Pues eso, lo acaban de decir en Radio Betis, el TAD ha concedido la cautelar por lo que el partido del Villarreal en el Villamarín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El TAD concede la cautelar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues eso, lo acaban de decir en Radio Betis, el TAD ha concedido la cautelar por lo que el partido del Villarreal en el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEra lo esperado. Yo de momento, prohibiría los palos de bandera en el Estadio, para que vean que se están tomando medidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajePues la resolución entiendo que va a tardar, al menos hasta después del derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAl pelao de miierda de la federación no le va a hacer nada de gracia esto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo en Twitter a muchos Béticos confundidos.
La suspensión de la sanción y concesión de la cautelar no significa que hayamos ganado.
Significa que, hasta que el TAD lo haya estudiado y tome una decisión, la sanción queda suspendida temporalmente.
Una vez el TAD dictamine, si se pronuncia a favor de la sanción y la mantiene, esta se tendría que cumplir en los partidos en casa que tengamos en ese momento.
Pero no hemos ganado nada. Si conocéis a Béticos que lo hayan malinterpretado, hacedselo saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
ABRAZOTEEEEEEEEES!! te quiero.......jajajajajjaDichosos los ojoooooooos!!!!! Qué alegría verte de nuevo rondando por estos lares, eso es buena señal
Otro abrazaco más gordo pa ti, yo también te quiero telaaaaaaaaa!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Los palos de banderas que sean los brazos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario