Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante la Real sociedad sin Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis ante la Real sociedad sin Guido


  • #2
    Carvo, ojalá te veamos preso en poco tiempo.

    A muerte con los que salgan mañana, se han ganado la confianza.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 02/02/22, 15:10:30.
    A Gattuso8, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Presumiblemente el banquillo será: Joel Robles, Miranda, Sabaly, Rodri, Joaquín, Aitor Ruibal y William Jose.

      Comentario


      • #4
        Me representa Pellegrini. .

        Clara muestra de cómo tener autoridad y personalidad sin necesidad de decir una palabra malsonante ni alzar la voz.

        Un gentleman de los que no quedan y un lujo que sea nuestro entrenador.
        A Campiña Sur, Nucky Thompson y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Donde se puede ver cuándo hay entrenamiento? Saben si hoy hay?

          Comentario


          • #6
            Bueno pues solo hay 2 opciones para jugar en el MC.

            WC seguro y acompañado de canales lo que implicaría una merma importante en el ataque, o de Edgar, que de Mc los minutos 1ue jugó con el dibujo de Pellegrini no le hicieron nada bien, a parte de perder junto a bartra al mejor central de lo que va de año.

            Si tuviese que apostar, prefiero a WC y Canales, pero me da la sensación que podemos perder fuerza en ataque y sobre todo en defensa con transiciones rápidas de la real.

            Lo peor que no tenemos absolutamente a nadie para poner en el doble pivote en el banquillo, al más mínimo contratiempo, o con llegar a la prórroga y que estén fundidos (WC no es kante precisamente) nos la pueden liar.

            ​​​​

            Comentario


            • #7
              Me da que hay cierto malestar con Guido , aunque sea en el banquillo y para una prórroga debería de estar

              Comentario


              • #8
                Supongo que el acompañante de Willy será Cánales, con todas las bajas que tenemos, no queda más remedio que sacrificar la calidad de unos u otros con cambios en el esquema.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Me da que hay cierto malestar con Guido , aunque sea en el banquillo y para una prórroga debería de estar
                  Exista o no ese malestar, lo cierto es que el futbolista no ha hecho mucho por estar en el partido de mañana, y ya desde el último partido de liga cuando lo entrevistaron lo dejo caer.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Me representa Pellegrini. .

                    Clara muestra de cómo tener autoridad y personalidad sin necesidad de decir una palabra malsonante ni alzar la voz.

                    Un gentleman de los que no quedan y un lujo que sea nuestro entrenador.
                    Pues la biriprensa ha salido en tromba a criticar a Pellegrini.

                    ​​​​​​POr ejemplo Víctor Fernández y Manolo Aguilar. Es tremendo como se les está yendo de las manos.

                    Comentario


                    • #11
                      Me sorprende que no lleve a Marchena. Con Kike Hermoso no le temblo el pulso. Creo que es mejro llevar a alguien en esa posicion "por asi acaso" aunque no vaya a jugar.

                      Yo tambien creo que sera Canales y WC. Con Ruibal para ayudar a defender.

                      Comentario


                      • #12
                        Y Guardado que tiene?

                        Comentario


                        • #13
                          Que está con un mariachi en el DF.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Y Guardado que tiene?
                            Con la seleccion mexicana por lo que he leido

                            Comentario


                            • #15
                              El malestar con Guido sería una absoluta absurdez, el jugador dio positivo y después negativo, si lo llama la selección tiene que ir, es una norma.

                              Argentina se juegaser cabeza de serie en base a los coeficientes, nos jodera más o menos que existan las selecciones, pero el tinglao está así montado y somos la única liga en tener jornada de copa pisando con fechas comebol y concacaf.

                              No disparemos a Guido, el culpable es el calvo y los equipos que firmaron el calendario dándole el visto bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X