Alguien sabe si en el caso de pasar a octavos, se puede volver a modificar la lista? O ya es definitiva para todas las eliminatorias?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista Liga Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAlguien sabe si en el caso de pasar a octavos, se puede volver a modificar la lista? O ya es definitiva para todas las eliminatorias?
Comentario
-
Yo lo veo lógico, Montoya está out, se cambia X Sabaly. Camarasa es un espectro. Paul tiene fascitis, igual está disponible tarde o a ratos, y como bien decís, serán los primeros espadas los que jueguen las eliminatorias, y a rotar en liga.
Lo de Bravo si me parece más espinoso, lleva mala racha desde que llegó, y eso que si está disponible me parece un portero tremendo. Con ese percal y en caso de avanzar rondas, Joel puede dar más garantías que Rebollo.
El año próximo de Bravo es para pensarlo, líder, capitán en el vestuario,gran aportación pero lo debe cobrar bien y exige un tercer portero de garantías (espero que no Dani Martín) e igual compromete mucho la planificación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el año pasado hubiéramos jugado competición europea el sacrificado hubiera sido Juanmi por la misma razón que esta lo es Paul. No se puede contar con el por la lesión tan jodida y hasta que no pase por quirófano como Juanmi no creo que haya cambios.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeYo lo veo lógico, Montoya está out, se cambia X Sabaly. Camarasa es un espectro. Paul tiene fascitis, igual está disponible tarde o a ratos, y como bien decís, serán los primeros espadas los que jueguen las eliminatorias, y a rotar en liga.
Lo de Bravo si me parece más espinoso, lleva mala racha desde que llegó, y eso que si está disponible me parece un portero tremendo. Con ese percal y en caso de avanzar rondas, Joel puede dar más garantías que Rebollo.
El año próximo de Bravo es para pensarlo, líder, capitán en el vestuario,gran aportación pero lo debe cobrar bien y exige un tercer portero de garantías (espero que no Dani Martín) e igual compromete mucho la planificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
También supongo que para el ingeniero no es de su agrado, eso al menos a mí me queda claro
Opino de que no juega por indisponibilidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario