Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo museo del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo museo del real betis balompie

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Si no lo dudo, será que otra entrevista del mismo señor es un fake...
    Desconozco esa entrevista, por lo que no puedo opinar.

Comentario

Hace unos años fui por primera vez al campo del glorioso y no pude ni entrar ni nada porque Lopera no queria que la gente visitara el campo (es lo que dijo el guardia de seguridad)... Espero que la próxima vez que asista pueda ver este museo (no era el mejor momento de hacerlo pero ya que esta...)

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Hace unos años fui por primera vez al campo del glorioso y no pude ni entrar ni nada porque Lopera no queria que la gente visitara el campo (es lo que dijo el guardia de seguridad)... Espero que la próxima vez que asista pueda ver este museo (no era el mejor momento de hacerlo pero ya que esta...)
        Por gente así como tu, es por lo que más me alegro de existan este tipo de cosas, porque VOSOTROS sois los que más las disfrutarán. Amigo bético espero que cuando vengas, puedas disfrutar del museo si es que nadie lo cierra.

SALUDOS Y SIEMPRE BETIS !!!

Comentario

Pues a mi no me parece mala idea lo del tema del museo, por muy chusquero que sea. Somos humildes y no somos ni el Madrid ni el Barça, pero somos el Betis y todo lo que sea aportar un poco de beticismo sobre todo para aquellos niños que puedan ser llevados por sus padres y que se le enseñe un poco de historia verdiblanca no me parece mal.
          Ya se hará un museo en condiciones sobre todo cuando haya pasta.

Comentario

Tampoco te hagas ilusiones, porque lo mismo el museo tiene las horas contadas...
            Pues sería un error.

Mejorar lo que haya, por supuesto que sí; pero no tiene ningún sentido derruir lo recién construido y empezar otra cosa. Ya que se ha gastado el dinero, al menos amortizarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              Por gente así como tu, es por lo que más me alegro de existan este tipo de cosas, porque VOSOTROS sois los que más las disfrutarán. Amigo bético espero que cuando vengas, puedas disfrutar del museo si es que nadie lo cierra.

SALUDOS Y SIEMPRE BETIS !!!
              Pero tio si no lo han pintado ni nada, ¿que te crees que somos ciegos? vaya tela...

Comentario

Bosch dice que el museo está sin pintar y que está regular sin terminar.

Y Gordillo dijo ayer que hay muy pocas cosas y que la mayoría no son del club que no sabía de dónde habían salido. Que cuando preguntó qué era aquello le dijeron que eran cosas de un tal Javier Maldonado al que ya de paso le habían puesto de encargado.

Todo lo que sea un puesto...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pues sería un error.

Mejorar lo que haya, por supuesto que sí; pero no tiene ningún sentido derruir lo recién construido y empezar otra cosa. Ya que se ha gastado el dinero, al menos amortizarlo.
                  Hay errores que son de partida y a posteriori...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Pero tio si no lo han pintado ni nada, ¿que te crees que somos ciegos? vaya tela...
                    Yo opino de lo que he visto en el video y las fotos, y no de lo que dicen (cosa que no creo que sea falsa), pero si el problema es de pinturas, pues se pinta y ya está, todo el problema sea ese... ¿no crees?.

Comentario

• Re: Nuevo museo del real betis balompie

Se debe mantener lo que hay hasta que no haya un proyecto de Museo a nivel arquitectónico-museístico-social y de marketing.
                      Gastar dinero sabiendo que más tarde o más temprano se derribará la zona de preferencia es una tontería. A menos que se encuentre una sede distinta que pueda reunir las condiciones óptimas para el correcto programa del nuevo museo.
                      Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 15/12/10, 16:32:03.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Bosch dice que el museo está sin pintar y que está regular sin terminar.

Y Gordillo dijo ayer que hay muy pocas cosas y que la mayoría no son del club que no sabía de dónde habían salido. Que cuando preguntó qué era aquello le dijeron que eran cosas de un tal Javier Maldonado al que ya de paso le habían puesto de encargado.

Todo lo que sea un puesto...
                        fuente?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pues sería un error.

+1907

Comentario

Hay errores que son de partida y a posteriori...
                            PM recibido y respondido.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              fuente?

Ayer por la noche en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ayer por la noche en la radio.
                                ¿emisora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X