Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo museo del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo museo del real betis balompie

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Han comentado en la Cadena SER el milagro ocurrido esta noche en el museo del Real Betis. Y es que ayer el Sr Bosch que lo habian abierto sin estar terminado, sin nisiquiera pintar las paredes, pues bien hoy ha amanecido pintado... toma ya!! Milagro!!


    ¿¿Quien habra obrado el milagro??
    San Judas Tadeo patrón de las causas perdidas o imposibles

    Comentario


    • Re: Nuevo museo del real betis balompie

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Han comentado en la Cadena SER el milagro ocurrido esta noche en el museo del Real Betis. Y es que ayer el Sr Bosch que lo habian abierto sin estar terminado, sin nisiquiera pintar las paredes, pues bien hoy ha amanecido pintado... toma ya!! Milagro!!


      ¿¿Quien habra obrado el milagro??

      Dicen que el ***** no ha sido. Que ahora es chófer.

      Comentario


      • Re: Nuevo museo del real betis balompie

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Dicen que el ***** no ha sido. Que ahora es chófer.
        Dicen que ha escrito un libro :

        "De la brocha al volante....tú tambien puedes lograrlo."

        Comentario


        • Re: Nuevo museo del real betis balompie

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          POR CIERTO..

          SE POSTPONE LA APERTURA DEL MUSEO AL PÚBLICO

          El club ha decidido aplazar la apertura al público del nuevo Museo del Real Betis Balompié, después de que se le vayan a realizar algunas añadiduras que termine por definir esta obra para disfrute de los aficionados. En las próximas semanas se fijará una fecha de inicio para todos aquellos béticos que quieran visitar esta nueva instalación de reciente creación. En estos días, y gracias a la colaboración de todos aquellos que van a realizar su aportación, el Museo irá perfilándose y enriqueciéndose con todo tipo de objetos históricos que terminarán por completarlo

          FUENTE: Real Betis Balompi - Pgina principal

          Creo que es una buena noticia, debido a que como se comentó estaba un poco imcompleto y faltaban algunos detalles, la demora merecerá la pena. Espero que contribuyamos todos.
          Así sí.

          Comentario


          • Re: Nuevo museo del real betis balompie

            Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            No quiero entrar en el tema, pero creo que te equivocas, puesto que como se puede leer en dicha entrevista a la cual te refieres, se habla que está en proyecto la publicación del libro LOS PRESIDENTES DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS, y ese libro lo compré la temporada pasada, y en dicha entrevista aun ni se había editado... así que de hace unos meses (como dices)... no creo que sea precisamente dicha entrevista.

            PD. El museo es de todos los BETICOS y del Real Betis Balompié y no de ninguna persona, no cigamos en ese error.
            totalmente de acuerdo isaac,se esta cayendo en ese error ultimamente.

            estoy deseando que lo abran ya hay que poner a la venta esas replicas de camisetas antiguas que se han hecho.

            Comentario


            • Re: Nuevo museo del real betis balompie

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo isaac,se esta cayendo en ese error ultimamente.

              estoy deseando que lo abran ya hay que poner a la venta esas replicas de camisetas antiguas que se han hecho.
              error dice... error... jejejeje. El problema de no saber es la ignorancia, el de saber y mirar para otro lado es la arrogancia.

              Comentario


              • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                error dice... error... jejejeje. El problema de no saber es la ignorancia, el de saber y mirar para otro lado es la arrogancia.
                Ojú Recontra no sigas diciendo "tonterias" que ya el jefe del chiringuito te lo dijo el otro día en "Leyendas verdiblancas", que solo dices tonterias

                Comentario


                • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                  hola beticos, podrían decirme si javier maldonado, encargado del museo escribe por este foro? o saben alguna dirección donde poder contactar con el?
                  1 saludo

                  Comentario


                  • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                    Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    hola beticos, podrían decirme si javier maldonado, encargado del museo escribe por este foro? o saben alguna dirección donde poder contactar con el?
                    1 saludo
                    Creo que han habilitado un email para todo lo relacionado, dudas y contacto:

                    [email protected]

                    Ahí creo que podrás ponerte en contacto con él.
                    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 20/12/10, 15:38:48.

                    Comentario


                    • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                      Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      hola beticos, podrían decirme si javier maldonado, encargado del museo escribe por este foro? o saben alguna dirección donde poder contactar con el?
                      1 saludo
                      no creo que escriba por aqui ese compañero bético por lo demás no tengo ni idea.

                      Comentario


                      • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                        Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        Creo que han habilitado un email para todo lo relacionado, dudas y contacto:

                        [email protected]

                        Ahí creo que podrás ponerte en contacto con él.
                        Hace tiempo envié un correo electrónico para que me resolvieran una duda, y sigo esperandolo.

                        Comentario


                        • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


                          Hace tiempo envié un correo electrónico para que me resolvieran una duda, y sigo esperandolo.
                          Pues no se, sigue intentándolo.

                          Comentario


                          • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                            El museo verdiblanco, cerrado por inundaciones http://www.manquepierda.com/

                            Empieza a no sorprendernos las artimañas de Luís Oliver que han salido a la luz. La última de todas es la del museo verdiblanco. Meses después de su presentación, los administradores judiciales del Betis han comunicado la clausura de este emplazamiento con motivo de la inundación de las instalaciones.

                            Las últimas y fuertes lluvias, unidos a la carencia de un sistema para evitar que la sala se anegue, han dado al traste con un proyecto que comenzó como una ilusión y ha terminado por ser otro problema.

                            Según publican varios medios de comunicación, las cifras para la construcción de este emplazamiento dentro del estadio ascendieron a 200.000 euros. Una cifra demasiado elevada para el resultado tanto visual como en cuanto a expectación. Sin embargo, al entonces administrador del club, Luis Oliver, no parecío importarle.

                            Además de este problema, desde el Betis se apuesta por su cierre ya que los trofeos que ostenta el club no alcanzan la suficiente dimensión como para mantenerlo abierto. Cabe recordar que la mayoría de ellos no pertenecen a la entidad, sino a un voluntario que cedió altruistamente todos estos galardones.

                            Lo último no lo entiendo, bajo mi opinión creo que se debe hacer una simple sala de trofeos (decente) y no un meseo.

                            Comentario


                            • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              El museo verdiblanco, cerrado por inundaciones http://www.manquepierda.com/

                              Empieza a no sorprendernos las artimañas de Luís Oliver que han salido a la luz. La última de todas es la del museo verdiblanco. Meses después de su presentación, los administradores judiciales del Betis han comunicado la clausura de este emplazamiento con motivo de la inundación de las instalaciones.

                              Las últimas y fuertes lluvias, unidos a la carencia de un sistema para evitar que la sala se anegue, han dado al traste con un proyecto que comenzó como una ilusión y ha terminado por ser otro problema.

                              Según publican varios medios de comunicación, las cifras para la construcción de este emplazamiento dentro del estadio ascendieron a 200.000 euros. Una cifra demasiado elevada para el resultado tanto visual como en cuanto a expectación. Sin embargo, al entonces administrador del club, Luis Oliver, no parecío importarle.

                              Además de este problema, desde el Betis se apuesta por su cierre ya que los trofeos que ostenta el club no alcanzan la suficiente dimensión como para mantenerlo abierto. Cabe recordar que la mayoría de ellos no pertenecen a la entidad, sino a un voluntario que cedió altruistamente todos estos galardones.

                              Lo último no lo entiendo, bajo mi opinión creo que se debe hacer una simple sala de trofeos (decente) y no un meseo.
                              disculpadme pero de esa noticia no me creo nada hasta que no vea fotos.

                              saludos.

                              Comentario


                              • Re: Nuevo museo del real betis balompie

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                disculpadme pero de esa noticia no me creo nada hasta que no vea fotos.

                                saludos.
                                no se, yo lo visto por internet y lo puesto. No se si es verdad, pero conoiendo a Oliver y sus chapuzas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X