Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Munuera pitará el R. Sociedad-R. Betis, en el VAR, Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que cosa más rara lo de los 2 fotogramas distintos, yo soy de la real y estaría cabreado, aunque el fotograma del fuera de juego me parece que es el correcto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Al final las quejas tras el Rayo y la patochá del Sevilla igual han servido de algo porque llevamos varios partidos con arbitrajes potables.
      Espero que no la lie ahora, claro...
      A pepeillus, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Fuera de juego que parece que no era para ellos y penalti que parece que era para nosotros.

        A ver si no sale condicionado en el segundo tiempo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/22, 20:04:07.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Es insólito eso que estoy viendo arriba de Ojo de Halcón , jajajajaa.

            Creo que es la primera vez que pasa ¿no?.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                El penalti que le han hecho a Fekir ha sido clamoroso, me parece inexplicable que pusieran la imagen de la patadita del que lo está encimando, la gran patada se la da el que está más alejado que le despeja una patada en el pie brutal
                A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Después de todo lo pasado y con errores clamorosos como el penalti no pitado a Fekir, nos podemos dar con un canto en los dientes con el arbitraje de Munuera Martínez.
                  A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Para mi el arbitraje ha sido muy bueno. Se ha medido bien las amarillas, muy dialogante y en las 2 jugadas mas polemicas, creo que ha acertado. Omito el penalty de Zaldua que creo que no hay mucha discursion.

                    El fuera de juego es. Partiendo de la base que ojala quiten esos fueras de juego del futbol, que solo fastidian el espectaculo, con la norma en la mano, es fuera de juego. Aunque se colase la foto incorrecta, luego sale la foto correcta.

                    Y el penalty a Fekir, fuera del area es falta. Dentro, Fekir hace por buscar contacto y lo encuentra. Para mi no es suficiente para pitar penalty aunque cosas mas raras nos han pitado a nosotros.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Para mi el arbitraje ha sido muy bueno. Se ha medido bien las amarillas, muy dialogante y en las 2 jugadas mas polemicas, creo que ha acertado. Omito el penalty de Zaldua que creo que no hay mucha discursion.

                      El fuera de juego es. Partiendo de la base que ojala quiten esos fueras de juego del futbol, que solo fastidian el espectaculo, con la norma en la mano, es fuera de juego. Aunque se colase la foto incorrecta, luego sale la foto correcta.

                      Y el penalty a Fekir, fuera del area es falta. Dentro, Fekir hace por buscar contacto y lo encuentra. Para mi no es suficiente para pitar penalty aunque cosas mas raras nos han pitado a nosotros.
                      La tarjeta que le saca a Bartra en el primer tiempo, que te puede condicionar, es de chiste.
                      A tanquesito y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El fuera de juego es.
                        El penalty a Fekir también y no lo pita.
                        Se ha equivocado en varios saques de banda, y a Fekir le tienen que pegar mil patadas para que pita una falta.
                        En cualquier caso, arbitraje medio decente para lo que estamos acostumbrados.
                        Destacar por otro lado la patada creo que de Januzj a Álex Moreno en la banda sin balón que es agresión con todas las letras.
                        Si a Álex le da por tirarse media hora revolcándose y el equipo lía una tangana, Januzaj se va a la calle y estábamos en el minuto 10 o así, no recuerdo y no consigo ver repeticiones.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Después de todo lo pasado y con errores clamorosos como el penalti no pitado a Fekir, nos podemos dar con un canto en los dientes con el arbitraje de Munuera Martínez.
                          Así es.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X