Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno renovado hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que, aparte de rebajar la a mortización, ampliará el margen salarial.
    Tiene pinta de buena venta este verano, desde luego que antes que unos cuantos vería mejor su venta.
    Pero toca cambiar discursos del pasado, incluyendo el mío, y no caer en la trampa de querer plantar ahí un LI defensivo. El que viniera como sustituto, sin que por ello sea un coladero, tiene que marcar diferencias en ataque. Me parece vital para nuestro juego.

Comentario

Evidentemente la operación tiene sobre todo el objetivo de liberar masa salarial. Pero también hay que decir que este jugador está temporada está haciendo un trabajo estupendo, lejos del nivel de mostró, y que empujó a la mayoría al deseo de su salida inmediata. Y me incluyo, yo con más desesperación, porque por cercanía sigo más que la mayoría al club que procedía, y no era muy normal. Este año si está rindiendo al nivel. Y si sigue a este nivel la inversión va a verse rentabilizada. O en el campo o en los despachos.
      A rakemitri, Galleros54, GabyCalderon y a Wilfred les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero toca cambiar discursos del pasado, incluyendo el mío, y no caer en la trampa de querer plantar ahí un LI defensivo. El que viniera como sustituto, sin que por ello sea un coladero, tiene que marcar diferencias en ataque. Me parece vital para nuestro juego.
        Sobre todo teniendo ya a Miranda en plantilla.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Error. Estaba para venderlo, había que aprovecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Error. Estaba para venderlo, había que aprovecharlo.
            Una cosa no quita la otra.
            A rakemitri, skobi er betico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra.
              Espero que sea como dices.

Comentario

La papeleta con Januzaj hoy no era fácil . Por cierto ha tenido una jugada con Isak de potencia pura y la ha defendido muy bien.
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/02/22, 02:56:32.

Comentario

Alex está a un nivel bárbaro pero es que encima es un lateral pintón, llamativo, de los que parece que valen más de lo que valen.

Comentario

Hoy se ha notado que ha estado en el banquillo.

Comentario

jajajaaj echamos de menos a Alex y a Carvalho.

Miranda está un escalón más bajo que él.

Comentario

En estático es la profundidad del equipo, a Miranda le falta esa puntita de velocidad para desbordar.

Comentario

Miranda no ha desbordado ni va a desbordar nunca como no sea alguna que otra vez en velocidad, su fuerte es su gran zancada y que sabe llegar bien al espacio y ponerla, no le pidais mucho mas...

Comentario

Miranda ha estado bien, igual que Bellerín por la otra banda, pero la influencia de Moreno en ataque se echa mucho de menos cuando no está, quién lo iba a decir.

Comentario

Yo creo que a Miranda necesita acumular minutos para dar su mejor nivel, pero con Alex Moreno como está.......

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Miranda ha estado bien, igual que Bellerín por la otra banda, pero la influencia de Moreno en ataque se echa mucho de menos cuando no está, quién lo iba a decir.
                                No quiero pecar de soberbia pero yo, soy de los que más lo he defendido por aquí y de los pocos que dijo que Miranda solo era mejor centrando, y que tenía mayor margen de mejora por la edad, pero que a día de hoy no lo mejoraba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X