Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo de semifinales, viernes a 15,10 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dificil partido, el rayo está muy fuerte y tienen por delante una eliminatoria histórica. Van a centrar todo su mes en estos dos partidos, cabeza fría, nos espera un mes de febrero muy muy duro.

Comentario

• Qué día será el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        No sabía qué quería que tocara, pero luego durante el sorteo me ha venido la luz y deseaba que nos saliera el Rayo y jugar la vuelta en casa, justo lo que ha salido!
        Creo que a doble partido el Rayo no se nos puede escapar. Si vamos empate se va a penaltis directamente, sin prórroga, y esos penaltis en el Villamarín deben ser un punto a favor.
        Tengo vértigo!! Bendita sensación jajajja
        Como que no hay prorroga? Aquí cada uno estáis diciendo una cosa distinta. Aclararos.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/02/22, 14:45:14.

Comentario

• Confirmado. Los 4 partidos de semifinales se verán por Mediaset.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Lo de alaska y vaquerizo ha sido de verguenza ajena

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Qué día será el partido?
              Miércoles
              A Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Nos vemos en la final, chavales...
                A monty betiko, GJVega y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• Esto es muy fácil, los que no han visto el sorteo y no han tenido que sufrir a alaska y Vaquerizo, que dejen de mandar enlaces, NO HAY VALOR DOBLE DE GOLES NI EN LA PRÓRROGA, ok?

Comentario

• Hay prórroga y con mismo valor de goles, y si sigue el empate a penaltis
                    lo que han quitado es que en la prórroga los goles valgan doble, solo eso que era totalmente injusto, ya que si se queda 3 a 2 y después 1 a 0...esos goles no valdrian doble, solo los de la prórroga, lo que daba una gran ventaja al visitante.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      No sabía qué quería que tocara, pero luego durante el sorteo me ha venido la luz y deseaba que nos saliera el Rayo y jugar la vuelta en casa, justo lo que ha salido!
                      Creo que a doble partido el Rayo no se nos puede escapar. Si vamos empate se va a penaltis directamente, sin prórroga, y esos penaltis en el Villamarín deben ser un punto a favor.
                      Tengo vértigo!! Bendita sensación jajajja
                      Claro que hay prorroga. Lo que han quitado es el valor doble de los goles de fuera en la prorroga que se les habia olvidado quitarlo

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Nos vemos en la final, chavales...
                        Por nostalgia prefiero al Athletic, por dificultad al Valencia, nos vemos en la final compi,
                        A aimaresdiox, Retrum y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Hay prórroga y con mismo valor de goles, y si sigue el empate a penaltis
                          lo que han quitado es que en la prórroga los goles valgan doble, solo eso que era totalmente injusto, ya que si se queda 3 a 2 y después 1 a 0...esos goles no valdrian doble, solo los de la prórroga, lo que daba una gran ventaja al visitante.
                          Joe... mirando noticias de ayer mismo de bilbao, valencia... Todas comentando lo de que no se iría a penaltis y hoy mismo lo cambian. Vaya cachondeo y eso que me alegro porque nos beneficia.

Comentario

• Vamosss que quiero ver a Mario y Alaska en la cartuja
                            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Claro que hay prorroga. Lo que han quitado es el valor doble de los goles de fuera en la prorroga que se les habia olvidado quitarlo
                              Impresionante, no me quiero imaginar un examen en Betisweb de Física teórica. La madre que los parió.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Entonces ese artículo ya no vale?
                                Ya no vale... Pero puede que dentro de un rato vuelva a valer. Con esta gente nunca se sabe.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X