Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo museo del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo museo del real betis balompie

    Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
    venga, palos y mas palos.... anda que si lo hiciera gordilloo...........................
    jajajaajaja ni que lo digas,muy bien por el museo estan guapisimas las camisetas antiguas,iré a visitarlo dos o tres veces al mes seguro.


    me alegra la participación de javier maldonado en el,gran bético aunque demasiado loperista para mi gusto,espero que se amplie con la colaboración de todos.

    saludos

    Comentario


    • #62
      Re: Nuevo museo del real betis balompie

      Sea echo con lo que sea echo y por lo que sea echo, me ha gustado ese proyecto. Ya deseaba yo empaparme de ver historia del Betis a mi al rededor, y con suerte, estas navidades, si viajo a Sevilla entraré.

      Se sabe si alguna copa está a fuera de la vitrina para hacerse foto? Al menos, la última cosechada (la Copa del Rey).

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo museo del real betis balompie

        Tremendamente necesario un Museo del Real Betis.Por lo que se ve en el video esta hecho con un gusto exquisito.Y lo que mas me gusta de este gran proyecto es eso de un Museo VIVO.La posibilidad de que todos los beticos puedan aportar su joya particular.Yo como coleccionista del Real Betis Balompie me siento muy feliz de que esta iniciativa haya salido adelante.Felicidades a todos los que lo han hecho posible.

        Comentario


        • #64
          Re: Nuevo museo del real betis balompie

          Escribo a continuación la noticia desde la web oficial:



          El Museo Real Betis Balompié ha sido ya inaugurado en la segunda planta del estadio Benito Villamarín en un bonito acto al que han acudido numerosos ex futbolistas así como miembros del Consejo de Administración.
          Este museo ha sido creado para disfrute de los béticos en un salón en forma de U donde se recogen momentos de los más importantes en estos 103 años de historia del club verdiblanco. El Museo Real Betis Balompié se encuentra incluido dentro de la visita guiada de la entidad en su estadio donde se pueden visitar tanto el vestuario local como el visitante que recientemente han sido reformados, terreno de juego y dicho museo.
          El horario para realizar este circuito es tanto de mañana como de tarde, de 10 horas a 13 horas y de 17 horas a 20 horas. Las visitas serán cada hora a partir del próximo lunes 20 de diciembre siendo el acceso totalmente gratuito para los socios del Real Betis Balompié, un euro para niños y cinco para el público en general.
          Del mismo modo, se informa que hay un correo habilitado para todo tipo de dudas así como para concertar citas. Dicho correo es [email protected]

          *FUENTE: www.realbetisbalompie.es
          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 22:22:00.

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo museo del real betis balompie

            seria un autentico pelotazo que se comercializaran algunas de esas camisetas historicas hechar por la marca RBB,sobre todo la verde oscura.

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo museo del real betis balompie

              Esta medida la haga quien la haga es estupenda, y la verdad eso de los cinco euros no me parece para nada excesivo o ¿quizas el betis es un equipo de regional? Señores yo estuve en el del Barca este verano y me clavaron 19 EURAZOS. para mi el betis es mucho más importante y también tiene su historia. Con lo cual de cara nada de nada además los que se sueen quejar de este rpecio seguro que van al bernabeu o al camp nou y pagan para entrar y aqui nos quejamos. Ojala sea un exito y lo suban de precio para que nuestro club tenga importantes ingresos

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                Originalmente publicado por eseBetis
                No entiendo como un proyecto asi se hace deprisa y corriendo y en una zona del estadio vetusta que se supone se va desaparecer algún día gracias al convenio urbanistico.
                OJALA mañama lo tuvieran que derrivar, porque sería señal que la grada se tira, pero mientras eso ocurre, podemos disfrutar de el, el día que se tenga o tuviese que desplazar (hasta la nueva obra, que Dios sabe en que año veremos...) el material que es lo realmente importante ESTARÁ presente, ahora lo realmente IMPORTANTE es que colaboremos TODOS, para enrriquecerlo no solo con material, sino con ideas... recordemos de que es un MUSEO VIVO, y dentro de unos meses o año, su imagen y calidad diferenciará mucho...
                Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 23:54:25.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo museo del real betis balompie

                  Cada hora un grupo para ver el museo? Creo que eso es demasiado complicado, y lo normal esq se haga el tour para 2 personas, es demasiado...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo museo del real betis balompie

                    Originalmente publicado por eseBetis
                    En el Bernabeu se paga eso pero por un tour: Panorámica del estadio, museo, palco, recorrido por el campo, tunel de vestuarios, vestuarios, sala de prensa y tienda.

                    El Museo Real Betis Balompié ha sido ya inaugurado en la segunda planta del estadio Benito Villamarín en un bonito acto al que han acudido numerosos ex futbolistas así como miembros del Consejo de Administración.
                    Este museo ha sido creado para disfrute de los béticos en un salón en forma de U donde se recogen momentos de los más importantes en estos 103 años de historia del club verdiblanco. El Museo Real Betis Balompié se encuentra incluido dentro de la visita guiada de la entidad en su estadio donde se pueden visitar tanto el vestuario local como el visitante que recientemente han sido reformados, terreno de juego y dicho museo.El horario para realizar este circuito es tanto de mañana como de tarde, de 10 horas a 13 horas y de 17 horas a 20 horas. Las visitas serán cada hora a partir del próximo lunes 20 de diciembre siendo el acceso totalmente gratuito para los socios del Real Betis Balompié, un euro para niños y cinco para el público en general.
                    Del mismo modo, se informa que hay un correo habilitado para todo tipo de dudas así como para concertar citas. Dicho correo es [email protected]

                    *FUENTE: Real Betis Balompi - Pgina principal

                    Esta claro que no somos el Real Madrid, ni nuestro estadio es el Bernabeu, pero al bético le hará ilusión, sobre todo para el que nos visite desde lejos, béticos de otras ciudades y comunidades autónomas y creo sinceramente, que para el que no consiga un carnet..., 5 euros no es caro.
                    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 14/12/10, 00:05:42.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevo museo del real betis balompie

                      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      El Museo Real Betis Balompié ha sido ya inaugurado en la segunda planta del estadio Benito Villamarín en un bonito acto al que han acudido numerosos ex futbolistas así como miembros del Consejo de Administración.
                      Este museo ha sido creado para disfrute de los béticos en un salón en forma de U donde se recogen momentos de los más importantes en estos 103 años de historia del club verdiblanco. El Museo Real Betis Balompié se encuentra incluido dentro de la visita guiada de la entidad en su estadio donde se pueden visitar tanto el vestuario local como el visitante que recientemente han sido reformados, terreno de juego y dicho museo.El horario para realizar este circuito es tanto de mañana como de tarde, de 10 horas a 13 horas y de 17 horas a 20 horas. Las visitas serán cada hora a partir del próximo lunes 20 de diciembre siendo el acceso totalmente gratuito para los socios del Real Betis Balompié, un euro para niños y cinco para el público en general.
                      Del mismo modo, se informa que hay un correo habilitado para todo tipo de dudas así como para concertar citas. Dicho correo es [email protected]

                      *FUENTE: Real Betis Balompi - Pgina principal
                      para los abonados gratis...magnífico.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo museo del real betis balompie

                        De nuevo construyendo en una zona que debería de tiraarse.. tan dificil hubiera sido hacerlo en la parte nueva? desde luego que necesitamos un museo y una sala de prensa, pero DEFINITIVAS, no de usar y tirar...

                        Ahora que estamos en buenas manos (al menos honradas)...

                        ESTADIO COMPLETO YAAAAAAAAA!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo museo del real betis balompie

                          Después de ver el suelo, las vitrinas, la iluminación...surge la pregunta:

                          ¿Cuándo van a hacer el museo?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo museo del real betis balompie

                            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Después de ver el suelo, las vitrinas, la iluminación...surge la pregunta:

                            ¿Cuándo van a hacer el museo?
                            Y a esto mismo iba yo ahora. Gracias por adelantar la cuestión "JartoDeColeh".

                            Según el vídeo de la web oficial, las piezas audiovisuales que han salido en las noticias y las fotografías que han salido a escena pública, me temo que después de tanto hacer miles y miles de fórmulas, estudiar millones de posiciones fundamentales de puntos de luces, estructurar distintos tipos de iluminaciones en platós y espacios escénicos, calcular exactamente la temperatura de color de muchas lámparas, en definitiva hacer planes de iluminación concretos (con el tiempo y complejidad que esto lleva), he de decir que la iluminación de nuestro 'querido y nuevo museo' es la de mi CUARTO DE BAÑO y además de todo y sin ánimo de ofensa, pienso que habrán colocado los puntos de luz a mala gana y personal no cualificado, por supuesto teniendo en cuenta la falta de técnica formal, expresiva y artística de la luz, la cuál no dice absolutamente NADA.

                            Repito, me remito a lo que he visto hasta ahora, cuando lo vea en directo, corroboraré mi comentario o pediré disculpas a quienes ofendan mis palabras.

                            Sin más, saludos a todos los béticos liberados.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevo museo del real betis balompie

                              Hacía falta, se irá mejorando pero no creo que haya costado tanto dinero como para ser criticable

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                                Con todos los respetos...

                                Los artífices de este "museo" no han pisado uno de verdad en su puñetera vida.

                                En cristiano, ESTO ES UNA M I E R D A Y UN INSULTO HACIA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y SUS 103 AÑOS DE HISTORIA.

                                PD: Y encima cobran por entrar .................

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X