Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAD concede la cautelar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El TAD concede la cautelar

    Pues eso, lo acaban de decir en Radio Betis, el TAD ha concedido la cautelar por lo que el partido del Villarreal en el Villamarín.
    A bender78, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Buena noticia.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Va para largo su dictamen y significa que se lo van meditar, otra paso mas para llegar al fondo con los tramposos.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/22, 13:04:06.
      A corazverde, Alcotán, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gran noticia

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues eso, lo acaban de decir en Radio Betis, el TAD ha concedido la cautelar por lo que el partido del Villarreal en el Villamarín.
          En el villamarin iba a ser de todos modos

          Comentario


          • #6
            Era lo esperado. Yo de momento, prohibiría los palos de bandera en el Estadio, para que vean que se están tomando medidas.

            Comentario


            • #7
              Al pelao de miierda de la federación no le va a hacer nada de gracia esto

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Era lo esperado. Yo de momento, prohibiría los palos de bandera en el Estadio, para que vean que se están tomando medidas.
                Los palos de banderas que sean los brazos.

                Comentario


                • #9
                  Pues la resolución entiendo que va a tardar, al menos hasta después del derbi.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Pues la resolución entiendo que va a tardar, al menos hasta después del derbi.

                    ​​​​​
                    Pues después del derbi tenemos un partido muy interesante, At de Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Hasta el final con todas las consecuencias, no se podrá probar pero sobran imágenes, actuaciones e indicios....

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Al pelao de miierda de la federación no le va a hacer nada de gracia esto
                        ABRAZOTEEEEEEEEES!! te quiero.......jajajajajja

                        Comentario


                        • #13
                          Leo en Twitter a muchos Béticos confundidos.

                          La suspensión de la sanción y concesión de la cautelar no significa que hayamos ganado.

                          Significa que, hasta que el TAD lo haya estudiado y tome una decisión, la sanción queda suspendida temporalmente.

                          Una vez el TAD dictamine, si se pronuncia a favor de la sanción y la mantiene, esta se tendría que cumplir en los partidos en casa que tengamos en ese momento.

                          Pero no hemos ganado nada. Si conocéis a Béticos que lo hayan malinterpretado, hacedselo saber.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            ABRAZOTEEEEEEEEES!! te quiero.......jajajajajja
                            TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Dichosos los ojoooooooos!!!!! Qué alegría verte de nuevo rondando por estos lares, eso es buena señal

                            Otro abrazaco más gordo pa ti, yo también te quiero telaaaaaaaaa!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Los palos de banderas que sean los brazos.
                              Los palos tienen que ser del mismo material blandorro que el de la cabeza y cerebro de Jordán

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X