Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álex Moreno renovado hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Evidentemente la operación tiene sobre todo el objetivo de liberar masa salarial. Pero también hay que decir que este jugador está temporada está haciendo un trabajo estupendo, lejos del nivel de mostró, y que empujó a la mayoría al deseo de su salida inmediata. Y me incluyo, yo con más desesperación, porque por cercanía sigo más que la mayoría al club que procedía, y no era muy normal. Este año si está rindiendo al nivel. Y si sigue a este nivel la inversión va a verse rentabilizada. O en el campo o en los despachos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero toca cambiar discursos del pasado, incluyendo el mío, y no caer en la trampa de querer plantar ahí un LI defensivo. El que viniera como sustituto, sin que por ello sea un coladero, tiene que marcar diferencias en ataque. Me parece vital para nuestro juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeError. Estaba para venderlo, había que aprovecharlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMiranda ha estado bien, igual que Bellerín por la otra banda, pero la influencia de Moreno en ataque se echa mucho de menos cuando no está, quién lo iba a decir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario