Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuesta por la continuidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece fantástico todo y hay que seguir con este gran nivel todo lo que se pueda.

Para la temporada que viene hay que ampliar la plantilla con un poco más de calidad y físico en 2-3 puestos.Subir un peldaño más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/22, 15:43:07.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Me parece, como poco, aventurado decir que fichando un MCD y un central la clasificación Champions estaría más cerca. Aquí dotes adivinatorias no tenemos nadie.
      Aventurado decir que estaría más cerca? Aventurado sería afirmarlo o asegurar que se consigue.

Entonces también es aventurado decir que la baja de Guido sería perjudicial contra la Real?

Si tienes un equipo que está rindiendo a buen nivel y las dos posiciones más débiles las refuerzas con dos jugadores de nivel la lógica dice que el rendimiento subirá. Básicamente para eso existen los fichajes.

La lógica es la lógica, que después pueden pasar 300mil cosas e imprevistos...pero si llegamos a la final y nos faltan Fekir y Guido y lo sustituyen Ruibal y Paul, entiendo que te parecería osado decir que tenemos menos opciones que con los titulares, ya qué pitonisos no somos nadie.
      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 01/02/22, 15:54:23.
      A Gattuso8, beticodecampillos y guaquin les gusta esto.

Comentario

Pelusa97 Muy bien resumido el devenir del Betis en este mercado de fichajes.

Cuando las cosas están bien hechas es más fácil que todo salga bien.

Aunque todo es mejorable y eso seguro que se verá en el mercado de verano.

Comentario

Muy buen análisis. Enhorabuena
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Aventurado decir que estaría más cerca? Aventurado sería afirmarlo o asegurar que se consigue.

Entonces también es aventurado decir que la baja de Guido sería perjudicial contra la Real?

Si tienes un equipo que está rindiendo a buen nivel y las dos posiciones más débiles las refuerzas con dos jugadores de nivel la lógica dice que el rendimiento subirá. Básicamente para eso existen los fichajes.

La lógica es la lógica, que después pueden pasar 300mil cosas e imprevistos...pero si llegamos a la final y nos faltan Fekir y Guido y lo sustituyen Ruibal y Paul, entiendo que te parecería osado decir que tenemos menos opciones que con los titulares, ya qué pitonisos no somos nadie.
            Pues si, me parece aventurado porque nadie sabe lo que va a pasar. Ojo, que usted tiene todo el derecho del mundo a aventurarse todo lo que crea oportuno pero no por eso deja de parecerme aventurado a mi.

Y la lógica en el fútbol no sirve para nada, si así fuera un algoritmo calcularía los resultados en función de la plantilla de cada equipo y lo más normal es que los equipos acabaran ordenados por presupuesto. Afortunadamente no funciona así.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues si, me parece aventurado porque nadie sabe lo que va a pasar. Ojo, que usted tiene todo el derecho del mundo a aventurarse todo lo que crea oportuno pero no por eso deja de parecerme aventurado a mi.

Y la lógica en el fútbol no sirve para nada, si así fuera un algoritmo calcularía los resultados en función de la plantilla de cada equipo y lo más normal es que los equipos acabaran ordenados por presupuesto. Afortunadamente no funciona así.
              Pues nada, mejor no fichemos nada y dejemos siempre así al equipo y vamos fichando eternamente a coste 0 y con canteranos, me aventuró a decir que llegaremos muy lejos.

Un algoritmo no es, pero las opciones de éxito aumentan proporcionalmente según aumenta la inversión en mejores jugadores y con una buena gestión de los recursos.

Si no se ven carencias en la plantilla y que si hay alguna lesión el bajón de nivel de determinados puestos es tremendo será que yo o soy un necio o seré muy exigente.

Y repito, rivales con menos competiciones se han reforzado y van a subir sus prestaciones, nosotros en 3 aún y seguimos con ciertas carencias en la plantilla...espero que en el tramo final del año no demos el bajón.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Pues nada, mejor no fichemos nada y dejemos siempre así al equipo y vamos fichando eternamente a coste 0 y con canteranos, me aventuró a decir que llegaremos muy lejos.

Un algoritmo no es, pero las opciones de éxito aumentan proporcionalmente según aumenta la inversión en mejores jugadores y con una buena gestión de los recursos.

Si no se ven carencias en la plantilla y que si hay alguna lesión el bajón de nivel de determinados puestos es tremendo será que yo o soy un necio o seré muy exigente.

Y repito, rivales con menos competiciones se han reforzado y van a subir sus prestaciones, nosotros en 3 aún y seguimos con ciertas carencias en la plantilla...espero que en el tramo final del año no demos el bajón.
                Pero como va a tener carencias un equipo que tiene 70/80 millones de límite comparado con uno que tiene 140, es que se tiene que notar las diferencias en plantillas a la fuerza, y aún así, si miras lo que tenemos, me parece que tenemos una plantilla tela de competente en relación a nuestro límite. Y ahí es donde no debemos parar, y este verano mejorar aún más esas carencias, y hacer una plantilla más completa, ese debe ser nuestro camino, no hay otro.
                A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Se puede ver como se quiera, pero con Guardado que está para 60 minutos como mucho,y la incógnita de un Paul encima lesionado como sustitutos de Guido, se tendría que haber hecho algo más por reforzar esa posición, si me dicen que se ha hecho de todo por traer a alguien y no ha sido posible pues vale lo entendería, pero la impresion que queda es que no ha sido asi

Y eso no quita que no se pueda disfrutar del momento o de reconocer otras gestiones, una cosa no quita a la otra...ojalá Guido aguante y no hechemos de menos ese refuerzo...
                  Todos queríamos que hubiéramos traído a alguien como recambio de Guido,pero el problema es la falta de cast,y para traer a cualquiera para taparnos la boca,mejor no trae a nadie,porque para traer alguien que de el nivel parecido a Guido,hay que gastarse el dinero,y por desgracia no hay.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Me parece fantástico todo y hay que seguir con este gran nivel todo lo que se pueda.

Para la temporada que viene hay que ampliar la plantilla con un poco más de calidad y físico en 2-3 puestos.Subir un peldaño más.
                    Exacto esa es la línea,meternos en Europa de nuevo y para la próxima temporada apuntalar más el equipo con dos o tres fichajes buenos,no medianias,hasta hacer un equipo competitivo que nos acostumbre a estar en Europa todos los años, como lo estamos haciendo ahora lo veo perfecto,contando que estamos cortitos de dinero,eso pasa por supuesto con mantener a Pellegrini.

Comentario

Yo no soy especialmente admirador de HyC pero estoy completamente de acuerdo con esta política de dar continuidad a lo que funciona.

Hay que ser conscientes de que estamos en una situación económica malísima y se han alineado todos los astros (más la buena gestión de la directiva) para renovar a Pellegrini, Canales y Fekir. Y no olvidemos que tenemos pendiente un fuerte desembolso para comprar a William Jose.

Parece hasta mentira que se estén haciendo las cosas tan bien en lo deportivo.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/02/22, 21:02:30.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Todos queríamos que hubiéramos traído a alguien como recambio de Guido,pero el problema es la falta de cast,y para traer a cualquiera para taparnos la boca,mejor no trae a nadie,porque para traer alguien que de el nivel parecido a Guido,hay que gastarse el dinero,y por desgracia no hay.
                        Todos todos por lo que se lee por aquí no, ya no tiene solución y poco se puede hacer, pero yo sigo pensando que tendría que haber venido alguien, y considerando que es un lunar en la planificación, porque tampoco digo que fuera como Guido, alguien con ciertas garantías de suplirlo, aunque fuera en modo préstamo cesion o como se diga...enfin,a partir de ahora a apoyar a los que están...

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Todos todos por lo que se lee por aquí no, ya no tiene solución y poco se puede hacer, pero yo sigo pensando que tendría que haber venido alguien, y considerando que es un lunar en la planificación, porque tampoco digo que fuera como Guido, alguien con ciertas garantías de suplirlo, aunque fuera en modo préstamo cesion o como se diga...enfin,a partir de ahora a apoyar a los que están...
                          Exactamente esa es la línea ,seguir a muerte con lo que tenemos,que no es poco .

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Exactamente esa es la línea ,seguir a muerte con lo que tenemos,que no es poco .
                            Y que se merecen holgadamente por el temporadon que están haciendo, una cosa no quita la otra...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí me parece un cambio tan grande como el de los centrales.
                              Fernando es su mejor jugador pero sin ningun tipo de duda. Si causa baja el Sevilla rinde bastante menos

Comentario

Algo bueno que trae que un grupo importante de jugadores lleve varios años aquí es la identificación con el club, la ciudad... Suena a tontería, pero por ejemplo la reacción de la plantilla tras lo de los palanganas tratando de huir del derby no creo que hubiera sido la misma con una plantilla con trece tíos nuevos.
                                Yo además como soy viejuno me gusta eso de que haya jugadores que duren mucho en el club (siempre rindiendo, claro, lo que quiero decir es que a igual rendimiento prefiero al que ya lleva años aquí, por decirlo simplificado).
                                Eso sí, fichajes y cambios hay que hacer, porque también es bueno que entre gente nueva y que nadie se duerma, claro.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/22, 21:56:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X