Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maltrato a un bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maltrato a un bético

Me he pasado por curiosidad por la web oficial y ver que ambiente tiene... ninguno: 10 usuarios en linea.

Se ve que la division entre el beticismo y la directiva se refleja claramente en Internet

Comentario

Me uno a este Betico y le expreso mi solidaridad . Animo el 90 % del Beticismo está contigo.
      BASTA YA!!

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Que asco del dictador del fontanal.

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

efectivamente las 4 plazas estoy seguro de que son para nuchera, y creo que se quien ha ocupado una de esas plazas, me van a oir. no puedo hacer nada, pero os juro que me van a oir, asi no se juega con los sentimientos de la gente.

gracias a Dios que mi padre ha rechazado ir, si llega a ser por mi padre que este hombre se queda en tierra no se como iba a mirarle a la cara... Dios mio que tristeza... *****. esto no se hace ****, ya esta bien

Comentario

SOn las cosas que pasan en cualquiera otra dictadura, la censura esta a la orden del dia...

Comentario

Menuda panda de hijos de *****, sinverguezas indignos de llamarse beticos como nosotros.

Legara el dia en el que todos estos indeables sean personas non gratas en el Nuevo Betis.

Despues nos quejaremos de invasiones a palcos, no seré yo quien condene tales actos, ya que con acciones como esas tan solo hacen echar mas gasolina al fuego.

CONSEJEROS ME DAIS ASCO.

Todo mi apoyo para este hermano betico y los 50 del Pepsi

Comentario

En estos momentos debemos estar unidos , que el Betis se quede en pimera y todos unidos debamos de apoyar a este Betico que ha trabajado desinteresadamente por el Betis y han cometido una injusticia con él.

TODOS UNIDOS CONTRA EL DICTADOR Y SUS ALLEGADOS

VIVA EL BETIS

Comentario

Que asco de directivos y consejeros...son gotitas a gotitas que despues rebosan el vaso, y luego se quejaran que si la violencia, que si las formas... Pandilla de *************...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X