Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial sorteo de semifinales, viernes a 15,10 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía tiene tiempo Rubiales de cambiar las normas tres o cuatro veces más antes o durante el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Pero por ejemplo y que ojalá no pase.
      Si empatamos a 0 allí y aquí vamos 1 a 1 en la prórroga según tengo entendido no habría penaltis y pasaría el rayo.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
      No. En todos los casos no valdría doble, todo se decidiría en tanda de penaltis
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Pero por ejemplo y que ojalá no pase.
        Si empatamos a 0 allí y aquí vamos 1 a 1 en la prórroga según tengo entendido no habría penaltis y pasaría el rayo.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
        La pregunta rebuscada es, ¿Los goles del rayo en la prorroga se cuentan como el doble para lo que comentas? Es decir, ida 0-0, vuelta 0-0 y en la prorroga marcan los dos equipos y acaba 1-1.

Comentario

• Gracias Alaska y Mario jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En caso de prórroga beneficia al Rayo.

https://www.lasprovincias.es/valenci...135324-nt.html

Si se llega al tiempo extra, en el caso de que ambos equipos marquen el mismo número de goles, se clasificará el conjunto visitante.
            No. Lo han cambiado hoy. Por acuerdo de los 4 clubes, se adaptan a la norma UEFA y los goles fuera no valen doble en ningún caso. En caso de empate a goles en la prórroga, penaltis
            A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En caso de prórroga beneficia al Rayo.

https://www.lasprovincias.es/valenci...135324-nt.html

Si se llega al tiempo extra, en el caso de que ambos equipos marquen el mismo número de goles, se clasificará el conjunto visitante.
              Me parece un cutrerio tremendo. Si se quita el valor doble a que viene esto?

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

Como dice mi padre Alaska y Elasko
                Si dice Alaske de ahorra decir dos palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

No. Lo han cambiado hoy. Por acuerdo de los 4 clubes, se adaptan a la norma UEFA y los goles fuera no valen doble en ningún caso. En caso de empate a goles en la prórroga, penaltis
                  Entonces ese artículo ya no vale?

Comentario

• Tiene su gracia porque justo ahora mismo estoy en la estación de cercanías de Vallecas.
                    A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• No sabía qué quería que tocara, pero luego durante el sorteo me ha venido la luz y deseaba que nos saliera el Rayo y jugar la vuelta en casa, justo lo que ha salido!
                      Creo que a doble partido el Rayo no se nos puede escapar. Si vamos empate se va a penaltis directamente, sin prórroga, y esos penaltis en el Villamarín deben ser un punto a favor.
                      Tengo vértigo!! Bendita sensación jajajja
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/02/22, 14:42:20.
                      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La pregunta rebuscada es, ¿Los goles del rayo en la prorroga se cuentan como el doble para lo que comentas? Es decir, ida 0-0, vuelta 0-0 y en la prorroga marcan los dos equipos y acaba 1-1.
                        No, no cuentan doble en ningún caso. Lo han modificado hoy. Lo ha dicho en el sorteo el presentador de la gala, justo antes empezar a sacar las bolas
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que he entendido es que no hay prórroga, se va a penaltis directamente

Comentario

• Jo.der tan difícil es intentar entender las cosas fáciles de entender??,ahora que si lo goles valen doble o en caso de prorroga etc etc etc.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Rival muy difícil, la vuelta en casa es un plus. Sin ningún tipo de confianza, a jugar como con cualquier otro

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Me parece un cutrerio tremendo. Si se quita el valor doble a que viene esto?
                                Pues que las competiciones eufa (champions, Europca league) es igual. Este año no hay valor doble, a ver si se mantiene o es un fracaso el cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X