Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo museo del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuevo museo del real betis balompie

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El compañero que ha abierto el post ha puesto un enlace la página oficial del Betis donde sale un pequeño vídeo.
    Coñe si sale el señor jaime con el señor maldonado dándose la mano... Es el señor maldonado el que lleva el museo???

    Comentario


    • #32
      Re: Nuevo museo del real betis balompie

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Excelente. Lo haya hecho quién lo haya hecho. He ido a Sevilla dos veces y no había manera de poder hacer un tour por el estadio. Magnífica noticia. Podremos ver los vestuarios el terreno de juego, museo...!!! Además la Sala de prensa también magnifica. Lo siento pero esto no me aprece populista me parece NECESARIO, igual que toda la cantera juegue en la CD!!! Otra cosa es el cambio de nombre, etc..

      Aplaudo la gestión de Oliver en todo esto porqué era claramente necesario. Lo siento, pero lo veo así.
      Por otra parte pienso firmemente que no tiene legitimidad ninguna de estar ahora en el consejo!!!!
      Si llueve, llevate chubasquero para hacer ese tour por preferencia

      Comentario


      • #33
        Re: Nuevo museo del real betis balompie

        Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
        Si llueve, llevate chubasquero para hacer ese tour por preferencia
        Siento contradecirte, pero al igual que la nueva sala de prensa, el techo (al igual que la iluminacion, paredes...) es nuevo, así que a no ser que escupas hacia arriba, dudo de que tengas que utilizar el paraguas.
        Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 13/12/10, 18:25:56.

        Comentario


        • #34
          Re: Nuevo museo del real betis balompie

          Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
          Si llueve, llevate chubasquero para hacer ese tour por preferencia
          pero eso es culpa de Oliver? seamos un poco objetivos hombre..!

          Comentario


          • #35
            Re: Nuevo museo del real betis balompie

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Coñe si sale el señor jaime con el señor maldonado dándose la mano... Es el señor maldonado el que lleva el museo???
            No se si es el encargado de llevar el museo o es que se encarga de los tour por el estadio. Yo hace unos años hice un tour y él era el guía.

            Comentario


            • #36
              Re: Nuevo museo del real betis balompie

              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              pero eso es culpa de Oliver? seamos un poco objetivos hombre..!
              No es culpa de Oliver... De oliver será culpa si su ubicación, su desarrollo, su contenido o sus actividades no son adecuadas.

              Comentario


              • #37
                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                No se si es el encargado de llevar el museo o es que se encarga de los tour por el estadio. Yo hace unos años hice un tour y él era el guía.
                El que hace el tour no da la mano al presidente, no te parece???

                Comentario


                • #38
                  Re: Nuevo museo del real betis balompie

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  El que hace el tour no da la mano al presidente, no te parece???
                  También es verdad.... Yo sólo lo digo porque ese hombre fue el guía aquel día que yo fui. No se de la preparación de ese hombre...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nuevo museo del real betis balompie

                    Una gran noticia que ayudará a engrandecer aún más a este centenario club, puede que este no sea el mejor momento para ello, pero eso no quita la satisfacción que me produce la noticia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nuevo museo del real betis balompie

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      También es verdad.... Yo sólo lo digo porque ese hombre fue el guía aquel día que yo fui. No se de la preparación de ese hombre...
                      Supongo que entra en el ámbito de lo privado y será con la conveniente información del club que nos enteremos del organigrama.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nuevo museo del real betis balompie

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                        cierto, en esto he pensado yo también, es lo suyo, despues de estar un buen rato, terminar en la tienda para intentar aumentar ventas.

                        ¿porque no se ha hecho en fondo?, alli hay locales hasta para poner otra tienda, aunque sea mas pequeñita.
                        Además en fondo tendría más sentido ya que preferencia para terminar el estadio habría que tirarla y con ello todo lo que se ha echo hasta ahora...así que... o aquí no hay idea de terminar el estadio o se han saltado ese detalle...

                        Pero después estoy de acuerdo que era necesario tenerlo y la renovación de la sala de prensa, aunque pienso que tendría más sentido en fondo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nuevo museo del real betis balompie

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                          cierto, en esto he pensado yo también, es lo suyo, despues de estar un buen rato, terminar en la tienda para intentar aumentar ventas.

                          ¿porque no se ha hecho en fondo?, alli hay locales hasta para poner otra tienda, aunque sea mas pequeñita.
                          lo que si se podria hacer es que al terminar el tour por el museo y el estadio dieran una targeta cangeable en la tienda del betis por un yavero o algo asi la gente van y picaran algo mas, nose pero algo asi si podria hacerse

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nuevo museo del real betis balompie

                            Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                            lo que si se podria hacer es que al terminar el tour por el museo y el estadio dieran una targeta cangeable en la tienda del betis por un yavero o algo asi la gente van y picaran algo mas, nose pero algo asi si podria hacerse
                            Es una idea...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nuevo museo del real betis balompie

                              estais criticando que se han hecho la sala de prensa nueva y el museo y que no hay dinero y la vez hablando que por que no se termina el estadio....
                              El estadio no se va aterminar hasta dentro de 10 años o mas hay que mentalizarse

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nuevo museo del real betis balompie

                                Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                                lo que si se podria hacer es que al terminar el tour por el museo y el estadio dieran una targeta cangeable en la tienda del betis por un yavero o algo asi la gente van y picaran algo mas, nose pero algo asi si podria hacerse
                                o algun tipo de descuento para la tienda o algo, si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X