Dificil partido, el rayo está muy fuerte y tienen por delante una eliminatoria histórica. Van a centrar todo su mes en estos dos partidos, cabeza fría, nos espera un mes de febrero muy muy duro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post oficial sorteo de semifinales, viernes a 15,10 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sabía qué quería que tocara, pero luego durante el sorteo me ha venido la luz y deseaba que nos saliera el Rayo y jugar la vuelta en casa, justo lo que ha salido!
Creo que a doble partido el Rayo no se nos puede escapar. Si vamos empate se va a penaltis directamente, sin prórroga, y esos penaltis en el Villamarín deben ser un punto a favor.
Tengo vértigo!! Bendita sensación jajajjaEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/02/22, 14:45:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué día será el partido?A Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay prórroga y con mismo valor de goles, y si sigue el empate a penaltis
lo que han quitado es que en la prórroga los goles valgan doble, solo eso que era totalmente injusto, ya que si se queda 3 a 2 y después 1 a 0...esos goles no valdrian doble, solo los de la prórroga, lo que daba una gran ventaja al visitante.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sabía qué quería que tocara, pero luego durante el sorteo me ha venido la luz y deseaba que nos saliera el Rayo y jugar la vuelta en casa, justo lo que ha salido!
Creo que a doble partido el Rayo no se nos puede escapar. Si vamos empate se va a penaltis directamente, sin prórroga, y esos penaltis en el Villamarín deben ser un punto a favor.
Tengo vértigo!! Bendita sensación jajajja
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNos vemos en la final, chavales...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeHay prórroga y con mismo valor de goles, y si sigue el empate a penaltis
lo que han quitado es que en la prórroga los goles valgan doble, solo eso que era totalmente injusto, ya que si se queda 3 a 2 y después 1 a 0...esos goles no valdrian doble, solo los de la prórroga, lo que daba una gran ventaja al visitante.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Claro que hay prorroga. Lo que han quitado es el valor doble de los goles de fuera en la prorroga que se les habia olvidado quitarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Entonces ese artículo ya no vale?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario