Y encima con la vuelta en casa.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que no me hodas, este Betis está demostrando que puedes confiar en él, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos en los que ha defraudado esta temporada. Sabes que va a competir y que si cae, lo va a hacer luchando.

                              Qué alegría de Betis.
                              A jmj_betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos en semifinales, que no en la final. El Rayo no lo va a poner fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X