Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuesta por la continuidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

3 competiciones jugamos, a 3 partidos por semana. Pues claro que era necesario reforzar el equipo si se quiere seguir vivo en las 3, se diga lo que se diga desde la oficialidad.

Ya pasó con Quique Setién, y pasará ahora de nuevo. Pellegrini no puede sacar de la nada.
    A Joshua Graham y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Pues nada, mejor no fichemos nada y dejemos siempre así al equipo y vamos fichando eternamente a coste 0 y con canteranos, me aventuró a decir que llegaremos muy lejos.

Un algoritmo no es, pero las opciones de éxito aumentan proporcionalmente según aumenta la inversión en mejores jugadores y con una buena gestión de los recursos.

Si no se ven carencias en la plantilla y que si hay alguna lesión el bajón de nivel de determinados puestos es tremendo será que yo o soy un necio o seré muy exigente.

Y repito, rivales con menos competiciones se han reforzado y van a subir sus prestaciones, nosotros en 3 aún y seguimos con ciertas carencias en la plantilla...espero que en el tramo final del año no demos el bajón.
      Yo no he dicho nunca que es mejor no fichar nunca a nadie. Si reduce la conversación a esto yo paso.

Solo una cosa, carencias en la plantilla la tenemos ahora y las vamos a tener siempre. Asúmalo pronto que se ahorrará algún disgusto.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Algo bueno que trae que un grupo importante de jugadores lleve varios años aquí es la identificación con el club, la ciudad... Suena a tontería, pero por ejemplo la reacción de la plantilla tras lo de los palanganas tratando de huir del derby no creo que hubiera sido la misma con una plantilla con trece tíos nuevos.
        Yo además como soy viejuno me gusta eso de que haya jugadores que duren mucho en el club (siempre rindiendo, claro, lo que quiero decir es que a igual rendimiento prefiero al que ya lleva años aquí, por decirlo simplificado).
        Eso sí, fichajes y cambios hay que hacer, porque también es bueno que entre gente nueva y que nadie se duerma, claro.
        La perfecta mezcla de mantener lo que funciona y renovar lo que está un escalón por debajo. Lo que defiendo es que quitarte un Camarasa para traer un Kamara Sa no tiene sentido ni económica ni deportivamente y es preferible esperar al siguiente mercado antes que gastar por gastar.

Ejemplo de lo que digo, Diego Lainez. 15 millones gastados en invierno, cuando lo que hacía falta era un delantero centro, y que sigue lastrando el limite salarial 3 años después sin apenas rendimiento deportivo.

Comentario

Me imagino que no se habrá podido reforzar el equipo, por las razones que sean.
          El grupo hasta ahora está fortísimo, pero puede caer en algunas de las eliminatorias que quedan en Copa o EL, y no empañaria para nada la magnífica temporada que está haciendo el equipo
          En la primera vuelta se consiguieron 33 puntos, y creo que el objetivo es repetir puntuación, con lo que alcanzaría unos 66 puntos que asegurarían participación europea. Eso es lo que le da fortaleza y credibilidad al proyecto. En tres jornadas se han conseguido 7 puntos, algunos más que en la misma jornada de la primera vuelta, así que quedan 26 puntos y 16 partidos por delante. Ganando 7, empatando 5 y perdiendo 4 la temporada sería de escándalo
          Vamos Betis!!

Comentario

Las renovaciones, que las veo bien, se pueden hacer fuera de mercado, asi que es otro eslogan engañoso más. Habia que traer un mediocentro desde verano, se comentó que en invierno ya estaba seguro traerlo, tampoco se ha traído. 0/1... Suspenso en el mercado por no traerlo, y ya estaría
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/02/22, 06:50:21.
            A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Nos jugamos el pase a la competición "más fácil" de ganar, en un año en el que únicamente hay más favorito que nosotros un Madrid que juega en la Catedral, teniendo que hacer experimentos porque no hay un sustituto para el puesto de Guido.
              Lo siento, pero no me entra en la cabeza pensar que el equipo sería peor cediendo a Camarasa y trayendo aunque fuese a Radoja, Yukuslu, Loum, Jens Jhonson o cualquier otro jugador que PUEDA JUGAR en esa posición. Porque Paul no da un nivel superior a estos y no dudamos de que si estuviera sano sería titular...
              Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 02/02/22, 23:52:06.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Nos jugamos el pase a la competición "más fácil" de ganar, en un año en el que únicamente hay más favorito que nosotros un Madrid que juega en la Catedral teniendo que hacer experimentos porque no hay un sustituto para el puesto de Guido.
                Lo siento, pero no me entra en la cabeza pensar que el equipo sería peor cediendo a Camarasa y trayendo aunque fuese a Radoja, Yukuslu, Loum, Jens Jhonson o cualquier otro jugador que PUEDA JUGAR en esa posición. Porque Paul no da un nivel superior a estos y no dudamos de que si estuviera sano sería titular...
                Tampoco me lo explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X